Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Bajo CMD como administrador corre ECCmd -info y cuentanos que aparece.

me sale lo que esta en la imagen adjunta

Solucionado el asunto del ultrabook, por si alguien le interesa la info: para formatear un ultrabook de los que usan expresscache es mas facil usar el programa rufus https://rufus.akeo.ie/ bajar el programa y escoger la opción de formato de la USB como "tipo de partición MBR para computadores uefi"; al finalizar la instalación del windows 7 u 8 se debe instalar el programa de expresscache y no olvidar habilitar el bios para que inicie por defecto
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    63.5 KB · Visitas: 207
Última edición por un moderador:
Solucionado el asunto del ultrabook, por si alguien le interesa la info: para formatear un ultrabook de los que usan expresscache es mas facil usar el programa rufus https://rufus.akeo.ie/ bajar el programa y escoger la opción de formato de la USB como "tipo de partición MBR para computadores uefi"; al finalizar la instalación del windows 7 u 8 se debe instalar el programa de expresscache y no olvidar habilitar el bios para que inicie por defecto

gracias por compartir la solución!

Hola a todos, requiero de una ayuda.
Tengo un portatil acer el cual despues de darle al boton de encendido sale el logo de acer y la barra solo llega hasta el 75% y de hay no pasa.
Tampoco deja entrar a la bios. Parece que se bloqueara. Ya probe las memorias, el procesador, el disco y tod0 funciona ok.
Gracias.

ya probaste sacar el disco duro y arrancar con un live o hirens boot? a veces me ha pasado que con discos dañados se congela totalmente el compu y al retirar el disco problemático y usar un live arranca sin problemas
 
Última edición por un moderador:
Seria destaparlo y revisar si tiene una pila.

.:. Si la tiene, toca sacarla y encender y apagar varias veces el equipo hasta que se resetee la BIOS.
.:. Si no la tiene, tocaria ver si el chip de la BIOS se puede sacar. Si es así, seria cuestión de reprogramarla y ver que tal. Sino, o si la BIOS va soldada a la placa, ya el problema es de daño físico, y ahí sí nada que hacer, toca cambiar la mainboard.
 
Buenas noches
Este error significa que se daño el disco duro o es simplemente sistema operativo?
El disco es un disco solido kingston de 240gb
En modo a prueba de fallos arranca el sistema operativo , en modo normal carga y inmediatamente sale la pantalla azul.
Sistema operativo win 7
Mil gracias
uploadfromtaptalk1429585921257.jpg
 
Te queda facil entrar en prueba de fallos, sacar los datos a un disco externo y volver a instalar windows?

Te queda facil entrar en prueba de fallos, sacar los datos a un disco externo y volver a instalar windows?
Llegaste a cambiar algo en msconfig?
 
Última edición por un moderador:
Que pasa si mete el disco como "esclavo" en otro PC y copia el archivo que le indica que hace falta en la dirección que dice?
Me toco ponerlo en otro pc, formatearlo desde ahí, y ya pude instalar sin problema.
Afortunadamente ahí solo tenían programas , y el sistema operativo
 
hay que instalar la herramienta para discos de estado solido de kingston para verificar si hay actualizaciones de firmware y de existir pues aplicarla ya que esto aumento el rendimiento de la unidad y corrige herrores del mismo.
 
No se si cuenta como servicio tecnico pero con tu experiencia seguro sabras ayudarme, compre hace dias un procesador i7 4790k y recibi esto.
Abanico y disipador de calor a mi parecer no son originales.

El abanico por la calidad y el sticker holografico del mismo.El disipador de calor por la forma de las puntas (el original las tiene en forma de Y). Por mas que lo busco en internet no encuentro algo parecido en unboxing o en ningun lado.

Izquierda el mio VS Derecha El que veo en todos lados.

21678_10153907559481982_4458636512580857547_n.jpg


Link del tema: http://www.laneros.com/temas/i7-4790-¿abanico-y-disipador-piratas.219883/
 
No se si cuenta como servicio tecnico pero con tu experiencia seguro sabras ayudarme, compre hace dias un procesador i7 4790k y recibi esto.
Abanico y disipador de calor a mi parecer no son originales.

El abanico por la calidad y el sticker holografico del mismo.El disipador de calor por la forma de las puntas (el original las tiene en forma de Y). Por mas que lo busco en internet no encuentro algo parecido en unboxing o en ningun lado.

Izquierda el mio VS Derecha El que veo en todos lados.

21678_10153907559481982_4458636512580857547_n.jpg


Link del tema: http://www.laneros.com/temas/i7-4790-¿abanico-y-disipador-piratas.219883/

Por acá le dejo algo parecido: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835203019

Puede que no sea el original de ese modelo, pero quizás los primero i5-i7 tenian ese modelo. Verificare en la casa cuando llegue que creo que tengo uno de un 4670k
 
  • Me gusta
Reacciones: JokoMax788
Vengo por ayuda, en la oficina voy a actualizar unos pc todo en uno que tenían xp y ahora le voy a poner 7, con los dvd legales tanto x86 y x64 me sale un error donde me dice que no encuentra los drivers para la unidad de cd/dvd y no me deja pasar, los baje y los coloco en una memoria usb pero no los toma, lo extraño es que si formateo con un cd de win 7 lite pirata, con ese si no hay problema, se deja instalar, he hecho de todo pero no he podido instalar de los dvd legales de la entidad, alguna ayuda?