Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Para Lanero12 referente a que no puede enviar video a el proyector con tu laptop:
Por favor verifica que tienes correctamente instalado el controlador de la tarjeta de video, windows al instalar usa un controlador que hace correr "aparentemente" bien la tarjeta gráfica sin embargo para poder usar la combinación de teclas y que aparezca el video en el video beam o proyector, debes tener instalado el controlador correcto, además mejoras rendimiento. Dale y me cuentas.
JOAQUIN
 
Hola. Hoy me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda.

Hoy intente encender el PC y solo lo hace por 3 segundos y se apaga. eso me habia sucedido anteriormente pero lo solucione presionando bien el CPU antes de asegurarlo con el socket. Ahora lo he intentado pero no soluciona mi problema. la unica forma de hacerlo funcionar por mas tiempo es retirando el CPU y logra funcionar como por 15 segundos y luego se apaga. no da señal al monitor, no entra ni siquiera a la bios...

He intentado de todo, retire las memos una a una, cambie la Vcard, resetee la bios... como comenté la unica forma de hacerlo funcionar por mas tiempo es retirando el CPU, pero tampoco da video ni nada.

Espero su pronta colaboracion. Gracias
 
Hola. Hoy me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda.

Hoy intente encender el PC y solo lo hace por 3 segundos y se apaga. eso me habia sucedido anteriormente pero lo solucione presionando bien el CPU antes de asegurarlo con el socket. Ahora lo he intentado pero no soluciona mi problema. la unica forma de hacerlo funcionar por mas tiempo es retirando el CPU y logra funcionar como por 15 segundos y luego se apaga. no da señal al monitor, no entra ni siquiera a la bios...

He intentado de todo, retire las memos una a una, cambie la Vcard, resetee la bios... como comenté la unica forma de hacerlo funcionar por mas tiempo es retirando el CPU, pero tampoco da video ni nada.

Espero su pronta colaboracion. Gracias

A retirar la cpu te refieres procesador..
Bueno si es asi pruebe cambiar la fuente
 
Bueno tengo entendido que aqui ayudan a los que necesitan algún tipo de guia :p.

Tengo un gran dilema ya que en estos días voy a comprar pc nuevo, mi deilema es el siguiente:

Tengo un par de inquietudes respecto a comprar board, ya que han salido un par de nuevas boards al mercado y por parte de INTEL. El siguiente link es de las board que ofrece INTEL:

http://www.intel.com/products/deskto...desk_nav+board

Las que más me llaman la atención es la DX38BT, D975XBX2 el cual pertenecen a la serie Extreme o de una gama media el cual es DP35DP, estas son las que me llaman la atención por parte de intel, personalmente en este momento compraria la DX38BT esta entres 240 y 260 dolares.

En el siguiente LINK son las board que ofrece ASUS:

http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11

Peronalmente me llama la atención la Striker pero esta ya se sale de mi presupuesto o en la que si se encuentra en mi presupuesto el cual es la P5K Premium ó Deluxe, estas me parecen las mejores a un precio más o menos comodo, estan entre los 200 y 260 dolares.

Tambien la Maximus y la Striker como la mensione anteriormente fue las mejores que encontre más o menos con un valor de 350 dolares, y tienen un Chipset X38.

Y otra duda que tengo es que diferencia tiene los Chipsets de X38, X48 y P35.

A este board le pondria un procesador Core 2 Quad, para así poder quedar con un excelente PC.

De adelantado doy gracias a las personas que me colaboren o que mensionen algo en este foro para que así me ayuden a decidirme que board comprar.
 
Bueno tengo entendido que aqui ayudan a los que necesitan algún tipo de guia :p.

Tengo un gran dilema ya que en estos días voy a comprar pc nuevo, mi deilema es el siguiente:

Tengo un par de inquietudes respecto a comprar board, ya que han salido un par de nuevas boards al mercado y por parte de INTEL. El siguiente link es de las board que ofrece INTEL:

http://www.intel.com/products/deskto...desk_nav+board

Las que más me llaman la atención es la DX38BT, D975XBX2 el cual pertenecen a la serie Extreme o de una gama media el cual es DP35DP, estas son las que me llaman la atención por parte de intel, personalmente en este momento compraria la DX38BT esta entres 240 y 260 dolares.

