Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Revise el visor de suscesos y más o menos mira la hora en que se le congeló y no estoy seguro pero algo le dira cuál es la raiz de su problema¡¡¡
 
Drive de Minolta

Hola amigos laneros, tengo una problemita con una Minolta (3 en 1: Imprime, fotocopia y escanea) de modelo Pitney Bowes 650, mi problema es que no encuentro su driver, y por lo tanto, no puedo conectarla a una pc, lamentablemente no tengo su manual, y necesito su driver, si alguien sabe como se conecta o si supiera donde encontrar el driver, por favor avisar estare esperando, ya llevo 2 dias buscando.
 
Buenas.

Tengo un DD de 250 GB marca Maxtor y los pcs no lo detectan, por lo que pude revisar ni prende, no suena ni nada al prenderlo, en el bios no me lo reconoce y el Disco ni se calienta.

Estaba todo funcionando bien y se bloqueo el pc se le dio reiniciar al pc y no volvio a bootear, despues me fije que el disco no lo detectaba el Bios y cambie el disco de PC,cambie correas SATA y De energia y nada. Ningun PC me lo detecta.

Sera que es la tarjeta logica?

Alguien tiene una posible solución?
 
Casi siempre esos problemas es de tarjeta lógica y para salvar la información toca conseguir una de otro disco duro igual, como complicado el asunto :\
 
buenas.............tengo una pequeña inquietud y pues quien mejor que ustedes para resolverla ?.....el caso es que cuando instalo el programa Ares....mi pc(Athlon 64 x2 dual core 5200 a 2.1GHz montado en una K9n4 sli y con una tarjeta de video Nvidia Nx7300LE y 2 Gb de Ram) presenta cuelgues frecuentes sin una razon aparente.......asumo que es el programa porque sin el el equipo trabaja bastante bien......alguien sabe el por que de esto o alguna solucion ????

Muchisimas gracias de antemano
 
Si el problema es solo con ese programa entonces lo que se debería probar en primera instancia es otra versión del mismo programa.
 
Una preguntilla algo off topic, jejeje

Donde encuentro el "ejecutar" en windows vista... Por muy tonta q se escuche la pregunta, pero hoy estuve usando windows vista y no encontre el ejecutar en el menu inicio. Yo SE que se puede usar la tecla Windows+R

Pero windows vista ya no inluye el menu ejecutar en el menu inicio ??
 
Use en el teclado Windows + R para que le aparezca el dialogo de ejecutar.

o si no, click derecho en inicio - Propiedades - Tab Menú Inicio - Click en botón Personalizar y seleccione la opción de ejecutar para que se muestre como en Windows XP.
 
Listo!!

Es la falta de costumbre... jejeje

Edit:

Otro problemilla... Estoy tratando de instalar el adobe reader en Vista..

Asi q descargue la version 8 pero cuando termina de desenpaquetar me despliega el mensaje

"LA CARPETA TEMP ESTA EN UNA UNIDAD QUE ESTA LLENA O NO ES ACCESBLE. LIBERE ESPACIO EN LA UNIDAD O COMPRUEBE QUE TIENE PERMISOS "

q sera?? :\
 
ejecutar es lo mismo que undir la tecla de windows y escrbir ahi el comando como buscar, funciona cualquiera.

para instalar el adobe toca darle guerrita, proba, q carge como administrador, que tenga full permisos y en compatibilidad en win xp, asi lo hice yo! y funciono.


y esos maxtor de 250 son como malitos, yo compre igualito y a los 2 meses comenzaron a fallar las cabezas me toco llevarlo a garantia y me dieron un hitachi de 250 pero pata, pero pues era eso o nada.
 
=oR=Powerful dijo:
Buenas.
Tengo un DD de 250 GB marca Maxtor y los pcs no lo detectan, por lo que pude revisar ni prende, no suena ni nada al prenderlo, en el bios no me lo reconoce y el Disco ni se calienta.
Estaba todo funcionando bien y se bloqueo el pc se le dio reiniciar al pc y no volvio a bootear, despues me fije que el disco no lo detectaba el Bios y cambie el disco de PC,cambie correas SATA y De energia y nada. Ningun PC me lo detecta.
Sera que es la tarjeta logica?
Alguien tiene una posible solución?
ha provado con algun software de recuperación de archivos como get data back..este generalmente detecta cualquier tipo de dd....desde que no tenga un daño en la lógica..si lo detecta puede recuperar la info importante y luego formatear...le queda sirviendo 100% me paso algo similar y así lo recupere
 
amigos un portatil ke tiene el windows dañado porke le falta un archivo x, pero entonces quiero volver a instalarlo todo pero al arrancarlo desde el cd el portatil no reconoce el disco y no he podido instalar el windows. El windows esta bien, lo he instalado en varios pcs y hace el boot sin problemas. Voy a probar haciendo el boot desde una flash usb, de donde puedo bajar los archivos para meterselos a la flash y ke haga el arranque?

