Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Amigos me pasa que trajeron un HP o Compaq Slimline viene con vista y aca no jala con vista sino con xp pero en la pagina oficial no hay drivers para xp, de igual forma el problema es que le meto un cd limpio de xp sp3 y me bota un error pantalla azul sobre el disco duro, pero si le meto un xp modificado (colossus edition) si me corre y me instala, a que se debe ese error? Igual con un portatil me pasaba algo parecido tenia xp montado y lo voy a formatear y me carga los archivos y cuando va a copiarlos me dice que no hay ningun disco instalado o que no lo detecta, pero si lo enciendo me carga el win xp normalito, que puede ser?

Pues por mi experiencia le digo que busque una version de xp que tenga soporte para drivers SATA,, pero que la version sea la mas limpia posible, es decir sin modificaciones.
 
Amigos me trajeron un pc para revisar, apenas la enciendo prende pero con una aceleracion impresionante los ventiladores se aceleran demasiado y pue me bota un pito, la apague y probe con otra fuente, ya no se aceleraba pero seguia lo del pito, le cambie la ram por otra que se que esta buena y aun asi sigue el pito, le desconecte todo solo board, procesador y ram y aun sigue el pito, le queite la ram y sigue pitando, la verdad no se que pueda ser y quise comentar ante ustedes antes de dar un dictamen, que puede ser?
 
Hola, mi tarjeta de video se recalienta hasta los 80ºC mientras estoy jugando COD 5 eso sera normmaly cuando no estoy haciendo nada con el pc en reposo se mantiene mas o menos a 44ºC eso sera normal

esta es la configuracion de mi equipo: Q6600 2.4
ati Radeon MSI HD 4670 1 gb ddr3
board dg 31
un disco duro una sola lectora

gracias agradesco su ayuda
lo importante es saver si esas temperaturar son altas o normales gracias
 
Pues la mia llega a esa temperatura mientras juego lo que sea, pero seria bueno saber la configuracion de los ventiladores de su torre
 
Tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza.

Resulta que estoy usando el pc normal, internet - office y de un momento a otro se queda pegado, trabado, y no se puede mover el mouse, y pues toca apagar la maquina, safar los cables esperar y volver a prender. pq si reinicio, como q se queda pegada la energia y no apsa nada, no da video.

Cambie de disco duro y nada, Cambie la fuente de poder y NADA.

QUE PUEDE SER? VIDEOCAR, MOTHERBOARD, PROCESADOR?????

aLGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEEEEEEE!!!!
 
problemas con Hard Disk

hola
hace tiempo que tengo problemas con mi disco duro, no puede ser leido, es mas compre un multigrabador de DVD, y tampoco es reconocido, todo lo que hice fue desinstalar mi impresora desde el panel de control, borre todos los archivos HP que se instalaron de la impresora, a partir de ahi, me salio la famosa pantalla azul del windows, y desde ahi no funciona mi maquina:S:S:S:S:S:S:S
 
No da absolutamente nada de video ? trate de probarla en otra maquina que este totalmente operativa... si no hace nada pues .. como que saco la mano...

Suert & salu2
 
Pues la mia llega a esa temperatura mientras juego lo que sea, pero seria bueno saber la configuracion de los ventiladores de su torre

pues buno tegno una HD 4670 montada en una board dg31 proce Q6600 2 gb de ram en un solo canal. un dosco duro .

tengo 2 ventiladores sin contar el de la fuente: tengo uno sacando aire por de tars de 80 mm o 8 cm conectado a la board que a lo maximo que lo e visto girar es a 1200 rpm segun el evares ultimate. y tengo uno en la parte de adelante de 12 cm o 120mm conectado directamente a la fuente en linea de 12v pero que me parece que mas que botar el aire encausado lo bota como asi los lados espero me entiendan y me puedan ayudar porque el preblema es que la temperatura de mo board es de 67ºC y la de mi tarjeta de video HD 4670 que no tiene coneccion estra que solo se alimenta pro la ranura PCIe es de 79-80 º C esto me tiene como asustado austedes les parece que las pemperaturas estan altas?
 
hola saludos laneros entro en este post porque tengo una duda no se si mi problema tenga que ver en este tema de hardware pero estoy preocupado ayer me entere de un primo lejano que se le quemo el cpu y la mother board era un pemtium4 tenia como 2 años de vida la maquina pues yo tengo un pemtium4 de 3.0ghz ,tarjeta de video gforce6200 agp y 512mb ram la uso a diario para descargar de internet y la he llevado hasta 8 horas seguida lo normal la dejo por 6 horas aun me funciona pero tengo miedo de que se me queme por lo que vi que le paso a mi primo tiene casi 2 años y desde hace 4 o 5 meses la uso por ese tiempo de horas quisiera saber si usando la computadora por ese uso de horas se me puede quemar y otra cosa le pongo un ventilador no tengo aire acondicionado
 