En el siguiente LINK son las board que ofrece ASUS:

http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11

Peronalmente me llama la atención la Striker pero esta ya se sale de mi presupuesto o en la que si se encuentra en mi presupuesto el cual es la P5K Premium ó Deluxe, estas me parecen las mejores a un precio más o menos comodo, estan entre los 200 y 260 dolares.

Tambien la Maximus y la Striker como la mensione anteriormente fue las mejores que encontre más o menos con un valor de 350 dolares, y tienen un Chipset X38.

Y otra duda que tengo es que diferencia tiene los Chipsets de X38, X48 y P35.

A este board le pondria un procesador Core 2 Quad, para así poder quedar con un excelente PC.

De adelantado doy gracias a las personas que me colaboren o que mensionen algo en este foro para que así me ayuden a decidirme que board comprar.

Men lo que logro entender el chipset se especializa en la gestion de la memoria ademas que soporta DDR3.Tando el x38 y el p35 el otro no se. Pero la board que tiene el P35 no soporta DDR3
La board a elegir depende tanto de las prestaciones que necesite, el presupuesto y la memoria que vaya a comprar, personalmente si quisiera lo mejor en guarachas me compraria la DX38, pero si quisiera algo mas discreto la asus esta bien.

Si quiere un poco de mas ayuda tambien puede remitirse al foro de recomendaciones
 
Ok Viejo que buen concejo.

Pero Asus tiene su linea de Chipset X38 que es la Maximus, he intel tiene su linea de X38 la cual es la DX38BT, La Asus cuesta 750.000 y la Intel cuesta 690.000, Digamos que mi presupuesta inicial era de 550.000 pero podría hacer el esfuerzo en comprarme una mucho mejor, entre estas dos cual me aconcejas??

Gracias por Aclararme esta inquietud :D.
 
Ok Viejo que buen concejo.

Pero Asus tiene su linea de Chipset X38 que es la Maximus, he intel tiene su linea de X38 la cual es la DX38BT, La Asus cuesta 750.000 y la Intel cuesta 690.000, Digamos que mi presupuesta inicial era de 550.000 pero podría hacer el esfuerzo en comprarme una mucho mejor, entre estas dos cual me aconcejas??

Gracias por Aclararme esta inquietud :D.

Las asus no las he probado, pero he escuchado muy buenos comentarios de ellas y las intel pues un par que he tenido me ha ido muy bien, asi que cualquiera que elija creo que este bien
 
El X48 soportará FSB de hasta 1600 mhz lo cual se puede lograr con el X38 pero usando Overclock. Tengo entendido que las boards Asus con X48 empiezan a venderse en Enero o Febrero.

La Asus con X38 está catalogada como una de las mejores Boards que se consiguen hoy en dia con soporte para memoria DDR3.
 
El X48 soportará FSB de hasta 1600 mhz lo cual se puede lograr con el X38 pero usando Overclock. Tengo entendido que las boards Asus con X48 empiezan a venderse en Enero o Febrero.

La Asus con X38 está catalogada como una de las mejores Boards que se consiguen hoy en dia con soporte para memoria DDR3.

Que buen dato viejo, me imagino tambien al precio que van a llegar las X48 Por casualidades de la vida no sabes más o menos a que precio llegaran? ya que es algo nuevo debe ser costoso, pues la verdad estoy indeciso la diferencia entre la Asus y la Intel con el Chipset X38 es de 60.000 mil pesos, pero eso si es para quedar con un muy buen Board.
 
Que buen dato viejo, me imagino tambien al precio que van a llegar las X48 Por casualidades de la vida no sabes más o menos a que precio llegaran? ya que es algo nuevo debe ser costoso, pues la verdad estoy indeciso la diferencia entre la Asus y la Intel con el Chipset X38 es de 60.000 mil pesos, pero eso si es para quedar con un muy buen Board.

Hombre para serle sincero si usted es un usuario de PCs "convencional" comprese la INTEL. pero si usted es un usuario "avanzado" al que le gusta el overclock, entonces vaya por la asus.

De nada vale que te compres la asus para utilizar todo STOCK...
 
Que buen dato viejo, me imagino tambien al precio que van a llegar las X48 Por casualidades de la vida no sabes más o menos a que precio llegaran? ya que es algo nuevo debe ser costoso, pues la verdad estoy indeciso la diferencia entre la Asus y la Intel con el Chipset X38 es de 60.000 mil pesos, pero eso si es para quedar con un muy buen Board.