Gracias.
 
A ver si te sirve esta info... Por cierto aqui en laneros hay varios temas de eso eso solo que no los tengo a la mano pero seria de buscar un poquito mas ya que cada vez cuesta mas buscar debido a tantos temas que se tratan...

1) Soporta tu pc el arranque desde USB?

Usualmente esto es una opción en la secuencia de arranque del BIOS. Si no la ves, actualiza tu BIOS. Si no estás seguro, sigue adelante a ver que pasa...

2) Descubriendo si tu USB-Drive arranca.

Conecta tu USB drive al ordenador, directamente al puerto, sin Hub. Apaga el pc, desconecta todos los discos duros, pon un CD booteable de XP, comienza a instalar y ve hasta la parte donde seleccionas el disco donde quieres instalar. Si la instalación pasa de la parte donde has de seleccionar la particion. Tu USB sirve para arrancar XP. De lo contrario te dará un error de "Windows no pudo encontrar, su disco, partición, datos, etc.. bla , bla. Esto no es problema, lo único que hay que hacer es formatear el drive USB. Arrancar con el windows normalmente, buscas esta herramienta de HP , y usarla para formatear el stick o disco usb completamente en formato NTFS.

3) Haciendo la imágen del disco de XP.

Fácil. Abre WinISO, vete a Actions-> Make ISO from CDROM, y guarda la imágen de CD. Ya está.



4) Extrayendo los archivos necesarios

Una vez tenemos la imágen, la cargamos en WinISO. Vamos a la carpeta i386, seleccionamos los archivos siguientes :


TXTSETUP.SIF
DOSNET.INF
USB.IN_
USBPORT.IN_
USBSTOR.IN_
Vamos a Actions -> Extract y los ponemos en una carpeta aparte para trabajar con ellos.






5) Desempaquetando los archivos IN_

De la linea de comando usamos el Cab SDK.
cabarc x USBSTOR.IN_
cabarc x USB.IN_
cabarc USBPORT.IN_

y nos quedarían los 3 unpacked :


usb.inf
usbport.inf
usbstor.inf
ok ahora borramos los .IN_
del *.in_



6) Editando los archivos.


Bien este es paso principal. Usaremos un editor de texto simple como Notepad2 .

6-A) TXTSETUP.SIF

Este archivo es cargado en el paso inicial de la instalación. Aqui cambiaremos la forma en que windows trata los dispositivos USB durante el arranque del sistema. Por defecto son tratados como dispositivos de entrada (input devices) durante la instalación. Lo cambiaremos para que los incluya como dispositivos de almacenamiento (mass storage driver) que por tanto necesita ser cargado antes por el instalador para que funcione la cosa.

Primero, movemos la entrada siguiente desde [InputDevicesSupport.Load] hacia la sección[BootBusExtenders.Load]
[BootBusExtenders.Load]
pci = pci.sys
acpi = acpi.sys
isapnp = isapnp.sys
acpiec = acpiec.sys
ohci1394 = ohci1394.sys
usbehci = usbehci.sys
usbohci = usbohci.sys
usbuhci = usbuhci.sys
usbhub = usbhub.sys
usbstor = usbstor.sys


[InputDevicesSupport.Load]
usbehci = usbehci.sys
usbohci = usbohci.sys
usbuhci = usbuhci.sys
usbhub = usbhub.sys
usbccgp = usbccgp.sys
hidusb = hidusb.sys
serial = serial.sys
serenum = serenum.sys
usbstor = usbstor.sys


... ahora lo mismo para [BootBusExtenders] y [InputDevicesSupport]

[BootBusExtenders]
pci = "PCI-Bustreiber",files.pci,pci
acpi = "ACPI Plug & Play-Bustreiber",files.acpi,acpi
isapnp = "ISA Plug & Play-Bustreiber",files.isapnp,isapnp
acpiec = "Integrierter ACPI-Controllertreiber",files.none,acpiec
ohci1394 = "IEEE-1394-Bus-OHCI-konformer Anschlusstreiber",files.ohci1394,ohci1394
usbehci = "Erweiterter Hostcontroller",files.usbehci,usbehci
usbohci = "Open Hostcontroller",files.usbohci,usbohci
usbuhci = "Universeller Hostcontroller",files.usbuhci,usbuhci
usbhub = "Standard-USB-Hubtreiber",files.usbhub,usbhub
usbstor = "USB-Speicherklassentreiber",files.usbstor,usbstor