hola saludos laneros entro en este post porque tengo una duda no se si mi problema tenga que ver en este tema de hardware pero estoy preocupado ayer me entere de un primo lejano que se le quemo el cpu y la mother board era un pemtium4 tenia como 2 años de vida la maquina pues yo tengo un pemtium4 de 3.0ghz ,tarjeta de video gforce6200 agp y 512mb ram la uso a diario para descargar de internet y la he llevado hasta 8 horas seguida lo normal la dejo por 6 horas aun me funciona pero tengo miedo de que se me queme por lo que vi que le paso a mi primo tiene casi 2 años y desde hace 4 o 5 meses la uso por ese tiempo de horas quisiera saber si usando la computadora por ese uso de horas se me puede quemar y otra cosa le pongo un ventilador no tengo aire acondicionado

no se preocupe, que una maquina no se que ma si sus componentes estan bien y no tienen ningun daño, mas bien si se le quemaria la pc si por ejemplo no tiene un estabilizador de voltajes, o si tiene una fuente mala, o si no tiene su pc a una conexion a tierra, pero de resto, si la pc la pone a condiciones normales (sin overclock), si le hace mantenimiento y si le tiene lo que le dije antes su pc le debe durar mucho. Eso no se crea esos cuentos, por cierto, tambien habia un cuento por ahi que si uno le metia juegos de pc a la pc se dañaba, pero esos son cucarachas ke le metian a los papas de uno para no dejarle instalar juegos

pues buno tegno una hd 4670 montada en una board dg31 proce q6600 2 gb de ram en un solo canal. Un dosco duro .

Tengo 2 ventiladores sin contar el de la fuente: Tengo uno sacando aire por de tars de 80 mm o 8 cm conectado a la board que a lo maximo que lo e visto girar es a 1200 rpm segun el evares ultimate. Y tengo uno en la parte de adelante de 12 cm o 120mm conectado directamente a la fuente en linea de 12v pero que me parece que mas que botar el aire encausado lo bota como asi los lados espero me entiendan y me puedan ayudar porque el preblema es que la temperatura de mo board es de 67ºc y la de mi tarjeta de video hd 4670 que no tiene coneccion estra que solo se alimenta pro la ranura pcie es de 79-80 º c esto me tiene como asustado austedes les parece que las pemperaturas estan altas?

uy viejo, esta muy calentona su pc, tal vez los disipadores esten mal puestos, toca ke los retire, les quite bn la pasta balanca que traen y le vuelva a echar, pero uniformemente y no mucho, asegurese de ponerlos bien acomodados, y si el problema le sigue, ps le va a tocar comprarse ventiladores nuevos, tal vez por eso este asi, ah y otra cosa, verifike en la bios la temperatura, si le aparece bajita, depronto sea algo relacionado con el s.o, o si no como ultimo recurso metale disipadores heat - pipes, son algo caros pero mejoran la refrigeracion. Pero antes de ke llegue a eso tambien hagale mantenimiento a su cpu, kitele el polvo, limpie los ventiladores, a veces tambien se calienta por eso
 
hola tengo una duda.... tengo un acer ast180-ud360a o t180... y tiene dos memorias de 512 q ocupan dos espacios de los 4.
hace poco compre una tarjeta de 2gb y no me funciono.. como q no era compatible..... le compre 2 de 1gb pero tube q quitar las 2 de 512 por que no me prendio..... slo prendia con las 2 de 1gb... las memorias tienen q ser iguales? todas de 1gb o todas de 512? o le puedo poner las 2 de igb con las 2 de 512 para tener 4gb en total'?... muchas gracias
 
Monte las memorias y resetee el BIOS de la MoBo, quizas la MoBo tenga configurado los timings de las de 512mb y estos sean mas bajos q los de las de 1gb.... Pruebe a ver reseteando el BIOS.

Suert & SALU2
 
no se preocupe, que una maquina no se que ma si sus componentes estan bien y no tienen ningun daño, mas bien si se le quemaria la pc si por ejemplo no tiene un estabilizador de voltajes, o si tiene una fuente mala, o si no tiene su pc a una conexion a tierra, pero de resto, si la pc la pone a condiciones normales (sin overclock), si le hace mantenimiento y si le tiene lo que le dije antes su pc le debe durar mucho. Eso no se crea esos cuentos, por cierto, tambien habia un cuento por ahi que si uno le metia juegos de pc a la pc se dañaba, pero esos son cucarachas ke le metian a los papas de uno para no dejarle instalar juegos



uy viejo, esta muy calentona su pc, tal vez los disipadores esten mal puestos, toca ke los retire, les quite bn la pasta balanca que traen y le vuelva a echar, pero uniformemente y no mucho, asegurese de ponerlos bien acomodados, y si el problema le sigue, ps le va a tocar comprarse ventiladores nuevos, tal vez por eso este asi, ah y otra cosa, verifike en la bios la temperatura, si le aparece bajita, depronto sea algo relacionado con el s.o, o si no como ultimo recurso metale disipadores heat - pipes, son algo caros pero mejoran la refrigeracion. Pero antes de ke llegue a eso tambien hagale mantenimiento a su cpu, kitele el polvo, limpie los ventiladores, a veces tambien se calienta por eso
Bueno haku gracias por tu respuesta yo tengo el programa pc wizard y la temperatura del cpu es 27c,gpu 48c,tarjeta madre 33c,power/aux 46c,acpi termal zone 40c ,que me dices
 
bueno haku gracias por tu respuesta yo tengo el programa pc wizard y la temperatura del cpu es 27c,gpu 48c,tarjeta madre 33c,power/aux 46c,acpi termal zone 40c ,que me dices


toca que especifike ke makina tiene, por que segun la makina uno mira si se esta calentando mucho o esta normal

en todo caso, suponiendo con esa temperatura:

