Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

mediwarez dijo:
Wow....muy bueno este foro.....
pero necesito q ue ayuden con mi pc.......no es nada complejo...(o eso creo)
solo es que cuando le coloco apagar....reinicia; y le coloco reiniciar.....tambien reinicia.
tengo sospechas que estan mal puestos los conectores frontales de la caja (leds,power switch, reset sw...) pero de resto me funciona el pc normal....
agradeceria ayuda......ya q desde q compre el pc nunca lo he podido apagar normalmente.

suerte


tengo una msi.......los datos de mi pc estan bajo el avatar!!!;) la verdad he intentado de todo y nada
 
Señores, derramé cafe encima del teclado del portatil....ahora el equipo prender e inicia el BIOS pero empieza a sonar pitos pi pi pi pi y no arranca mas.

Que puedo hacer??
 
Lo siento mucho, que vaina que pasen esas cosas. Y ni modo de usar la técnica del secador porque el cafe si es repegachento. Tal vez espera un tiempo pa ver si mejora.
 
KERBEROS dijo:
Señores, derramé cafe encima del teclado del portatil....ahora el equipo prender e inicia el BIOS pero empieza a sonar pitos pi pi pi pi y no arranca mas.

Que puedo hacer??

En estos casos lo que toca hacer el limpiar las manchas con algun liquido bien volatil y no demasiado solvente para remover la suciedad.
El alcohol isopropilico es una buena altenativa
El problema seria depronto la destapada del pc.
 
KERBEROS dijo:
Señores, derramé cafe encima del teclado del portatil....ahora el equipo prender e inicia el BIOS pero empieza a sonar pitos pi pi pi pi y no arranca mas.

Que puedo hacer??

Pues primero que todo evita prender tu laptop.
Los pitidos repetitivos son por lo general por cortos o alguna masa a tierra en el procesador, o memoria, o ....

Lo que debes hacer es quitar todo el cafe de los circuitos, el alcohol isopropilico es lo ideal para estos porque este se evapora muy rápido y no deja residuos en los circuitos.

Desensamblar un laptop no es demasiado complicado, pero si no estas seguro de poder hacerlo, lo mejor es llevarlo a un lugar donde se especialicen en reparar portatiles.

He visto portatiles salvados de derrrames de café (a mi hermana le paso, y otra ves se le cayo a un rio y milagrosamente también se salvo).
 
Una Duda,

tengo una pantalla 17´crt, samsung de unos 5 años, y lo que pasa es que cuadno la prendo al ratico se pone como amarilla y luego se pone negra, y casi no se ve, aveces le pego (suave y para probar) y funciona y vuelven los colores por un rato.

mis pregutnas son,

(Que daño es)
(Cuando vale)
(y quien me lo arregla en Cali)

gracias
 
fram7 dijo:
Una Duda,

tengo una pantalla 17´crt, samsung de unos 5 años, y lo que pasa es que cuadno la prendo al ratico se pone como amarilla y luego se pone negra, y casi no se ve, aveces le pego (suave y para probar) y funciona y vuelven los colores por un rato.

mis pregutnas son,

(Que daño es)
(Cuando vale)
(y quien me lo arregla en Cali)

gracias

Ese problema normalmente es por las soldaduras cristalisadas, con una "re-soldada" debería bastar.

En cali no se quien te lo pueda arreglar, pero en casi cualquier taller de electronica hacen ese tipo de arreglos y te deben cobrar de 20000 a 30000.
(si son las soldarduras)
 
Holas, haber kien me ayuda con esto:

Tengo un monitor "LG Studioworks 553V", justo un dia antes de vencer su garantia se me apago y no kizo volver a prender, lo lleve al servicio tecnico y lo arreglaron, pero el monitor kedo con un problema...la pantalla se ve desenfocada...y es verdaderamente molesto ver cualkier cosa asi en ese monitor.

Me gustaria saber si alguien le "pega" a los monitores y me da una ayudita con eso; alguien me dijo ke solo era cuestion de darle vuelta a un tornillito y listo...agradeceria su ayuda.

Tesuer.
 
