Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Me gustaría que me ayudaras a elegir que archivo descargar para actualizar el Bios, gracias.

amigo yo creería que deberías instalar las tres actualizaciones de la mas vieja a la mas nueva, al parecer todas ofrecen mejoras en compatibilidad con el windows 7

sin embargo específicamente en la parte de actualización para procesador soportado creo que es solo la que esta al final de mi comentario anterior.
igual te la dejo acá http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=3658084&swItemId=vc_90082_1&swEnvOid=4059
 
amigo yo creería que deberías instalar las tres actualizaciones de la mas vieja a la mas nueva, al parecer todas ofrecen mejoras en compatibilidad con el windows 7

sin embargo específicamente en la parte de actualización para procesador soportado creo que es solo la que esta al final de mi comentario anterior.
igual te la dejo acá http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=3658084&swItemId=vc_90082_1&swEnvOid=4059
Entiendo amigo, solo que me salta una duda y es que la version del Bios que me muestra el sistema es 786F2 y la que me recomiendas en la pagina es 786F, queria saber si me sirve o no

amigo yo creería que deberías instalar las tres actualizaciones de la mas vieja a la mas nueva, al parecer todas ofrecen mejoras en compatibilidad con el windows 7

sin embargo específicamente en la parte de actualización para procesador soportado creo que es solo la que esta al final de mi comentario anterior.
igual te la dejo acá http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=3658084&swItemId=vc_90082_1&swEnvOid=4059
amigo al parecer si me sirve ese archivo de actualizacion del bios, ya verifique en la pagina principal , ahora solo queda instalarla y seguir las instrucciones o toca hacer el proceso con alguna memoria usb?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150127_181350991.jpg
    IMG_20150127_181350991.jpg
    1.2 MB · Visitas: 231
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: nostos
amigo al parecer si me sirve ese archivo de actualizacion del bios, ya verifique en la pagina principal , ahora solo queda instalarla y seguir las instrucciones o toca hacer el proceso con alguna memoria usb?
pues depende del método de actualización pero creo que este es un ejecutable, que funcionara dando click derecho ejecutar como administrador, habitualmente hay que tener todos los programas cerrados y dejar que el ejecutable haga su trabajo dando apenas continuar o siguiente según indique y al finalizar reiniciar.

seria a nivel ilustrativo algo como lo que se ve en este vídeo


IGUAL TE ADVIERTO QUE TEN MUCHO CUIDADO ya que muchas veces una parte del proceso mal hecha o una actualización incompatible puede dejar muerta la bios

saludos!
 
pues depende del método de actualización pero creo que este es un ejecutable, que funcionara dando click derecho ejecutar como administrador, habitualmente hay que tener todos los programas cerrados y dejar que el ejecutable haga su trabajo dando apenas continuar o siguiente según indique y al finalizar reiniciar.

seria a nivel ilustrativo algo como lo que se ve en este vídeo


IGUAL TE ADVIERTO QUE TEN MUCHO CUIDADO ya que muchas veces una parte del proceso mal hecha o una actualización incompatible puede dejar muerta la bios

saludos!
amigo , mira que ejecuto cualquier actualizacion del bios y sale un pantallazo en cmd y se desaparace muy rapido y no pasa nada , es como si no fuera compatible la actualizacion :(
 
Tengo una problema con un portátil Asus A55D el cual prende pero da los logros de Asus y no pasa de ahí y calienta mucho la parte del cooler vota aire caliente será que se daño el chip de video?

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
Éso puede ser el disco duro.

Por sin el disco pasa lo mismo llega al lago de Asus y queda ahí a veces no da imagen para entrar a la bios

Nada sigo con ese chicharrón instale w8.1 arranco reinicie y ahora no pasa ya revise el disco en otro compu y dice que esta muy bien con Hard disk sentinel

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Tengo una problema con un portátil Asus A55D el cual prende pero da los logros de Asus y no pasa de ahí y calienta mucho la parte del cooler vota aire caliente será que se daño el chip de video?

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Saludos, eso me a pasado varias veces con los Compaq y siempre era el procesador, lo cambiaba por otro y arrancaba de una, intente si puede limpiar por lo menos el socket ; a veces es un falso contacto, solo con quitar limpiar y poner puede solucionar (a veces).
Bueno alguna ves también también era el teclado en corto (alguna tecla) a causa de humedad o mugre, el descarte se hace desconectando el bus del teclado e la board (que arranque sin teclado) y pasaba de una, solución cambiar teclado o trabajar con USB/Bluetooth.
 
buenas laneros, tengo el siguiente mensaje de error en una torre hp modelo : DQ832A , dice que algunos cables del panel frontal estan desconectados especificamente de los usb y audio, chequee en la board y aparentemente todo esta conectado normal, alguna sugerencia ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150319_211802455.jpg
    IMG_20150319_211802455.jpg
    808.2 KB · Visitas: 208
  • IMG_20150319_213929951.jpg
    IMG_20150319_213929951.jpg
    1 MB · Visitas: 205
buenas laneros, tengo el siguiente mensaje de error en una torre hp modelo : DQ832A , dice que algunos cables del panel frontal estan desconectados especificamente de los usb y audio, chequee en la board y aparentemente todo esta conectado normal, alguna sugerencia ?


Parece un problema con la batería de la board, ya que dice que la hora y fecha es invalida. Es posible que eso genere el problema de los cables.


Tony.
 
Parece un problema con la batería de la board, ya que dice que la hora y fecha es invalida. Es posible que eso genere el problema de los cables.


Tony.
buenas amigo, ya arregle lo la fecha y hora desde la bios, ahora solo me muestra el mensaje sobre que no estan conectados los cables del panel frontal
 
Hola amigo ya revisaste la posición de los conectores a la bios? Yo revisaria con el manual de la bios la posición de los conectores para descartar un error de conexión
 
El cooler de mi disipador se daño es de 12V y 0.70A va conectado a la board, tengo uno guardado que es de 12V y 0.16A y va conectado a la fuente directamente me sirve este para reemplazar el dañado?
 
El cooler de mi disipador se daño es de 12V y 0.70A va conectado a la board, tengo uno guardado que es de 12V y 0.16A y va conectado a la fuente directamente me sirve este para reemplazar el dañado?
Si el disipador esta diseñado para el socket que tienes (Intel 775, 1155, etc y AMD AM2, AM3+ etc) te debería funcionar sin ningún problema.

Lo mismo sucede cuando tienes refrigeración por aire y cambias a liquida todo en uno. La bomba que esta en el bloque del CPU es de diferente amperaje
 
Si el disipador esta diseñado para el socket que tienes (Intel 775, 1155, etc y AMD AM2, AM3+ etc) te debería funcionar sin ningún problema.

Lo mismo sucede cuando tienes refrigeración por aire y cambias a liquida todo en uno. La bomba que esta en el bloque del CPU es de diferente amperaje
Es que el cooler que tenia guardado es del mismo tamaño del dañado pero lo use fue para refrigerar la caja en un tiempo si sirve para refrigerar el procesador o sera muy débil.
 
Mi pc no da vídeo pero arrancan disipador ventilador y unidad de dvd y la tarjeta WiFi PCI enciende la luz trasera es probable que haya que cambiar board? Las memorias RAM están buenas y no le tengo tarjeta de vídeo.
 

Los últimos temas