[InputDevicesSupport]
usbehci = "Erweiterter Hostcontroller",files.usbehci,usbehci
usbohci = "Open Hostcontroller",files.usbohci,usbohci
usbuhci = "Universeller Hostcontroller",files.usbuhci,usbuhci
usbhub = "Standard-USB-Hubtreiber",files.usbhub,usbhub
hidusb = "HID-Parser",files.hidusb,hidusb
serial = "Treiber f?r seriellen Anschluss",files.none,serial
serenum = "Enumerator f?r seriellen Anschluss",files.none,serenum
usbstor = "USB-Speicherklassentreiber",files.usbstor,usbstor
usbccgp = "USB Generic Parent Driver",files.usbccgp,usbccgp

Luego escribimos algunos keys en el registro.
Inserta lo siguiente en la sección [HiveInfs.Fresh] :
[HiveInfs.Fresh]
AddReg = hivedef.inf,AddReg
AddReg = hivesys.inf,AddReg
AddReg = hivesft.inf,AddReg
AddReg = hivecls.inf,AddReg
AddReg = hiveusd.inf,AddReg
AddReg = dmreg.inf,DM.AddReg
AddReg = usbboot.inf,usbservices


y en [SourceDisksFiles] también

[SourceDisksFiles]
usbboot.inf = 1,,,,,,_x,3,,3
bootvid.dll = 1,,,,,,3_,2,0,0,,1,2
kdcom.dll = 1,,,,,,3_,2,0,0,,1,2


Finalmente, salvamos y cerramos TXTSETUP.SIF. ya terminamos con este.



6-B) DOSNET.INF

Abrimos DOSNET.INF , cambiamos la sección [Files] que nos quede asi:
[Files]
d1,usbboot.inf
d1,_default.pif
d1,12520437.cpx
d1,12520850.cpx

....


6-C) usb.inf

Cambiamos lo que está en verde en ambas secciones [StandardHub.AddService] y en [CommonClassParent.AddService]


[StandardHub.AddService]
DisplayName = %StandardHub.SvcDesc%
ServiceType = 1 ; SERVICE_KERNEL_DRIVER
StartType = 0 ; SERVICE_DEMAND_START
ErrorControl = 1 ; SERVICE_ERROR_NORMAL
ServiceBinary = %12%\usbhub.sys
LoadOrderGroup = Boot Bus Extender

[CommonClassParent.AddService]
DisplayName = %GenericParent.SvcDesc%
ServiceType = 1 ; SERVICE_KERNEL_DRIVER
StartType = 0 ; SERVICE_DEMAND_START
ErrorControl = 1 ; SERVICE_ERROR_NORMAL
ServiceBinary = %12%\usbccgp.sys
LoadOrderGroup = Boot Bus Extender


Esta algo complicadin pero si me funciono...
 
Ragnarokun dijo:
ha provado con algun software de recuperación de archivos como get data back..este generalmente detecta cualquier tipo de dd....desde que no tenga un daño en la lógica..si lo detecta puede recuperar la info importante y luego formatear...le queda sirviendo 100% me paso algo similar y así lo recupere

Lo que pasa es que el disco no lo detecta el sistema, entonces ni el get data back, ni el easy recovery ni el windows xp ni nada lo detecta, es como si no estuviera. Asi no puedo recuperar la info si no consigo la tarjeta logica. :(
 
Esa logica esta pero bien muerta, y si no se calienta ni nada es probable que hasta el motor lo este, porq normalmente asi la logica este muerta el motor siempre se enciende.
 
Ragnarokun dijo:
ha provado con algun software de recuperación de archivos como get data back..este generalmente detecta cualquier tipo de dd....desde que no tenga un daño en la lógica..si lo detecta puede recuperar la info importante y luego formatear...le queda sirviendo 100% me paso algo similar y así lo recupere
ese daño es de la logica ke debio tener un corto a mi me paso y toco llevar el disco a este sitio

kra 15 79-69 local 219 lagocentro
telefono 2187748
 
Jeje me recuerda cuando me tire un Seagate de 80 GB por ponerle unos tornillos demasiados largos que me perforaron la logica.
 

Los últimos temas