Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

hola amigos, tengo un problema con una asrock, la acabe de ensamblar pero incia y no puedo entrar a bios y se apaga el ekipo solo...que sera?
 
tatotiburon dijo:
hola amigos, tengo un problema con una asrock, la acabe de ensamblar pero incia y no puedo entrar a bios y se apaga el ekipo solo...que sera?

si enciende por algo asi como menos de 5 segundos y el chasis en que lo ensamblo es nuevo es muy probable que el boton de encendido este invertido.
Trate de encenderla sola con el procesador y la memoria sin conectar nada mas y encendiendola con un destornillador o algo que haga un puente instantaneo para arrancarla haber que pasa y nos comenta (eso para descartar una mala conexion o el problema del interruptor).
Otra cosa que puede intentar si lo anterior no funciona es probar con otra fuente.
 
warrick dijo:
Hola amigos laneros, desde hace unas semanas se me presento que se me habia desaparecido en la barra del explorador de windows la opción "Tira de imagenes"

Que es Tira de imágenes ??
La vista Tira de imágenes está disponible en carpetas de imágenes. Las imágenes aparecen en una única fila de imágenes en miniatura. Se puede desplazar por las imágenes utilizando los botones de dirección izquierda y derecha. Al hacer clic en una imagen, se muestra más grande encima de las demás. Para modificar, imprimir o guardar la imagen en otra carpeta, haga doble clic en ella.

No logro volver a colocar esta opcion alguien sabe como se puede instalar de nuevo ??

PD: utilizo Sistema Microsoft Windows XP Profesional SP2, Adjunto imagen

Es bastante facil, las carpetas en windows xp tienen clasificaciones:
- Documentos
- Imagenes
- Album de fotos
- Musica
y otras mas...
Cuando una carpeta esta configurada como Imagen, te aparece la opcion de TIRA DE IMAGENES... si la opción se desapareció es porque windows cambio el tipo de la carpeta. Para ver/modificar el tipo de la carpeta debes:
1. Buscar la carpeta
2. Click derecho -> Propiedades
3. En la tercera pestaña, "Personalizar", puedes modificar el tipo, si pones Imagen te saldra la opcion que quieres.

Salu2
 
JRIOS_6660 dijo:
si enciende por algo asi como menos de 5 segundos y el chasis en que lo ensamblo es nuevo es muy probable que el boton de encendido este invertido.
Trate de encenderla sola con el procesador y la memoria sin conectar nada mas y encendiendola con un destornillador o algo que haga un puente instantaneo para arrancarla haber que pasa y nos comenta (eso para descartar una mala conexion o el problema del interruptor).
Otra cosa que puede intentar si lo anterior no funciona es probar con otra fuente.
gracias por tu ayuda amigo, efectivamente me habian enviado dos cajas con la fuente picha
 
Hola laneros
Les cuento que tengo un problema con mi pc, bastante grave, lo que pasa es que aveces cuando prendo el pc, este comienza sonar como una turbina de avión, obviamente mas suave, y si lo apago ahí mismo sigue sonando, si lo dejo que inicie el s.o. y lo apago ya deja de sonar. Tengo dos imágenes que hice con el Everest una con sonido y otra sin el, viéndola me doy cuenta que el sonido es porque no gira bien el ventilador del puente norte, no se porque pasa esto y que tengo que hacer, en todo caso les adjunto las imágenes
Sonido!!


Normal



Además de esto, a veces me suena el disco duro como tac, tac (Un maxtor de 80gigas), y no se también a que se deba, y para terminar el equipo se me esta colgando con la pantalla azul que sale diciendo que un error inisperado de hardware, la verdad me da como miedo tantos sonidos y errores porque mi pc no es tan viejo.

