Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Fozy dijo:
necesito de caracter urgente una tarjeta de disco duro western digital de 160 gb sata parapodersacar una info importante alguien sabe donde oalguien latiene agradezco suayuda

Viejo no se moleste pero este tipo de post no corresponden a esta seccion en LANeros, deberia de buscar en el area de compra/venta, Estoy seguro de que alli le ayudaran de mejor forma, ya que este no es un foro de venta!!! Animo!!

Hoy me toca a mi pedir ayuda...
Tengo el problemilla de que cuando arranca Windows este carga aparentemente exitoso, PERO el messenger, el antivirus (Nod32) y las Funciones de red tardan un minuto en aparecer :\

A que me refiero con esto, Despues de que entro a mi sesion la pc arranca normal pero tengo que esperar un minuto para que carguen los programas antes mencionados,

Durante ese minuto (aprox) la pc muestra una velocidad increible,

no se que sera?

Alguna ayuda o comentario se les agradece!!!

saludos
 
GT_israhes dijo:
Viejo no se moleste pero este tipo de post no corresponden a esta seccion en LANeros, deberia de buscar en el area de compra/venta, Estoy seguro de que alli le ayudaran de mejor forma, ya que este no es un foro de venta!!! Animo!!
Hoy me toca a mi pedir ayuda...
Tengo el problemilla de que cuando arranca Windows este carga aparentemente exitoso, PERO el messenger, el antivirus (Nod32) y las Funciones de red tardan un minuto en aparecer :\
A que me refiero con esto, Despues de que entro a mi sesion la pc arranca normal pero tengo que esperar un minuto para que carguen los programas antes mencionados,
Durante ese minuto (aprox) la pc muestra una velocidad increible,
no se que sera?
Alguna ayuda o comentario se les agradece!!!
saludos
a que te refieres con velocidad increible? muy lenta o muy rapida? xD
El pc antes te funcionaba bien? porque si tienes el messenger cargando al inicio de windows este hace q el pc se ponga algo lento dependiendo del pc.... prueba algo, trata de reinicar el pc desactiva la parte de red, aveces creo q el windows se queda como pegado cuando se esta conectando o desconectando de alguna red, a mi me sucede cuando alguien se desconecta de la red inalambrica
Salu2
fram7 dijo:
El ventilador no es el del procesador, es del puente norte, uno que viene en la board integrado, es un procesador amd 64bits y no creo que sea lo de fuera de funcionamiento porque antes no lo hacia, el sonido pasa usualmente cuando lo prendo por primra vez despues de un tiempo, igual el gira pero como trabado, y pues no se como cambiarlo o arreglarlo pues esta con integrado a la board gracias!!.
Ahora que recuerdo, hace algun tiempo mis fuentes tenian un sonido extraño, es decir el abanico(ventilador) cuando prendia el pc empezaban a hacer un ruido extraño, lo solucione echandole una gota de aceite al ventilador, pero eso me siguió sucediendo, compre otra fuente y seguia sucediendo, alfinal creo q fue problema de voltaje, puede q tamiben le este pasando al esos ventiladores en tu pc...prueba echandole aceite al ventilador, aver q sucede xD
Salu2
 
GT_israhes dijo:
Viejo no se moleste pero este tipo de post no corresponden a esta seccion en LANeros, deberia de buscar en el area de compra/venta, Estoy seguro de que alli le ayudaran de mejor forma, ya que este no es un foro de venta!!! Animo!!

Hoy me toca a mi pedir ayuda...
Tengo el problemilla de que cuando arranca Windows este carga aparentemente exitoso, PERO el messenger, el antivirus (Nod32) y las Funciones de red tardan un minuto en aparecer :\

A que me refiero con esto, Despues de que entro a mi sesion la pc arranca normal pero tengo que esperar un minuto para que carguen los programas antes mencionados,

Durante ese minuto (aprox) la pc muestra una velocidad increible,

no se que sera?

Alguna ayuda o comentario se les agradece!!!

saludos

Tal vez ya es hora de que le hagas un mantenimiento al Prefetch de Windows (Borra todos los archivos de esa carpeta), despues de esto tardara un poco mas en arrancar la primera vez pero luego vuelve a reconfigurar todos los programas que utilizas automaticamente. Tambien pudes intentar desactivar el inicio automatico del Messenger, hasta que la tarjeta de red se inicialicey luego arrancarlo normal.
 
Manre dijo:
a que te refieres con velocidad increible? muy lenta o muy rapida? xD
El pc antes te funcionaba bien? porque si tienes el messenger cargando al inicio de windows este hace q el pc se ponga algo lento dependiendo del pc.... prueba algo, trata de reinicar el pc desactiva la parte de red, aveces creo q el windows se queda como pegado cuando se esta conectando o desconectando de alguna red, a mi me sucede cuando alguien se desconecta de la red inalambrica
Salu2

Me refiero a que durante ese minuto la pc trabaja muy rapida...

y si... el Pc antes me funcionaba bien...

Osfamen dijo:
Tal vez ya es hora de que le hagas un mantenimiento al Prefetch de Windows (Borra todos los archivos de esa carpeta), despues de esto tardara un poco mas en arrancar la primera vez pero luego vuelve a reconfigurar todos los programas que utilizas automaticamente. Tambien pudes intentar desactivar el inicio automatico del Messenger, hasta que la tarjeta de red se inicialicey luego arrancarlo normal.

Gracias por la info...

