Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

dissociative dijo:
le has instalado o desinstalado hardware nuevo al PC? o has desinstalado o instalado algun driver por ahi? o has hecho algun cambio a la configuracion del SETUP de la BIOS antes de que sucediera lo del booteo lento de windows? sino vamos a ver con el hijackthis

mira lo unico quela semana pasada tuve problemas con los drivers del multifuncion y me costo bastante hacerlos andar y del bios no inclusive entre al bios y le puse mejor performance para ver si con eso lo podia solucionar y nada me estoy volviendo loco con este tema y se me estan agotando las pocivilidades ya no se que hacer iclusive hace 15 dias tambien restaure el sistema operativo con el cd de xp para ver si lo podia solucionar y nada
 
condegaston dijo:
mira lo unico quela semana pasada tuve problemas con los drivers del multifuncion y me costo bastante hacerlos andar y del bios no inclusive entre al bios y le puse mejor performance para ver si con eso lo podia solucionar y nada me estoy volviendo loco con este tema y se me estan agotando las pocivilidades ya no se que hacer iclusive hace 15 dias tambien restaure el sistema operativo con el cd de xp para ver si lo podia solucionar y nada
Intentaste comprobar errores de tus unidades en especial en la ke este instalada el windows, talvez el dico duro esta dañado de algun modo: mi Pc>click derecho sobre C: (o D: o lo ke sea)>propiedades y herramientas
 
JD1 dijo:
Intentaste comprobar errores de tus unidades en especial en la ke este instalada el windows, talvez el dico duro esta dañado de algun modo: mi Pc>click derecho sobre C: (o D: o lo ke sea)>propiedades y herramientas

hola amogo mira hice la comprovacion del disco donde tengo instalado el sistema operativo y nada y por las dudas en el otro tambien y nada aparentemente esta todo perfecto ahora una pregunta podra ser algun spyware dañino para mi pc que me esta haciendo conflicto prove con spyware terminator y me encontro algunos pero todavia sigo con el mismo problema ahora prove con el spyware de avg y lo mismo y tambien prove con counter spy y estoy en la misma los programas me detectan objetos dañinos como me pone pero el problema percistes ah me olvide de mencionar el ad adware y el nod 32 y lo mismo ya no se con que darle parece que estoy matando pajaritos con misiles pero no se como matarlos jajaj bueno aca te dejo mi problema
 
Intentaste iniciar en modo a prueba de fallos???? y en esa re instalacion ke hiciste formateaste tu disco?????
 
condegaston dijo:
hola amogo mira hice la comprovacion del disco donde tengo instalado el sistema operativo y nada y por las dudas en el otro tambien y nada aparentemente esta todo perfecto ahora una pregunta podra ser algun spyware dañino para mi pc que me esta haciendo conflicto prove con spyware terminator y me encontro algunos pero todavia sigo con el mismo problema ahora prove con el spyware de avg y lo mismo y tambien prove con counter spy y estoy en la misma los programas me detectan objetos dañinos como me pone pero el problema percistes ah me olvide de mencionar el ad adware y el nod 32 y lo mismo ya no se con que darle parece que estoy matando pajaritos con misiles pero no se como matarlos jajaj bueno aca te dejo mi problema

hay un programa que detecta entradas posiblemente sospechosas en el registro de windows, el programa se llama hijackthis pero esta en ingles y puede remover y restaurar items del registro que considere como sospechosos (aplicaciones de inicio, hooks, settings, etc)
aca esta: http://www.trendsecure.com/portal/en-US/threat_analytics/hijackthis.php
 
por lo de los driver de multifuncion, son acaso esos como los 4-in-1 para la board? a mi no me gusta instalar ese tipo de cosas. normalmente uso los driver de hardware que trae la instalacion de windows xp, es q muchos drivers vienen con applicaciones .exe de configuracion residentes y otro tipo de basura inutil, yo siempre intento instalar drivers usando los archivos .inf que vienen con los binarios .sys o .drv etc
 
problema con un diskette

Holas a todos, tengo un problemita con un diskette que funciona bien, pero un archivo esta dañada, nose abre ni copia. Nose si alguien conoce algun programita gratuito para recuperar diskettes (informacion de archivos dañados). Me baje el badcopy3 gratuito pero me pide su llave (se supone que es version de prueba de 30 dias). y no tengo, ojala alguien sepa donde bajar un programita gratuito para poder recuperar info de un diskette.
 
