Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Espero que me puedan ayudar con mi problema: Tengo un toshiba satellite, estaba formateandolo con un cd de windows UE para instalar esta version y terminando el formateo se apago y no volvio a prender. Durante el formateo estaba conectado el cargador. Lo primero que pense esque el cargador no estaba bien conectado porque se veia la luz indicadora parpadear. Sin embargo lo desconecte y verifique las conexiones. Cuando conecto el cargador al portatil la luz indicadora parpadea (desconectado si enciende la luz) y a veces chispea al conectarlo. Ahora el portatil no prende. Que me recomiendan hacer?
 
Pues para los que seguian mi problema, me compre una fuente nueva y todo se arreglo ahora el pc esta funcionando como siempre

gracias a todos igual!!!!
 
Hola muchachos espero que me puedan ayudar con el siguiente problemita que tengo con la pc, la verdad no se que le pasa. Hace varios dias queriendo correr un juego que normalmente corria sin dificultad, note que se se detenia despues de cierto tiempo.
instale denuevo el juego y seguia lo mismo, busque disque ayuda profesional y me recomendaron formatear, acepte no de muy buena gana. Pero sorpresa ya que el problema persiste, considere sobrecalentamiento pero la temperatura maxima del procesador la he visto hasta los 48 grads (amd64+3800) no se si ese sea el problema el caso es que le compre otro extractor pero el pc se detiene con el juego despues de una hora ( mas o menos cuando alcanza los 47 o 48 grados). Hace un par de dias note que los colores de la pantalla no esran los mismos y desde entonces he tratado de configurarlos de forma manual y no he podido, me da miedo y temo que sea un daño mayor. por favor necesito ayuda de un tecnico confiable ya que no quiero que me timen y me quiten la plata y el pc siga igual. Gracias.
 
No solamente te debes fijar en la temperatura de la CPU. También hay que tener en cuenta la temperatura de la tarjeta de video que parece ser en este caso el componente directamente implicado en los problemas.

Si los valores están bien, el problema podría estar por el lado de los drivers de la tarjeta.
 
thorwallis dijo:
Hola muchachos espero que me puedan ayudar con el siguiente problemita que tengo con la pc, la verdad no se que le pasa. Hace varios dias queriendo correr un juego que normalmente corria sin dificultad, note que se se detenia despues de cierto tiempo.
instale denuevo el juego y seguia lo mismo, busque disque ayuda profesional y me recomendaron formatear, acepte no de muy buena gana. Pero sorpresa ya que el problema persiste, considere sobrecalentamiento pero la temperatura maxima del procesador la he visto hasta los 48 grads (amd64+3800) no se si ese sea el problema el caso es que le compre otro extractor pero el pc se detiene con el juego despues de una hora ( mas o menos cuando alcanza los 47 o 48 grados). Hace un par de dias note que los colores de la pantalla no esran los mismos y desde entonces he tratado de configurarlos de forma manual y no he podido, me da miedo y temo que sea un daño mayor. por favor necesito ayuda de un tecnico confiable ya que no quiero que me timen y me quiten la plata y el pc siga igual. Gracias.

Primero seria util saber cuanta memoria o en su defecto vcard tiene.
Asi sin demasiados datos, esto es un problema mas comun del o que parece al exigirle a una maquina, y puede darse por desgaste mismo de laguno de sus componenetes tipicamente board o DD.
La solucion que se lep uede recomendar primero es hacer una biena limpieza interna del pc, todo quitando disipador limpiando y reemplazando la crema conductora, lipiarlos ocntactos de la memoria y la vcard en caso que exista.
Por ultimo airear mas el chase con uno o varios cooler adicionales y de ser posible poner alguno bien cerca al disipador tirando el arire directamente a el.
 
hola,yo soy nuevo en este foo,pero siempre intento apreneder algo con respecoto alpc...mi problema actuales qque tengo una placa de video radeon 9200 128 mb,y descubri q es mas vieja de lo q pensaba...Estube buscando actalizaciones para los drivers,pero me parae una perdida de tiempo...queria saber si es recomendable cambiar esta placa de video por una GeForce de 64 mb,y que modelo seria el mas apropiado...
desde ya muchas gracias...y disculpen mis futuros errores en este foro
 
ZERØ dijo:
necesito ayuda :

me salio este error que dice : se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador...

dibujocu8.jpg


luego me sale esto :
dibujo2de2.jpg


eso empezo a pasar cuando quize instalar un impresora y lo unico que tenia conectado era una memoria usb y la impresora aparece en la barra de tareas como un dispositivo usb extraible osea sale lo de "quitar hardware con seguridad" y no se por qué

AYUDAAAAAA!!!!!... como soluciono ese conflicto de puertos usb ?