La verdad nunca habia tenido este problema con mis maquinas... esta raro :\

saludos
 
Tengo un problema para abrir una carpeta, me dice : no se puede tener acceso a:)sitio donde se encuentra la carpeta) acceso denegado, y soy el administrador del equipo, como puede desbloquear esta carpeta. ah y tengo archivos word, con el mismo problema.
ayuda URGENTE LANEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
SHADOW_MASTER dijo:
Tengo un problema para abrir una carpeta, me dice : no se puede tener acceso a:)sitio donde se encuentra la carpeta) acceso denegado, y soy el administrador del equipo, como puede desbloquear esta carpeta. ah y tengo archivos word, con el mismo problema.
ayuda URGENTE LANEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clic derecho >> compartir y seguridad >> seguridad >> buscas tu usuaio o tu grupo y asignas los permisos efectivos que desees ...

danos mas info...
 
SHADOW_MASTER dijo:
Tengo un problema para abrir una carpeta, me dice : no se puede tener acceso a:)sitio donde se encuentra la carpeta) acceso denegado, y soy el administrador del equipo, como puede desbloquear esta carpeta. ah y tengo archivos word, con el mismo problema.
ayuda URGENTE LANEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es de un disco que conecto cono esclavo, y que tenia una instalacion antigua no es nada raro.
La otra es que pertenezcan a otro usuario que tambien es administrador y tiene su cuenta protegida por contraseña.. si no es por ninguno de esos dos lados ... pailas.

EDIT:
La carpeta se deja mover??
 
Hola... este es mi problema:
LINK
Alguien me sabe decir de donde debo descargar los drivers que me han dicho que se necesitan???
Gracias!:p
 
No es problema, ya que solo es un problemilla de permisos el q se crea cuando hacemos un back up de una carpeta privada en nuestro equipo...

Tengo cinco minutos de haber hecho eso sin carpetas genericas... lo unico que hago es que modifico los permisos...

Primero: Borro los permisos System y Propietarios (permisos de la maquina anterior )
Segundo: Agrego mi usuario como propietarios de la carpeta
Tercero: Me asigno permisos de propietario y administrador de esa carpeta

Listo...

Lo hago porq me es mas complicado estar haciendo back ups desde una maquina mala o con el os dañado...

saludos :p
 
La otra posibilidad es que sea un virus (Lo digo porque lo sufro) que le impide acceder a las unidades de disco, USB y carpetas con el tradicional double clik. Es sencillo saber de su precencia si al darle click derecho aparecen unos caracteres extraños. Si este es el caso, no se preocupe, tdale click al boton carpetas y abres la dicha unidad haciendole click en el arbol y listo.
 
PC no arranca

Bueno, solo para los que me ayudaron, un mensaje:

Era la placa. el defecto, no lo sé. La cosa es que compre otra y arranco como corresponde. De solo escuchar el unico y pip de oro, avisando que esta todo ok me dio una alegria inmensa. estoy reinstalando el windows para que todo este como debe ser.

El dinero arregla todo, dice el diablo y que Dios nos libre!!!!

Gracias Jorge Rios y demas amigos que me hecharon unas lineas en momentos de angustia. Seguiré leyendo los hilos para hechar manos a la gente que lo precise.

Hasta la victoria, Siempre!

Ninno
 
Ayuda y consejos, por qué la PC se queda congelada?

buenas y tardes, espero ustedes me puedan ayudar, pues ya no se que mas hacer, me he leido fors tratando de buscar el probema y ver que soluciones ofrecen y nada no se qu emas se puede hacer, cualquier ayuda de su parte sera bienvenida y muy agradecida, a continuacion les describo el problema.


la pc, celeron 2.8 mhz 384 ram, 64 tarjeta de video, win XP, tu la enciendes y comienzas a trabajar en word, un juego o lo que sea.. y de repente plas!!:confused: ...se queda completamente congelada, no funciona nada, raton teclado, etc, y el led de el disco duro se apaga... en ocaciones carga windows..y alos segundos de nuevo hace lo mismo, yo se qu ela pc esta para tirarla a la basura...pero la verdad es qu eel uso que se le da es para hacer trabajitos de universidad y colegio, nada asi que requiera gran potencia..asi que para su uso esta bien....pero cual sera el problema?'?.. o que deberia de revisar primero..
 
Posible falla

Hola amigos laneros:
Me parece que tengo mi problema resuelto sobre el Nod32, "NOD-32 on demand scanner ha detectado un problema y debe cerrarse." me parece que es por virus, porque ese error me salia en PCs que tenian virus y tenian instalados el PER, que no detecta ni un virus, bueno, porque que instale e reinstale una version full del Nod32, salia el mismo error, hasta que recupere la informacion y la formate con Fdisk, asunto resuelto, Nose si alguien mas tendra algun comentario. Saludos
 
ninno dijo:
Bueno, solo para los que me ayudaron, un mensaje:

Era la placa. el defecto, no lo sé. La cosa es que compre otra y arranco como corresponde. De solo escuchar el unico y pip de oro, avisando que esta todo ok me dio una alegria inmensa. estoy reinstalando el windows para que todo este como debe ser.

Si es que el problema de que fuera algun pin que estuviera haciendo un falso contacto no sonaba muy convincente del todo, claro que si fue eso el problema se quedo en la placa, ademas ultimamente he tenido demasiadas experiencias parecidas y todas se resumen en eso la board con problemas.
Estamos para colaborar en lo que se pueda.
Julian R. :calma:
 
pues seria bueno que nos dijera que instalo o modifico antes de que empezara a molestar, o si alguien la destapó para algo, hacer seria más sencillo diagnosticar su problemilla.
salu2
 

Los últimos temas