dissociative dijo:
por lo de los driver de multifuncion, son acaso esos como los 4-in-1 para la board? a mi no me gusta instalar ese tipo de cosas. normalmente uso los driver de hardware que trae la instalacion de windows xp, es q muchos drivers vienen con applicaciones .exe de configuracion residentes y otro tipo de basura inutil, yo siempre intento instalar drivers usando los archivos .inf que vienen con los binarios .sys o .drv etc

mira yo los divers que utilice son los que trajo con el cd de instalacion si no hay cosasque no andan es una hp f380 y si no los instalo no andan no se porque
 
dissociative dijo:
hay un programa que detecta entradas posiblemente sospechosas en el registro de windows, el programa se llama hijackthis pero esta en ingles y puede remover y restaurar items del registro que considere como sospechosos (aplicaciones de inicio, hooks, settings, etc)
aca esta: http://www.trendsecure.com/portal/en-US/threat_analytics/hijackthis.php
No aconsejaria usar el hijack this por ahora a no ser ke alguien aca pueda darte u7na instruccion 100% segura paso a paso, este programa requiere cierto nivel de conocimiento ke no todos tenemos
 
JD1 dijo:
No aconsejaria usar el hijack this por ahora a no ser ke alguien aca pueda darte u7na instruccion 100% segura paso a paso, este programa requiere cierto nivel de conocimiento ke no todos tenemos

la verdad que mucho de ingles no entiendo va en realidad no entiendo nada y si es muy complicado no lo voy a entender ahora digo yo que otro programa me aconsejas en español para no hacer mas ****************** de la ya tengo en mi pc
 
Bueno por fin le monte el ubunto pero ya tengo mi primer tropiezo no detecta mi tarjeta de red(integrada a la board asrock 775VM800)... alguien que eche una mano.. problema solucionado
 
Hola como esta ayer compré una cpu nueva porque mi antigua Pentium III colapso... bueno es una:

pentium 4 de 3.2 ghz
memoria de 1gb
disco duro de 160 gb
tarjeta de video de 256mb

El problema es el siguiente cuando reproduzco mis mp3 con Winamp o con media player el sonido se distorciona los graficos del media player al igual tambien se traban un poquito... y en cuanto al video bueno instale un juego de prueba para comprobar la calidad de la imagen winning eleven 8 y todo bien pero en ciertos momentos la pantalla se pone como si una banda pasara muy levemente por una porcion limitada de la pantalla.... ahora pregunto que puede ser si me puedes ayudar muchas gracias de ante
mano
 
Que tarjeta de video es KEROPPI... si especificas la referencia se te puede decir que podes hacer... es puro problemita de video.
Intenta actualizar los drivers de la tarjeta de video...:S
 
fcu423 dijo:
Que tarjeta de video es KEROPPI... si especificas la referencia se te puede decir que podes hacer... es puro problemita de video.
Intenta actualizar los drivers de la tarjeta de video...:S

es una Gforce 6200 de 256 y acerca del sonido?
 
Bloquear Msn

Hola amigos, hace tiempo escuche que se puede bloquear el msn, quisiera saber como?? estuve buscando y vi algunas referencia pero desde el regedit, y no quisiera usar esa, porque no quisiera malograr el regedit, ademas tengo que reiniciar la pc cada vez que quisiera habilitar el msn.
Habra alguna forma de bloquear msn sin usar el regedit?? o de repente algun programita, agradezco de antemano su ayuda.
 
no es nada complicado que requiera manual...

inicio >> panel de control >> firewall de windows >> (pestaña) Excepeciones >> Desactivas Windows live messenger

Y deberia funcionar...
 

Los últimos temas