Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

NightMare

Lanero Reconocido
9 Oct 2003
488
Oesoto dijo:
De lo que leo ahí, usted tiene 1GB de RAM y el portatil se puede ampliar hasta 2GB.

Las memorias deben ser DDR 2 de máximo 533mhz que creo que son las PC2-4200. Usted en este momento tiene 2 bancos de memoria de 512MB para sumar el GB. Lo que debería hacer es comprar 2 bancos de 1GB si quiere ampliar a 2GB porque solo tiene dos ranuras disponibles para esa actualización.


Bueno hasta alli entiendo bien lo que sucede ahora es que es un portatil y es marca tohiba como hago para saber la referencia exacta para si lo compro no tener problemas al respecto_
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
No debería haber mayor problema por la marca, Yo a dos laptops Sony les compré Corsair y Kingston de la serie Value y las memorias funcionaron perfecto. Con que compre la tecnología correcta, es decir, PC2-4200 para Laptop, es mas que suficiente en mi opinión.

GT_israhes la MAC viene almacenada de fabrica en el circuito de la tarjeta de red, usted cambia de tarjeta de red y cambia automáticamente de MAC.
 

NightMare

Lanero Reconocido
9 Oct 2003
488
Bueno entiendo ya voy a averiguar cuanto cuesta para cambiarlo y en el caso del disco duro tiene alguna refrencia en especial|_
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Para el disco duro también hay que mirar que interfaz tiene. Sería bueno conocer el modelo exacto que está instalado en el momento usando Everest para obtener tal dato.
 

simon templar

Lanero Reconocido
19 Jul 2005
149
Exactamente, me refiero con ghosteo a hacer copia exacta de un dd a otro . . .si saben como hacerlo les agradeceria en grande:chino:


Oesoto dijo:
Ghosteo?? Me imagino que es el uso de Norton Ghost y es para sacarle la imagen a un disco duro, tal cual como si se le sacara una imagen a un CD para luego recuperarlo al estado en que estaba.
 

fram7

Lanero Reconocido
14 Oct 2004
1,436
en regedit esta la mac y es unica por dispositvio, eso ya lo digieron, pero igual en el mismo regedit podes cambiar y ponerle otra que queras cuantas veces queras, realmente no es mucha la seguridad que brinda la mac.
 

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
4,691
Aqui hay una info bastante amplia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dirección_MAC
en la parte de abajo hay el nombre de un programa para configurar la MAC

A mi modo de ver esto no tiene nada de ilegal, ya que este identificador se utiliza solo para los diferentes protocolos y no para utilizar algo sin el debido permiso, o almenos asi lo veo
 

GT_israhes

Lanero Reconocido
15 May 2006
1,447
si pero tu isp registra el numero de mac adress a las que le brinda el servicio (un ejemplo) y si quieres añadir mas te cobran...?

Aunq talvez si sea razonable que no tenga nada de ilegal
 

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
4,691
GT_israhes dijo:
si pero tu isp registra el numero de mac adress a las que le brinda el servicio (un ejemplo) y si quieres añadir mas te cobran...?

Aunq talvez si sea razonable que no tenga nada de ilegal

Bueno pensandolo bien me ha dado en que pensar y claro que te cobrarian, ahora el asunto es que los que tenemos cablemodem como es mi caso no registran (no se si tambien se llamara igual) la MAC address de la tarjeta de red sino del cablemodem entonces no hay mucho que hacer en ese caso de ejemplo que vos pones.
Pero propongo dejemos mejor el tema hasta aca no vaya a ser que llegue un moderador paranoido y nos cierre el topic
 

GT_israhes

Lanero Reconocido
15 May 2006
1,447
en ese caso de cable modem no se genera ningun cargo por agregar maquinas ?

no lo creo ya que no tienen forma de descubrir si hay mas...
 

Los últimos temas