NADIE SABE POR QUÉ PASA ESTO ? :(
 
Documents and Settings

Hola a toda la comunidad LANeros hoy les comentos esta inquietud que poseo con mi computador: resulta que le creado dos unidades de disco duro (C y D) en donde al disco C lo utilice para instalarle sistema windows y para ser mi primera vez que e creado 2 unidades me salio bien, y al disco D lo utilizo para guardar mis intalaciones necesarias. Ahora bien creo que en donde se instala el Windows se crea por defecto la carpeta: Documents and Settings en la cual iran todos los usuarios que sean creados, pero YO DESEO que esta carpeta este en el DISCO D. Por favor a ver si me pueden enseñar a cambiarla de disco
 
MaxMax_II dijo:
Hola a toda la comunidad LANeros hoy les comentos esta inquietud que poseo con mi computador: resulta que le creado dos unidades de disco duro (C y D) en donde al disco C lo utilice para instalarle sistema windows y para ser mi primera vez que e creado 2 unidades me salio bien, y al disco D lo utilizo para guardar mis intalaciones necesarias. Ahora bien creo que en donde se instala el Windows se crea por defecto la carpeta: Documents and Settings en la cual iran todos los usuarios que sean creados, pero YO DESEO que esta carpeta este en el DISCO D. Por favor a ver si me pueden enseñar a cambiarla de disco

Para lo de los documentos, puedes crear una carpeta en d como tu quieras llamarla y crear ahi una carpeta por cada usuario que tengas creado en tu sistema operativo.

Luego le das en inicio - > "click contrario en la carpeta mis documentos" -> Propiedades -> donde dice destino pones la ruta de la carpeta del usuario, y listo el te va a decir que si quieres pasar para alla los archivos que pueda tener.
 
Se Apaga la pantalla

Tengo un portatil Acer y desde un tiempo para aca la pantalla se apaga pero el portatil sigue encendido, tengoq decir que no lo cierro y para q vuelva la luz tengo q abrirlo en diferentes grados ( ej: 45°, 90°, 180°)
 
JACC73 dijo:
nencito ayuda con una usb

Si pero que tipo de ayuda??

No escribe?? tiene virus?? no la reconoce el sistema operativo?? se le mojó?? no tiene plata para comprar una?? se la robaron???

Con esa clase de post va a obtener de todo menos ayuda :cansado:
 
hola muchachos les hago una pregunta haber si me la reponden de antemano gracias
pues resulta que me quiero comprar un portatil vaio con un T7300 a 2 GHz y me dijo un amigo q si mas bien lo vendia y le montaba un T7700 a 2.4GHz la pregunta es.

Alguno de uds ha destapado un portatil para hacer esta clase de maromas con los procesadores??? y si lo han hecho q se necesita???
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Para lo de los documentos, puedes crear una carpeta en d como tu quieras llamarla y crear ahi una carpeta por cada usuario que tengas creado en tu sistema operativo.

Luego le das en inicio - > "click contrario en la carpeta mis documentos" -> Propiedades -> donde dice destino pones la ruta de la carpeta del usuario, y listo el te va a decir que si quieres pasar para alla los archivos que pueda tener.

Gracias por responderme: te comento que ese procedimiento lo hice pero lo que deseo y no e podido realizar es colocarle la privacidad a cada carpeta (privacidad que solo posee la carpeta Documents and Settings) para que otros usuarios no puedan tener acceso a ellas (execto el administrador). Que debo hacer para ello??
 
Bueno escribo pa' un favor.

Tengo un portatil compaq presario 700, cuando aparece que esta cargando el sistema operativo el portatil se me reinicia solo y antes de que se reinicie le aparece un mensaje con fondo azul, he visto que puede ser el ventilador o la tarjeta ram, tambien el disco duro, el problema es como se arregla uno de estos dispositivos, si alguien sabe le agradezco la rta por el foro o por Mp. Suerte. ;)
 
ZERØ dijo:
NADIE SABE POR QUÉ PASA ESTO ? :(

Mi no se porque sucede esto pero le puedo sugerir algo muy logico para que solucione el conflicto, y es que desconecte todos sus dispositivos y perifericos usb, acto seguido desinstale todos los puertos del hub y por ultimo actualice la configuracion de dispositivos para que vuelva y se instale el controlador.
Trate de conectar dispositivos en los puertos en cierto orden, habersi ubicar el dispositivo que esta generando el conflicto, o sencillamente se solucione el problema.
 
