Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Empiece a descartar todo en otro equipo.
Las memorias, pruébelas con el MemTest.
Mire si la mainboard tiene condensadores soplados
Verifique la temperatura del procesador y mire si no tiene ningún pin roto o doblado
Revise el disco duro con el HDTune.
Pruebe con otro disco de instalación u otra unidad lectora de discos.
Si esta instalando desde usb, pruebe con otra o cambie la ISO que está usando por otra.

Pruebe todo eso y nos va contando.
 
Bueno, hoy en la noche voy a probar con otro DD, y si no funciona ya seria la board que es una asrock g31 con un celeron, la idea seria podar actualizar un poco esa maquina, por lo que pregunto, que otro procesador (mas rapido) puedo comprar si compro otra board Asrock G31? o por otro lado, que otro combo (board + Procesador) puedo comprar y que le sirvan esas memorias ddr2 que tengo.? Gracias
 
Hola,
Yo actualmente tengo la board que usted menciona con un pentium e5700.
Me ha funcionado muy bien, le recomiendo que monte un procesador por lo menos dual core.
Saludos.
Bueno, hoy en la noche voy a probar con otro DD, y si no funciona ya seria la board que es una asrock g31 con un celeron, la idea seria podar actualizar un poco esa maquina, por lo que pregunto, que otro procesador (mas rapido) puedo comprar si compro otra board Asrock G31? o por otro lado, que otro combo (board + Procesador) puedo comprar y que le sirvan esas memorias ddr2 que tengo.? Gracias
 
Saludos amigos, les cuento que ando antojado de un monitor Dell UltraSharp de 27" con una resolución de 2560 x 1440 cuya referencia es U2713H. Tengo una EVGA GeForce GTX 570 Superclocked y frecuentemente juego el BF4 multiplayer, mi pregunta es si la tarjeta me aguanta correr el juego configurado con una resolución de video bastante aceptable y utilizando dicho monitor??? Muchas gracias...aqui les dejo los link de la tarjeta y del monitor:

http://www.evga.com/Products/Specs/GPU.aspx?pn=ED7F20E0-A23C-48FE-BB68-881597774C67

http://accessories.us.dell.com/sna/...e_bnrank=0&baynote_irrank=0&~ck=baynoteSearch
 
Buenas compañeros.
Necesito hacer downgrade de W8 a W7 de un Acer Aspire E1-421, lo booteo desde una USB pero no me reconoce el disco duro, alguna recomendacion? No puede encontrar nada en google.

Gracias
 
Buenas compañeros.
Necesito hacer downgrade de W8 a W7 de un Acer Aspire E1-421, lo booteo desde una USB pero no me reconoce el disco duro, alguna recomendacion? No puede encontrar nada en google.

Gracias
Saludos, primero cambie la opción RAID en la Bios de AHCI a IDE, si todavía no le reconoce el disco duro baje los controladores del chipset correspondiente a la board o modelo de portátil, colóquelo en una usb, cuando llegue al espacio de asignación de particiones donde no reconoce el disco duro, busque el controlador en la ruta correspondiente de la usb, en teoría debería solucionar su problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Lo de los controladores es un gallo
La solucion es (perdiendo la info del disco OJO) es la siguiente
cuando este en la parte donde se selecciona el disco duro (Y pues obvio no sale ningun disco) presione SHFT+F10

Sale una consola de comandos (estilo DOS)
diskpart
list disk (para mostrar el número de identificación de cada partición del disco duro, generalmente Disk 0)
select disk 0 (cambiar 0 por otro número si es necesario)

clean (esto elimina todas las particiones)
exit


Con seso al volver vera ya el disco en la selccion y podra particionarlo como quiera,
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Saludos, primero cambie la opción RAID en la Bios de AHCI a IDE, si todavía no le reconoce el disco duro baje los controladores del chipset correspondiente a la board o modelo de portátil, colóquelo en una usb, cuando llegue al espacio de asignación de particiones donde no reconoce el disco duro, busque el controlador en la ruta correspondiente de la usb, en teoría debería solucionar su problema.

