Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

El asunto es que además esa board que tiene le va a limitar casi cualquier overclock que tenga pensado hacer.

Hay gente que ha llevado ese celeron hasta los 3.6 (pero son ya casos especiales), como le dijeron la mejor que puede llegar a poner es la HD 7750. Asi tenga mejor equipo esa GT640 tampoco va a ser la ideal para juegos y mas de esta generación
 
Pero por lo que veo esa gráfica que me recomiendan vale casi 300.000 y mi duda es si vale la pena invertir esa suma que no es mucho pero tampoco es que sea poco, en especial si se tiene en cuenta que solo podre correr juegos en medio como mucho. En realidad yo tengo X360 y solo compraría esa gráfica para jugar juegos tipo Aion, TERA o Diablo lll. Saludos.
 
si es para eso vete por una gts 250 es exelente video card y consume poco... la consigues como en 140k y te van esos juegos q nombras hay..
 
Me gustaria saber de pronto quien podria enseñarme un poco de overclock aqui en en cali, se le agradece a todo LANero que tenga el tiempo y la facilidad de explicarme.
 
Me gustaria saber de pronto quien podria enseñarme un poco de overclock aqui en en cali, se le agradece a todo LANero que tenga el tiempo y la facilidad de explicarme.

No me ecuentro en Cali, pero si necesita yo con mucho gusto e ayudo a inciar en el mundo del overclock.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Problema con la fecha y hora

Buenas tardes amigos;
Tengo un problema con una pentium 4. El asunto es que cuando la enciendo me aparece el mensaje de error en la fecha y hora e inicia con fecha atrazada y siempre pasa lo mismo cuando enciende en frio.
Mi pregunta es: Que podra ser y si tiene solucion?¿
 
Buenas tardes amigos;
Tengo un problema con una pentium 4. El asunto es que cuando la enciendo me aparece el mensaje de error en la fecha y hora e inicia con fecha atrazada y siempre pasa lo mismo cuando enciende en frio.
Mi pregunta es: Que podra ser y si tiene solucion?¿

El problema es la pila que ya está agotada y simplemente es cambiarla por una nueva. La píla la encuentra en la mainboard en la esquina inferior derecha. Es redonda, igual a la de un reloj. La puede comprar en una relojería. La referencia es CR2032.
 
Alguien sabe como reparar una Board que deja de dar video al poco tiempo de estar encendida?.
PD: No es procesador, ni memoria ya los comprobe, me parece que es la BIOS la del problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya probó con una tarjeta de video externa?

También puede que sea problema de Chipset. Encienda el equipo y toquelo directamente para ver qué tan caliente se pone. Si está muy caliente, puede probar colocándole un disipador de cobre y un ventilador de 8mm.
 
Bueno amigos les comento mis desventura, hace unos días mi pc comenzó a tener problemas con el vídeo, pestañeaba de vez en cuando la imagen, pero era muy raro que hiciera eso. un dia cualquiera el pc cuando se le presionaba el botón de arranque todo comenzaba a andar: disipador, disco duro, unidad de dvd y lector de tarjetas. pero la board no iniciaba, osea no mostraba el inicio de bios y por mas que lo dejara para ver si arrancaba no lo hacia, después de un tiempo, me di cuenta que apagandolo dejando presionado el botón de encendido por un rato y encendiendolo la bios arrancaba normal y el pc funcionaba, pero la imagen se volvió inestable, no soporta el máximo de resolución de pantalla por lo cual lo baje a 800x600, pensando que era la fuente de poder, se la cambie por una nueva pero ambos problemas persisten tanto el del arranque como el de la resolución de pantalla. no se que pueda ser, ya revise los conectores de encendido, los intercambie por el de reset y sigue igual le actualice la bios pero nada.
board MSI k9n6pgm2-v2, procesador: amd phenom x2, ram: 2 gb,: disco; 1tb lector de memorias, y unidad de dvd. SO: WINDOWS 7 Y WINDOWS 8 ( ambos presenta problemas de vídeo)

es viejito pero nunca me habia presentado problema
 
El problema es de hardware. Ahí le toca ir descartando componentes hasta dar con el problema. Le sugiero que siga este orden:

.:. Pila de la BIOS: Simplemente sáquela y con un multímetro/medidor de voltaje revise que efectivamente tenga los 3V.
.:. Tarjeta de video: Consígase una compatible con su mainboard y haga la prueba. Si se soluciona, le toca comprar una VCard.
.:. Memoria RAM: Con algún amigo hagan intercambio de memorias y prueban en el equipo de cada quien las memorias del otro. Cabe recordar que las memorias deben ser DDR2.
.:. Procesador y mainboard. Es lo más complicado de conseguir y por lo mismo es lo último en descartar. Puede ir a un sitio de servicio técnico para que le colaboren con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: KukiKuki Shop

Los últimos temas