Esta en el nivel de tibio - caliente, generalmente los procesadores se mantienen por esa temperatura (menos los prescott de la familia pentium y celeron que se calientan a 45 - 60) la gpu segun cual sea, he visto que las geforce 8000 se mantienen por esas temperaturas con disipadores stock, asi que no hay problema, en cuanto a la tarjeta madre, esta como caliente, lo mismo con el resto de cosas como el power aux, el power aux se debe mantener en 30, ese datico de la board me suena mas a chipset y segun el chipset que uno tenga genera mas calor, por ejemplo los mcp de nvidia se calientan a 60º y en full a 75º, y asi me han funcionado, me imagino que esa temperatura debe estar bn para su chipset. No se preocupe, que igual esas temperaturas son como buenas.

edito

esta bn esa temperatura para ese procesador, y para la gpu igualmente esta muy bien, toca ke especifike ke board tiene para asi saber si las demas temperaturas estan bien
 
toca que especifike ke makina tiene, por que segun la makina uno mira si se esta calentando mucho o esta normal

en todo caso, suponiendo con esa temperatura:

Esta en el nivel de tibio - caliente, generalmente los procesadores se mantienen por esa temperatura (menos los prescott de la familia pentium y celeron que se calientan a 45 - 60) la gpu segun cual sea, he visto que las geforce 8000 se mantienen por esas temperaturas con disipadores stock, asi que no hay problema, en cuanto a la tarjeta madre, esta como caliente, lo mismo con el resto de cosas como el power aux, el power aux se debe mantener en 30, ese datico de la board me suena mas a chipset y segun el chipset que uno tenga genera mas calor, por ejemplo los mcp de nvidia se calientan a 60º y en full a 75º, y asi me han funcionado, me imagino que esa temperatura debe estar bn para su chipset. No se preocupe, que igual esas temperaturas son como buenas.

edito

esta bn esa temperatura para ese procesador, y para la gpu igualmente esta muy bien, toca ke especifike ke board tiene para asi saber si las demas temperaturas estan bien
saludos haku mi tarjeta madre es una foxcon p4m800
 
La geforce 8600 gt corre el gta iv, pero no muy bn, es mas, casi ninguna tarjeta corre ese juego muy bn por ke ese juego trae muchos bugs, pero siendo concreto, he hecho correr juegos pesados tipo crysis, como de esa exigencia, en una geforce 8400 gs en minima calidad y corre fluido, no9 he tenido la oportunidad de correr estos juegos en la geforce 8600 gt, pero deben de ser muy buenos los graficos, ya que la geforce 8600 gt es mucho mas superior a la 8400 gs, es buena opcion para alguien vaciado, es decir, que no tenga casi dinero para una 8800gt o una 9800 gtx, aunke hay una mejor ke la 8600 gt y es la ati hd 4670, es muy barata esta tarjeta para lo ke puede hacer
 
muchas grachias

haku

uy viejo, esta muy calentona su pc, tal vez los disipadores esten mal puestos, toca ke los retire, les quite bn la pasta balanca que traen y le vuelva a echar, pero uniformemente y no mucho, asegurese de ponerlos bien acomodados, y si el problema le sigue, ps le va a tocar comprarse ventiladores nuevos, tal vez por eso este asi, ah y otra cosa, verifike en la bios la temperatura, si le aparece bajita, depronto sea algo relacionado con el s.o, o si no como ultimo recurso metale disipadores heat - pipes, son algo caros pero mejoran la refrigeracion. Pero antes de ke llegue a eso tambien hagale mantenimiento a su cpu, kitele el polvo, limpie los ventiladores, a veces tambien se calienta por eso
 
Hola muchachos,

Tengo un problema con un computador que se apaga como a los 5 minutos que se prende, Al parecer parece que la temperatura del procesador es muy alta según vi en la Bios. Pasa como de 50 grados centigrados a 70 rapidisimo y se apaga. Creo que tiene dañado el dispador o algo así. El computador es viejito tiene un procesador Intel Pentium 4 de 3,0 Ghz. Necesito por favor que me digan que hacer, si es está pieza o puede ser la fuente o otra cosa porque no estoy seguro. Además donde puedo conseguir el disipador y cuanto vale. Estoy en la ciudad de Bogotá y pues si alguien me puede decir de un sitio en unilago o algo asi para que me ayuden,

Gracias de antemano.
 

Los últimos temas