..:: EL FERCHO ::.. dijo:
un porcessador con fallos se puede arreglar?

Generalmente no, pero depende lo que este causando el fallo.
Por ejemplo un procesador que no presenta ningun imperfecto fisico aparente y falla trabajando, es imposible repararlo, porque lo que esta dañado es su arquitectura interna (silicio), pero si es algo como pines soltadura de esas resistencias o algo, se podria intentar, aunque generalmente eso no pasa.
De todas formas me causa inquietud porque dices o sospechas que el procesador esta malo, alguna razon para sospecharlo, o describe mejor cual estu problema y quizas sea otra cosa y no el procesador
 
Off topic

Disculpen el Off topic y el doble post, pero necesito algun "Tenico" :p :p :p en Cartagena city para un trabajo especial para un lanero tambien (eso quiere decir que cobre baratico :p :p :p ) Para no llenar el foro de spam MP
Thanks
 
Tengo un problema con el computador, cuando prendo aparece la referencia del procesador y abajo dice.. (no me acuerdo) pero termina en NVRAM, hasta alli se queda.
Necesito ayuda para solucionar esta problema.
Gracias.
 
Boss dijo:
Tengo un problema con el computador, cuando prendo aparece la referencia del procesador y abajo dice.. (no me acuerdo) pero termina en NVRAM, hasta alli se queda.
Necesito ayuda para solucionar esta problema.
Gracias.

Lee bien ese letrero, no sera mas bien algo asi
"No such label"
"bad checksum"
"Press F1...."

Lo que debe hacer es entrar al setup con f2 o colocar todo por defecto creo que con f1
 
sarcoleto dijo:
Pues primero que todo evita prender tu laptop.
Los pitidos repetitivos son por lo general por cortos o alguna masa a tierra en el procesador, o memoria, o ....

Lo que debes hacer es quitar todo el cafe de los circuitos, el alcohol isopropilico es lo ideal para estos porque este se evapora muy rápido y no deja residuos en los circuitos.

Desensamblar un laptop no es demasiado complicado, pero si no estas seguro de poder hacerlo, lo mejor es llevarlo a un lugar donde se especialicen en reparar portatiles.

He visto portatiles salvados de derrrames de café (a mi hermana le paso, y otra ves se le cayo a un rio y milagrosamente también se salvo).

Muchas gracias por tu explicación... si voy a buscar alguien en Bogota que me haga ese procedimiento!
 
fast dijo:
Holas, haber kien me ayuda con esto:

Tengo un monitor "LG Studioworks 553V", justo un dia antes de vencer su garantia se me apago y no kizo volver a prender, lo lleve al servicio tecnico y lo arreglaron, pero el monitor kedo con un problema...la pantalla se ve desenfocada...y es verdaderamente molesto ver cualkier cosa asi en ese monitor.

Me gustaria saber si alguien le "pega" a los monitores y me da una ayudita con eso; alguien me dijo ke solo era cuestion de darle vuelta a un tornillito y listo...agradeceria su ayuda.

Tesuer.


....donde estan los tecncos carajo, nadie le hala a los monitores o ke, o es ke les da miedo? :p

Tessuer.
 
fast dijo:
....donde estan los tecncos carajo, nadie le hala a los monitores o ke, o es ke les da miedo? :p

Tessuer.
Que mas compa.....ese problema es facil...
solo quita la tapa y prendes el monitor.....hay en la pantalla una chupita roja que tiene un cable y va a un aparatico negro que esta en la tarjeta, ese es el flayback este tiene dos perillitas que jiran, el screen y el focus.....giralas asta optener la imagen como la quieres.....OK saludes....
 
[PCP]EL_KAOS™ dijo:
Que mas compa.....ese problema es facil...
solo quita la tapa y prendes el monitor.....hay en la pantalla una chupita roja que tiene un cable y va a un aparatico negro que esta en la tarjeta, ese es el flayback este tiene dos perillitas que jiran, el screen y el focus.....giralas asta optener la imagen como la quieres.....OK saludes....


Ah ke bien, gracias ome por tu ayuda. Esta noche le hare el camello al monitor.

Tesuer.
 

Los últimos temas