La verdad no se. Yo estoy esperando también el dato para ver si compro una de estas porque tiene soporte para todo y se deja hacer Overclock muy facilmente.

Facilmente le podría poner unos 450 dolares de precio lo cual solo se justifica si le hace Overclock al sistema. De resto con una Intel anda sobrado a velocidades Stock.
 
limpieza de impresora

Esperando que todos hayan tenido una feliz navidad, tal vez tarde pero en fin. escribo porque tengo una duda, ya me toca hacer limpieza de una impresora, y hace algun tiempo la limpie por fuera nomas (solo la parte plastica), y lo hice con alcohol, lo cual me resulto bien, pero ahora veo que ha tomado un color amarillento, les hablo de una canon.
Que me aconsejan que use para quitar esas manchas amarillas de la carcasa de plastico, ademas de las manchas de tinta.
 
Le recomiendo intentar limpiar con una espuma que venden en las tiendas de PC. La espuma es en forma de aerosol con envase metálico.
 
Esperando que todos hayan tenido una feliz navidad, tal vez tarde pero en fin. escribo porque tengo una duda, ya me toca hacer limpieza de una impresora, y hace algun tiempo la limpie por fuera nomas (solo la parte plastica), y lo hice con alcohol, lo cual me resulto bien, pero ahora veo que ha tomado un color amarillento, les hablo de una canon.
Que me aconsejan que use para quitar esas manchas amarillas de la carcasa de plastico, ademas de las manchas de tinta.

Viejo la verdad he tenido varios aparatos Blancos que se comienzan a tornar amarillentos, eso se produce gracias al sol, cuando se tornan de ese color ya no tiene remedio en mi caso no he podido combatir eso, a la proxima vez cuando limpies cosas de color blanco es mejor que lo hagas con un liquido que limpie PCs y tengan silicona.

Espero que halla ayudado en algo si encuentras la formula de quitar esas manchas :p te la recomiendo :D.
 
La verdad no se. Yo estoy esperando también el dato para ver si compro una de estas porque tiene soporte para todo y se deja hacer Overclock muy facilmente.

Facilmente le podría poner unos 450 dolares de precio lo cual solo se justifica si le hace Overclock al sistema. De resto con una Intel anda sobrado a velocidades Stock.

Que bueno viejo, pero te la voy a poner de esta manera, una Intel X38 y una Asus X38 cual escogerias??. Teniendo en cuenta que de intel es una nueva Board mientras que la Asus seria una Maximus ó Striker.
 
Hombre para serle sincero si usted es un usuario de PCs "convencional" comprese la INTEL. pero si usted es un usuario "avanzado" al que le gusta el overclock, entonces vaya por la asus.

De nada vale que te compres la asus para utilizar todo STOCK...

Pues la verdad siempre he comprado Intel pero muchas personas me recomiendan Asus, me gustaria armar un muy buen Pc cosa que no moleste en un par de años, que aguante el uso y el abuso, por eso mi indesición, Me gusta lo Games con buenos graficos así que tambien le comprare una buena tarjeta de video y de paso tambien es para trabajar en desarrollo con herramientas que consumen mucha maquina. En ese caso que recoiendas.... Gracias :D

Y una última pregunta viejo, soy un poco novato con los terminos que manejas, a que te refieres exactamente con el STOCK... Gracias :D
 
Velocidad Stock es la velocidad estandar del procesador. La que dice en la caja. Con el Overclock siempre se busca superar esa velocidad Stock.

Si no va a hacer Overclock, lo que quiere hacer lo hace perfectamente con una board Intel.
 
Holas ya gracias por anterior comentario, buscare esa pasta. Ahora tengo una duda mas relacionada a lo que es software, nose donde lo podria plantear, pero si uds. saben algo por favor diganlo. Tengo 2 pcs a los cuales les deseo denegar el acceso a Internet, pero solo es por horas, como podria hacer esto. gracias de antemano.
 
Lo mejor es que cree un tema en la sección Internet y redes donde cuente como está la estructura de su red y con que dispositivos cuenta. Creo que algunos routers permiten hacer esa administración.
 
hola ... alguien me puede ayudar? mi teclado se volvio loco o se desprogramo, no se que le paso :s pero por ejemplo quiero escribir una corchea (]) pero cuando presiono la tecla para hacerlo me sale un asterisco (*)... lei que era el idioma de la pc pero no es porque esta bien, tampoco esta sucio porque lo limpie y lo re-limpie y nada :S

salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas