Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Memoria Ram

viejo Me Gustaria Saber Porque Mi Ram No Esta Trabajando En Dual Channel, Tengo Una Board Intel D101, P4 531, El Primer Modulo Es Un Markvision 1gb Ddr400 Y El Segundo Modulo Es Kingston 512mb Ddr400; Y Si Es Porque No Tengo Dos Memorias Iguales O Como Hago Para Que Trabaje A Dual Channel Para Que Le De Un Poquito Mas De Rendimiento, Porque En El Cpu-z Cuando Veo La Informacion De La Ram Me Dice Que Trabaja En Single Channel.
 
viejo Me Gustaria Saber Porque Mi Ram No Esta Trabajando En Dual Channel, Tengo Una Board Intel D101, P4 531, El Primer Modulo Es Un Markvision 1gb Ddr400 Y El Segundo Modulo Es Kingston 512mb Ddr400; Y Si Es Porque No Tengo Dos Memorias Iguales O Como Hago Para Que Trabaje A Dual Channel Para Que Le De Un Poquito Mas De Rendimiento, Porque En El Cpu-z Cuando Veo La Informacion De La Ram Me Dice Que Trabaja En Single Channel.


Amigo no tiene que gritar.... :| y su problema es que las dos memorias no son identicas..., si quiere mejor rendimiento opte por hacer O.C. que da mejor resultado :cansado: aunque no es mas seguro :rolleyes:... sus memorias al no ser ambas de la misma cantidad de memoria, los mismos IC's, tal vez los mismos voltages, los mismos timings es imposible hacer dual-channel (definicion de dual channel)...


Busque bien antes de andar gritando por el foro y si desea algo escribalo descentemente que asi mismo se le responde :cansado:


SuerteX :cansado:
 
viejo Me Gustaria Saber Porque Mi Ram No Esta Trabajando En Dual Channel, Tengo Una Board Intel D101, P4 531, El Primer Modulo Es Un Markvision 1gb Ddr400 Y El Segundo Modulo Es Kingston 512mb Ddr400; Y Si Es Porque No Tengo Dos Memorias Iguales O Como Hago Para Que Trabaje A Dual Channel Para Que Le De Un Poquito Mas De Rendimiento, Porque En El Cpu-z Cuando Veo La Informacion De La Ram Me Dice Que Trabaja En Single Channel.

Bueno lo que le dicen es verdad la condicion minima para poder hacer dual chanel es que las memorias sean de la misma capacidad y la misma velocidad de bus sino pailas desde ahi. Ya dependiendo de la board tengan que ser de la misma marca los chips, las latencias y eso, pero lo esencial esl o primero y ya casi todas las board asi no sean la misma marca aceptan el dual chanel.
Lamentablemente la board intel d101 no le permite hacer el overclock como le dicen abajo
 
ayuda urgente con board que no arranca

hola amigos le escribo para ver si me ayudan con un problemita que tengo, resulta que tengo una board asrock prescott 533 que apenas le conecto la energia a la fuente de poder arranca el disipador del procesador sin que yo le presione el boton de encendido y cuando le presiono el boton no pasa nada no da video ni nada y la arranco sin memoria para ver si pita por falta de ellas y nada asi como tambien le he puesto la mano al disco duro para ver si arranca o se calienta y no , ya probe las memorias en otro computador, el procesador, el disco y todo bien, la fuente no la he probado pero como el disipador arranca no se si sera eso o que, ayuda que no tengo dinero para comprar otro compu y para eso em tocaria ahorrar mucho ademas ahi estoy haciendo mi tesis
 
Grscias . Ya Hise Todo Lo Que Me Dijiste Y Aun Asi Lo Sigue Asiendo Ya Formatie El Disco Y Lo Sigue Haciendo. Esta Maquina Siempre Ha Estado Configurada Asi Maestro Dd. Cd .esclavo Y Haun Asi Lo Hase . Nunca Me Habia Dado Problemas.
 
Ante todo una disculpa si este tema no va aqui o si la pregunta es muy basica o si ya la han respondido, pero el buscador no lo hace con menos de tres caracteres "usb", quiero saber que voltaje envian los puertos usb? y si le pongo un multimetro en que puntos lo hago para saber que esta conectado? de antema mil gracias, es que quiero saber si un puerto usb se desconecto de adentro antes de proceder al desarmado
 
Un USB da 5 voltios, tiene 4 pines. Dos para datos, uno de 5 voltios y uno de tierra. Lastimosamente no tengo a la mano cual pin es cual :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ante todo una disculpa si este tema no va aqui o si la pregunta es muy basica o si ya la han respondido, pero el buscador no lo hace con menos de tres caracteres "usb", quiero saber que voltaje envian los puertos usb? y si le pongo un multimetro en que puntos lo hago para saber que esta conectado? de antema mil gracias, es que quiero saber si un puerto usb se desconecto de adentro antes de proceder al desarmado

OOESOTO y PHALCON muchas gracias por la respuesta, y ahora adonde se agregan los karmas? ya no esta la k verdecita....:\
 
Hola gente, alguien tiene o conoce un programita pa limpiar memorias usb??

dibujoym1.jpg
 
funciono a las mil maravillas, gracias gente y otra cosa es ke aca en el ekipo donde estoy el floppy no actualiza, o sea meten un diskette normal, trabajan en esos archivos pero cuando meten otro keda en memoria los archivos del otro diskette y por mas que actualize no muestra los nuevos hasta ke reinicia, ke le paso ahi?
 
hola amigos le escribo para ver si me ayudan con un problemita que tengo, resulta que tengo una board asrock prescott 533 que apenas le conecto la energia a la fuente de poder arranca el disipador del procesador sin que yo le presione el boton de encendido y cuando le presiono el boton no pasa nada no da video ni nada y la arranco sin memoria para ver si pita por falta de ellas y nada asi como tambien le he puesto la mano al disco duro para ver si arranca o se calienta y no , ya probe las memorias en otro computador, el procesador, el disco y todo bien, la fuente no la he probado pero como el disipador arranca no se si sera eso o que, ayuda que no tengo dinero para comprar otro compu y para eso em tocaria ahorrar mucho ademas ahi estoy haciendo mi tesis

la tarjeta de video es integrada? si fuese asi, pruebe instalando una tarjeta en el puerto AGP o PCI segun sea su caso.

Salu2!
 
buenos dias les quiero hacer una pregunta tengo un mother asus m2n-mxse micro amd x64 athlon x2 4800 + una placa de video geforce 256 7200memoria 2gb el rendimiento es bueno pero se cuelga mucho cuando pongo un cd o dvd de se cuelga hasta el punto que la tengo que resetear cera el sistema operativo algo que este funcionando mal en la pc es solo cuando pongo rl cd o dvd tengo esta desde hace dos meses
gracias
 
buenos dias les quiero hacer una pregunta tengo un mother asus m2n-mxse micro amd x64 athlon x2 4800 + una placa de video geforce 256 7200memoria 2gb el rendimiento es bueno pero se cuelga mucho cuando pongo un cd o dvd de se cuelga hasta el punto que la tengo que resetear cera el sistema operativo algo que este funcionando mal en la pc es solo cuando pongo rl cd o dvd tengo esta desde hace dos meses
gracias

Men no me queda muy claro su problema. Es cuando inserta un cd o dvd para ser leido se cuelga el pc? Es correcto.
Y le toca resetear que? El pc?
Pueden ser varias cosas, como desde un error en su sistema operativo, un cd muy rayado o problemas con la unidad lectora
 

Los últimos temas