Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

GT_israhes dijo:
ok entonces me avisas...

Si nos puedes dar mas info soble el otro problema seria :cool:
El otro problema es con una mainboard pchicps M925LR, que enciende y no carga, ya revise le memoria esta bien, el procesador y disco duro tambien estan bien, le puse una tarjeta de video externa buena y nada, no carga, veo que no tiene filtros hinchados, nose que pueda ser??
 
GT_israhes dijo:
A q te refieres con

Tienes Tarjetas Pci instaladas ? Si, si las tienes quitalas...

Prueba resetear el bios...
quita la bateria 1 minuto y vuelvela a poner

enciende y no carga, a que la fuente esta encendida pero no se visualiza nada en el monitor, el led del monitor se enciende y se apaga de verde. Como si estuviera mal el video.
Tengo tarjetas PCI de red, intentare lo que me dices.
 
Buenas noches laneros, hoy vengo con una consulta, espero y me colaboren.

Usualmente cada mes desfragmento mis discos, hoy trate de desfragmentar el segundo disco y solo llega aproximadamente hast la mitad :S despues me saca un mensaje diciendo:

Se ha completado la desfragmentación de: (E: )

No se pueden desfragmentar algunos archivos en este volumen.
Compruebe el informe de desfragmentación para la lista de estos archivos.

Cuando le doy en comprobar me salen unos archivos, pero que hago con ellos?
Espero alguna respuesta,gracias

Salu2
 
Manre dijo:
Buenas noches laneros, hoy vengo con una consulta, espero y me colaboren.

Usualmente cada mes desfragmento mis discos, hoy trate de desfragmentar el segundo disco y solo llega aproximadamente hast la mitad :S despues me saca un mensaje diciendo:

Se ha completado la desfragmentación de: (E: )

No se pueden desfragmentar algunos archivos en este volumen.
Compruebe el informe de desfragmentación para la lista de estos archivos.

Cuando le doy en comprobar me salen unos archivos, pero que hago con ellos?
Espero alguna respuesta,gracias

Salu2

Y si prueba con otro software para desfragmentacion ?
 
lanero12 dijo:
enciende y no carga, a que la fuente esta encendida pero no se visualiza nada en el monitor, el led del monitor se enciende y se apaga de verde. Como si estuviera mal el video.
Tengo tarjetas PCI de red, intentare lo que me dices.

Prueba al encenderla activando los led del teclado con caps lock o num lock si no funcionan entonces parece q la board esta muerta
 
HOLA LANEROS,, TENGO UN PROBLEMITA CON UNA TARJETA AGP NVIDIA GEFORCE XFX 6200 DE 256 Mb.
ESTA FUNCIONA A LA PERFECCION EN EL COMPUTADOR,, PERO LO QUE SUCEDE ES QUE AL UTILIZAR SU SALIDA DE VIDEO S-VIDEO, Y CONECTARLA A UUN TELEVISOR (CON UN CABLE DISTINTO AL ORIGINAL, NO EL DE CONECTORES S-VIDEO EN AMBOS LADOS, SINO DE S-VIDEO EN UN EXTREMO Y ESE DEL CABLE ROJO, AMARILLO Y BLANCO,, QUE HAY QUE UTILIZAR EN LA MAYORIA DE TELEVISORES ANTIGUOS) ME BOTA LA IMAGEN A BLANCO Y NEGRO. LO RARO DEL CASO ES QUE CUANDO LA PC ESTAN EN EL BIOS, Y CUANDO CARGA EL XP,, TODO SE VE A COLOR,, PARO AL ENTRAR EN EL SIST. OPERATIVO SE VUELVE BLANCO Y NEGRO.
YA PROBE TODO TIPO DE CONFIGURACIONES CON LA AGP Y NO HE PODIDO. POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS Y SUERTE.
 