JRIOS_6660 dijo:
Mi no se porque sucede esto pero le puedo sugerir algo muy logico para que solucione el conflicto, y es que desconecte todos sus dispositivos y perifericos usb, acto seguido desinstale todos los puertos del hub y por ultimo actualice la configuracion de dispositivos para que vuelva y se instale el controlador.
Trate de conectar dispositivos en los puertos en cierto orden, habersi ubicar el dispositivo que esta generando el conflicto, o sencillamente se solucione el problema.

exelente, lo voy a intentar :)
 
JRIOS_6660 dijo:
La opcion infalible seria borrar la bios manualmente pero tiene que destapar el portatil y :s :s
Tambien en alguna parte lei de algun metodo para borrar o resetear el password de un laptop pero ese si no me lo se
Oye men, muchisimas gracias por la ayuda pero como el portatil no era mio sino de una señora, ella decidió llevarlo a la Dell de Bogotá, así q pues esperemos a ver con q le salen ellos, vuelvo y te lo repito, gracias por la colaboracion.
 
Como mover Documents and Settings a otra particion

Esta era mi inquietud que tenia y husmeando en Google lo alle y aqui se los dejos y comparto espero les sea de utilidad:

Primero debes copiar toda la “carpeta” Documents and Settings adonde ustedes quieras, pero para que quede bien copiada debes hacerlo desde una consola de DOS (Inicio -> Ejecutar -> Cmd) y poniendo el siguiente comando:
XCOPY “C:\Documents and Settings\*.*” “D:\Documents and Settings” /E/C/H/K/X
Suponiendo que D: es la nueva partición donde van a estar los perfiles.

Luego tenemos que editar algo en el registro, para eso iniciamos el Editor del Registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit.exe) y buscamos la siguiente carpeta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\ProfileList
Y cambiamos ahí mismo cualquier referencia a C:\Documents and Settings a D:\Documents and Settings (en algunos Windows suele decir: %SystemDrive%\Documents and Settings, asi que cambiar %SystemDrive% por D:). Tambien puede suceder que dentro de ProfileList hayan otras carpetas, por lo que debemos fijarnos bien y modificar ahí dentro por otras entradas con la antigua ruta. Fijarse también las entradas de ProfileImagePath, que también deben apuntar a la nueva ruta.

Reiniciar la PC y iniciar en Modo a Prueba de Fallos (con F8 cuando esta arrancando), loguearse como Administrador y corroborar que la copia en D: está todo bien y una vez comprobado que esta todo bien se puede borrar C:\Documents and Settings sin problemas.

Reiniciar e iniciar normalmente (cruzando los dedos, obviamente). Y listo!


Si desean complementar algo mas.... A y esto no se que significa si alguien lo sabe: /E/C/H/K/X ¿Hay q copiarlo tambien en la direccion q aparece arriba??
 
Falla en Disco duro

Hola amigos, tengo el siguiente problemita, tengo un disco duro Maxtor de 40 Gb, con placa Pcchips M83G, la pc carga todo hasta con WinXp, pero cuando debe aparecer el escritorio sale la pantalla azul con letras blancas, este es el mensaje "page_fault_in_nonpaged_area", y no inicia el sistema operativo, le quise pasar la consola de recuperacion y cuando iva a entrar a las particiones volvio a aparecer el mismo mensaje, cambie de disco en otra placa y sale el mismo mensaje.
Ahora intente el disco como esclavo en otra placa con su disco (seagate de 80GB), y se lee el disco maxtor, pero cuando le paso el scandisk se cuelga. Veo que el disco ya fue o abra algun programa o com se podria salvar el disco. Ah otra cosita, para comprobar que solo el disco este mal, probe un disco bueno en esa placa y sale el mismo mensaje, con eso me doy cuenta que no solo el disco esta mal, probe las memorias de la placa qeu esta mal y si estan bien, nose que podra ser.
1.- Puedo recuperar el disco maxtor??
2.- Que puede ser que la placa pcchips no funcione??
 

Los últimos temas