Gracias al que me pueda ayudar
 
ayuda urggente

necesito de caracter urgente una tarjeta de disco duro western digital de 160 gb sata parapodersacar una info importante alguien sabe donde oalguien latiene agradezco suayuda
 
fram7 dijo:
Hola laneros
Les cuento que tengo un problema con mi pc, bastante grave, lo que pasa es que aveces cuando prendo el pc, este comienza sonar como una turbina de avión, obviamente mas suave, y si lo apago ahí mismo sigue sonando, si lo dejo que inicie el s.o. y lo apago ya deja de sonar. Tengo dos imágenes que hice con el Everest una con sonido y otra sin el, viéndola me doy cuenta que el sonido es porque no gira bien el ventilador del puente norte, no se porque pasa esto y que tengo que hacer, en todo caso les adjunto las imágenes
Sonido!!


Normal



Además de esto, a veces me suena el disco duro como tac, tac (Un maxtor de 80gigas), y no se también a que se deba, y para terminar el equipo se me esta colgando con la pantalla azul que sale diciendo que un error inisperado de hardware, la verdad me da como miedo tantos sonidos y errores porque mi pc no es tan viejo.

Gracias al que me pueda ayudar

Respecto al tac tac del disco duro, yo tenia un western digital de 60gigas pero tuve menos suerte, porque cuando empezo con ese ruidito dejo de funcionar y murio....

El otro asunto es que la tarjeta madre es la que se encarga de subir o bajar las revoluciones que da el ventilador...

Asi si el sensor detecta mas calor envia info para que el ventilador funcione mas rapido...

y viceversa...

Para mi que le deberias de dar una buena limpiada a toda la pc incluyendo una limpieza detallada a la fuente, ventiladores (o cambialos para descartar )....

saludos
 
Tambien revise que los coolers giren bien, porque a veces pasa que se daña un aspa y eso hace que se pegue un poco. Tambien revise que giren mas o menos a buenas revoluiones, ya que otra posibilidad es que este dañado (quemado)
 
es que el ventilador gira bien, pero aveces se pone a girar lento, y suena feo, y la verdad no se como cambiarlo o revisarlo para poder arreglar mi pc :(
 
Podria precisar cual es el ventilador que esta malo?
(procesador, chasis trasero, delantero vcard?). Pero a mi me late que el ventilador tiene problemitas fisicos que le impiden girar bien y que lo mejor es reemplazarlo.
 
Pc no arranca

Hola gente, soy nuevo en el foro. Les cuento que estoy luchando hace 3 dias con un PC que arranca cuando quiere, y aveces ni llega al logo para entrar al setup que se cae. Enciende todo, coolers, memoria, CD, pero se queda lapantalla en negro. Cuando arranca y entra al windows XP va bien, y si se reinicia casi siempre levanta sin problemas. Formatie el para ver si eran archivos booteables dañados, pero al encenderlo otra vez hacia lo mismo. Osea el drama no esta en el disco. Cambie la fuente por una de 300w y nada. Testie los modulos de memoria con otro programa y estan ok. Revise la Bios y esta configuardo para arrancar desde cd primero y luego con el HDD correspondiente al OS, osea unidad C: y nada. Cambie unidad de disco y sigue igual. revisé el procesador y no esta ni negro ni nada, y aveces para que arranque hay que mover el coler ?*?*? :confused:
Si alguen me da una mano les suplico encarecidamente ya que trabajo con esa maquina y me tiene muy angustiado, de verdad. :'(

Saludos y gracias muchachos,

Nino
------------------------------------------------------------

P4 Titan Placa GA-8SGXP / Intel Pentium 4 3.4 GHz / RAM Kingstone en dos modulos (1G y 512Mb) respectivamente. HHDa Samsung 30 G / HHDb desconocido 80G. Video Card Radeon.
 
GT_israhes dijo:
Ya probaste revisar detalladamente el mother board, puede ser que tenga un falso contacto...

Ya revise todo. tengo la paciencia hecha polvo ya. Tengo mi trabajo parado por culpa de esta KK! Le pase mas de tres test diferentes a todos los elementos. Me parece que es un mal contacto de los pines del procesador con los del socket (478). Que analizando el sistema de insercion me parece un juguete como las hacen. Fallo absurdo si te fijas.

Al final que los pc son chatarra parece verdad. G5 4EVA !!!! xD

Ya no doy mas d la rabia men...

Nino
------------------------------------------------------------

P4 Titan Placa GA-8SGXP / Intel Pentium 4 3.4 GHz (478)/ RAM Kingstone en dos modulos (1G y 512Mb) respectivamente. HHDa Samsung 30 G / HHDb desconocido 80G. Video Card Radeon.
 
Que pena Señores si mi post se sale un poco del contexto del tema, pero pues es que deseo emsamblar mi propio PC y pues tengo muy poca informacion al respecto, mi peticion es que quien de ustedes como ce alguna pagina que brinde tutoriales, manueles, cursos, etc, gratis, acerca de el emsamblado de PCs y pues las caracteristicas del PC que deseo emsamblar son:

Procesador Intel Core 2 Duo E6300 1.86GHZ, 2Mb cache, Bus 1066MHZ
Board GIGABYTE -965P-DS3 (rev. 1.3) LGA 775 Intel P965 Express ATX Intel
2*(1 Gb) DDR" G.skill Bus 800 MHz
 
Problema con el editor de texto,
Tarjeta de video EVGE e-Gefor 8800GTS 320Mb Superclocked
Caja soprano BWS Thermaltake con Fuente de 500W Reales
Entonces como ya lo dije lo que deso es documentacion acerca de ensamblado, encuanto a la instalacion electrica no la hare yo por ser un proceso mas delicado, pero si quiero hacer el emsamblado de las partes, se los agradecaria si me brindan documentacion e informacion, gracias por su tiempo ya tencion espero sus respuestas, gracias.
 
joefaver dijo:
Problema con el editor de texto,
Tarjeta de video EVGE e-Gefor 8800GTS 320Mb Superclocked
Caja soprano BWS Thermaltake con Fuente de 500W Reales
Entonces como ya lo dije lo que deso es documentacion acerca de ensamblado, encuanto a la instalacion electrica no la hare yo por ser un proceso mas delicado, pero si quiero hacer el emsamblado de las partes, se los agradecaria si me brindan documentacion e informacion, gracias por su tiempo ya tencion espero sus respuestas, gracias.



mmm, las Giga-Byte....
 
saludos a todos, pues no se si esta encaja muy bien en esta seccion peropues no conosco gallos mas expertos que uds. chikos asi ke ahi va:
tengo 2 equipos a escoger pero quiero que me digan cual me da un mayor desempeño, uno es Micro Athlon 3000+a 1.60 Ghz, Memoria DDR 224MB Vdata PC 3200 , T.M. Pcchips A31G Socket 754 y el otro es un Micro Celeron D 2.66GHz 533MHz 256k Socket 775 LGA, Memoria DDR 256MB Vdata PC 3200 , T.M. Pcchips P13G+ V1.0 Socket 775 LGA en verdad me urge saber cual me conviene mas porke hoy tengo ke komprarlos para armar un cafe internet
 
saludos a todos, pues no se si esta encaja muy bien en esta seccion peropues no conosco gallos mas expertos que uds. chikos asi ke ahi va:
tengo 2 equipos a escoger pero quiero que me digan cual me da un mayor desempeño, uno es Micro Athlon 3000+a 1.60 Ghz, Memoria DDR 224MB Vdata PC 3200 , T.M. Pcchips A31G Socket 754 y el otro es un Micro Celeron D 2.66GHz 533MHz 256k Socket 775 LGA, Memoria DDR 256MB Vdata PC 3200 , T.M. Pcchips P13G+ V1.0 Socket 775 LGA en verdad me urge saber cual me conviene mas porke hoy tengo ke komprarlos para armar un cafe internet
 
holaaa!!soy nuevo en esto...tego el siguiente problema, tengo una pc con pentium mmx, mother topgun v1.2, y el problema es q han tocado sus jumpers, no se si es eso, porq no reconoce el monitor, es decir, la pc enciende, pero en pantalla no aparece nada.este monitor va conectado a una placa q esta en la ranura pci, cual podria ser su problema y su posible solucion?gracias...ahhh y deberia andar si saco todos los jumpers??
 

Los últimos temas