JD1 dijo:
hey mira lo ke encontre: http://www.wilkinsonpc.com.co/productos/partes/hard01b15.html ke tipo de memoria estas usando? ve provando los jumpers
Si gracias, ya habia visto esa pagina del manual de la pcchips, y si soporta esa memoria que tiene y los jumpers estan en su lugar. Lo de encender el led del teclado, Bloq. Mayus y del Bloq Num, ya lo probe y nada. gracias igualmente. me parece que si esta mal la mainboard, ni modo. :(
 
lanero12 dijo:
Si gracias, ya habia visto esa pagina del manual de la pcchips, y si soporta esa memoria que tiene y los jumpers estan en su lugar. Lo de encender el led del teclado, Bloq. Mayus y del Bloq Num, ya lo probe y nada. gracias igualmente. me parece que si esta mal la mainboard, ni modo. :(

por cierto, la instalacion electrica en la que conectas la maquina tiene polo a tierra y si lo tiene esta bien instalado?
 
dissociative dijo:
por cierto, la instalacion electrica en la que conectas la maquina tiene polo a tierra y si lo tiene esta bien instalado?

Tiene que ver eso ??? Muchas pcs no tienen el puerto a tierra y funcionan bien

Para mi que el board murio :muerto:
 
si yo tb creao ke el board murio pero vale la pena seguir intentando, HEY yo tengo exactament el mismo problema ke rockerito pero con una geforce 7300 LE, y creo ke son nuestros cables pues probe con el cable original (DVI 9pins) y corrio perfectamente hay algun modo de configurar la salida para ke funcionen nuestros cables???
 
GT_israhes dijo:
Tiene que ver eso ??? Muchas pcs no tienen el puerto a tierra y funcionan bien

Para mi que el board murio :muerto:

pues asi parece, a una amiga le sucedio un caso muy parecido y fue porque no tenia el polo a tierra en su instalacion electrica en mi opinion y la board era una pcchips M810L V7.1, encendia el PC pero no booteaba la revise y todo resulto en buen estado excepto la mainboard y resulto que tenia un corto en el chipset que controla los buses PCI y la tuve que reemplazar por otra marca, yo tenia una board igual y se daño porq le habia hecho un flash con una BIOS incorrecta, o las pcchips tienen muy mala suerte o son de lo mas ordinario que hay
 
.: SN :. HHCastan dijo:
Buena por este tema!
Yo tengo una pregunta. Mi disco duro hace tiempo que dejó de ser reconocido al momento del arranque (antes si lo reconocía). Siempre que prendo el computador me toca entrar al setup a decirle que lo detecte.
No es pila porque está casi nueva.
No he hecho cambio de jumpers ni conectado nuevas unidades.
Tengo un quemador DVD, un quemador CD y el DD de 40 GB.
Qué podrá ser?

Hola
Perdon si alguien ya te soluciono el problema, pero a mi me paso lo mismo y lo solucione poniendo load optimal settings, o best perfomance settings.
Luego de que hice eso me lo reconocio, pero si tienes modificadas las configuraciones del bios lo tendras que hacer de nuevo.


Ahora, tengo una pregunta:
Cuando formatie mi PC, luego de haber comprado un HDD nuevo, me paso lo anterior comentado, y empezo otra vez el CD porque no me reconocia el HDD.:|
Lo que yo hice, pensando que era un error, fue hacer todo de nuevo pero sin formatear, copio los archivos de la instalacion otra vez, y por ultimo otra vez.:nervios:
Al darme cuenta del error, lo acomode, y cuando fue a bottear el HDD habia 3 XP, lo que hice fue instalar en el primero el XP, y el segundo y tercero no los toque.
Ahora cada ves que inicio me da la opcion entre tres sistemas operativos iguales, el primero (instalado) y el segundo y tercero que entro y me pide el CD de XP para comenzar la instalacion xD:muerto: :muerto:
Mi pregunta es como borrar el segundo y tercer XP, los que estan a medio instalar.
En C: hay tres carpertas de windows: "WINDOWS.0" 402 MB y 2765 archivos
"WINDOWS" 399 MB y 2734 archivos
"WINDOWS.1" 1,59 GB y 8863 archivos.

Gracias por su buena voluntad de ayudar, y gracias anticipadas.:)
Salu2:)
 
y en q carpeta esta el windows bueno ??

PD. Yo te recomiendo que empieces todo de nuevo...

Instala primero windows y luego ubuntu...

Para que esten limpas las instalaciones y limpios los sistemas de entradas invalidas