Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

mediwarez dijo:
Wow....muy bueno este foro.....
pero necesito q ue ayuden con mi pc.......no es nada complejo...(o eso creo)
solo es que cuando le coloco apagar....reinicia; y le coloco reiniciar.....tambien reinicia.
tengo sospechas que estan mal puestos los conectores frontales de la caja (leds,power switch, reset sw...) pero de resto me funciona el pc normal....
agradeceria ayuda......ya q desde q compre el pc nunca lo he podido apagar normalmente.

suerte

También revisa los valores de energia de la bios, te deberia aparecer como ACPI, algunas incluso se dejan configurar como APM/ACPI
 
sarcoleto dijo:
También revisa los valores de energia de la bios, te deberia aparecer como ACPI, algunas incluso se dejan configurar como APM/ACPI
bueno....y en dicha configuracion que debo colocar????......estoy seguro q el sistema operativo y las opciones de energia estan bien........
 
mediwarez dijo:
bueno....y en dicha configuracion que debo colocar????......estoy seguro q el sistema operativo y las opciones de energia estan bien........

Como te dije antes deberia aparecer como ACPI, en los bios de las inter aparece una opción adicional yo siempre escojo una que tiene el numero 1, con la otra opción sucede lo de los reinicios.
 
que clase de board tienes, poque esos problemas los vi en unas intel hace como, 4 años.... y sucedia cuando la manipulabas sin quitarle el cable de poder.... tocaba en el bios desactivar unas funciones de energia..... que no recuerdo muy bien ahora.....pero lo que diga opciones de manejjo de energia en el bios dale desactivar y prueba a ver si ahora funciona
si son intel la boad
 
Buen día Kaos, quiero limpiar un pc quitando programas y reinstalándolos. Que hago con los archivos? Los quemo en cd's o hay alguna forma de hacer un reset al disco duro y conservar los archivos de documentos? O más bien como hago pa quitar todos los archivos de programa? Mejor dicho que debo hacer pa limpiar la máquina? Gracias por la ayuda...
 
Gabino dijo:
Buen día Kaos, quiero limpiar un pc quitando programas y reinstalándolos. Que hago con los archivos? Los quemo en cd's o hay alguna forma de hacer un reset al disco duro y conservar los archivos de documentos? O más bien como hago pa quitar todos los archivos de programa? Mejor dicho que debo hacer pa limpiar la máquina? Gracias por la ayuda...

Cree una segunda partición en el disco duro, copie todos los documentos allá y luego formatee la partición donde está el sistema operativo para hacer la reinstalación del mismo. Para hacer esta reinstalación no hay necesidad de tocar la nueva partición con los documentos por lo que no hay peligro de dañarlos.
 
El problema es que si el disco esta muy fragmentado la particion no se deja crear, o primero le toca desfragmentar y ahi si crear la particion
 
Otra alternativa es que convierta la partición a fat32 (si es que ya no esta en ese sistema de ficheros), con algun programa como el partition magic, luego inicias la maquina con un disco de windows 98 y a punta de deltree borrar todos los directorios que quieras, y solo dejas el directorio con los datos que quieras conservar, reistalas sin formatear y listo.
 
Kitty :p muy seguramente el spyware está alojado en la otra partición e inmediatamente se replica en las otras particiones que el sistema operativo ve. Le toca hacer un scan mas profundo.
 
si formateaste y sigues con el problema mira aver que software instalas...depronto estas instalando el mismo software y pues logico q se esta poniendo el spyware
 
UJU.....si instalas programas de esos freeware lo mas seguro es que en uno de esos estes montando nuevamente el spy...., o que tengan uno de tus instaladores infectados..... de todas formas monta un antivirus diferente al que estas montando ojala sea norton y escanea todo el pc con el y luego instalas el antivirus que quieras.....
LO MEJOR PARA LO DE LA INFO EN EL DISCO....es como dice un amiguito por ahi arriba..... es particionar el disco..... con el partition magic.... o aun mejor que me gusta mas a mi en particular.... sacar la info en otro disco y formatear.... instalar el S.O con el antivirus, actualizarlo y luego copiarlo y ahi si acabar virus por si acaso....pero si la info es poquita men sacarla en DVD Y QUEDA con una copia de seguridad de una para por si acaso.........Saludos a todos....
 
Creo que lo mejor será "partcionar" el disco pues tengo mucha información, como 20Gb, donde consigo el partition magic? se puede bajar de internet? Soy como novato en eso, es fácil dehacer?
 
con el bitcomet o emule o cualquiera de esos lo consigue facil...
y si es facil de utilizar.....crear nueva particion le coloca le espacio y listo.......le coloca el fortmato......y se fueee.....claro que es mejor que te ayude alguien porque se daña la particion y ahi si nosjo con la informacion....
saludos...
 
Oesoto dijo:
Kitty :p muy seguramente el spyware está alojado en la otra partición e inmediatamente se replica en las otras particiones que el sistema operativo ve. Le toca hacer un scan mas profundo.

mmm eso debe ser, lo unico es q son 50 gigas entonces me toca conseguirme un disco por ahi prestado.... y pues el spyware me aparecio en el adminsitrador de tares inmediatamente incie guindous despues de formateado...bueno, gracias por la ayuda...
 
JRIOS_6660 dijo:
De pura casualidad como se llama el spyware?
Depronto con ese dato se le puede colaborar mas
pues no he podido encontrar el nombre porq ningun antivirus ni similares lo han podido detectar, pero carga los procesos smss, ctfmon, svchost (no el original) y wuauclt...
 
|Nc|Nickg dijo:
pues no he podido encontrar el nombre porq ningun antivirus ni similares lo han podido detectar, pero carga los procesos smss, ctfmon, svchost (no el original) y wuauclt...

Brother por aca le tengo estos daticos reviselos
http://www.yoreparo.com/procesos/smss.exe.html (proceso smss)
http://www.vsantivirus.com/dalbug.htm

http://support.microsoft.com/kb/282599/es (proceso ctfmon)

http://www.elhacker.net/archivo-SVCHOST.html (proceso svchost)

http://www.yoreparo.com/procesos/wuauclt.exe.html (proceso wuauclt)

Bueno mira de esto puedo sacar la conclusion que todos los antes nombrados procesos son procesos propios del sistema operativo, pero que como estos procesos manejan tareas importantes dentro del so son atacados para hacer mas vulnerable un equipo o para embeberse dentro de ellos para espiar o hacer de las suyas caso que me ocurrio esta semana cuando tuve la mala suerte de pescar en la u virus en mi usb y cuando la coloque en la casa inmediatamente me advirtio de la presencia de virus.

Por otro lado apenas esta semana conoci un vigilante de procesos llamado winpooch que se integra con un antivirus llamado winclam y me da la impresion que es bueno que opinon merece de uds?
 

Los últimos temas