Lo de los controladores es un gallo
La solucion es (perdiendo la info del disco OJO) es la siguiente
cuando este en la parte donde se selecciona el disco duro (Y pues obvio no sale ningun disco) presione SHFT+F10

Sale una consola de comandos (estilo DOS)
diskpart
list disk (para mostrar el número de identificación de cada partición del disco duro, generalmente Disk 0)
select disk 0 (cambiar 0 por otro número si es necesario)
clean (esto elimina todas las particiones)
exit

Con seso al volver vera ya el disco en la selccion y podra particionarlo como quiera,

Gracias compañeros...
La solucion fue la siguiente: dentro del W8 con la usb del w7 conectada, ejecuté el setup (instalacion de w7) y desde windows inicié el proceso, allí le di algo como actualizar windows y listo. Fué mas sencillo de lo que pensé, nunca había instalado un W7 así pero esta vez tocó.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Gracias compañeros...
La solucion fue la siguiente: dentro del W8 con la usb del w7 conectada, ejecuté el setup (instalacion de w7) y desde windows inicié el proceso, allí le di algo como actualizar windows y listo. Fué mas sencillo de lo que pensé, nunca había instalado un W7 así pero esta vez tocó.

Gracias

Pa la próxima y que no tenga que hace eso, la BIOS debe tener una opción de "Secure Boot" cambiela y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Buenas!
Compañeros tengo una board m4a89td pro/usb3 la cual parece tiene jodida la bios, al iniciar sale "block boot secure .." (anexo pantallazo)

Encontre por internet que toca recuperar la bios, ya entré a la pagina y descargué todos los archivos de la bios y meto uno por uno en la usb recien formateada en fat32 y con un solo archivo de bios a la vez (obvio descomprimido) pero el computador lo reconoce y sale ese error, es un loop infinito.
Tambien quemé el archivo .rom en un CD y tampoco sirvió.

Gracias por sus comentarios a ver si cuadro esa board.
IMG_20141013_204638.jpg
 
Buenas!
Compañeros tengo una board m4a89td pro/usb3 la cual parece tiene jodida la bios, al iniciar sale "block boot secure .." (anexo pantallazo)

Encontre por internet que toca recuperar la bios, ya entré a la pagina y descargué todos los archivos de la bios y meto uno por uno en la usb recien formateada en fat32 y con un solo archivo de bios a la vez (obvio descomprimido) pero el computador lo reconoce y sale ese error, es un loop infinito.
Tambien quemé el archivo .rom en un CD y tampoco sirvió.

Gracias por sus comentarios a ver si cuadro esa board.Ver el archivos adjunto 220557

Pruebe retirando las memorias RAM y dejando una sola, y nuevamente insertando la USB con el archivo .rom o el CD igualmente quemado con el archivo ROM, si en ninguno de los dos casos resetea la BIOS, tiene aún el disco que venía con la board, podría buscar algún archivo BIOS.ROM - RECOVERY.BIN?

Igualmente hay una utilidad que se ejecuta bajo DOS para recuperar la BIOS:

http://www.asus.com/Motherboards/M4A89GTD_PROUSB3/HelpDesk_Download/

Si no estoy mal esta placa cuenta con tecnología CrashFree BIOS 3 No la he probado, pero puede que sirva.
 
Pruebe retirando las memorias RAM y dejando una sola, y nuevamente insertando la USB con el archivo .rom o el CD igualmente quemado con el archivo ROM, si en ninguno de los dos casos resetea la BIOS, tiene aún el disco que venía con la board, podría buscar algún archivo BIOS.ROM - RECOVERY.BIN?

Igualmente hay una utilidad que se ejecuta bajo DOS para recuperar la BIOS:

http://www.asus.com/Motherboards/M4A89GTD_PROUSB3/HelpDesk_Download/

Si no estoy mal esta placa cuenta con tecnología CrashFree BIOS 3 No la he probado, pero puede que sirva.


Gracias compañero. Lo de las memorias ya ensayé hasta cambiandolas y nada pero cuando hice el cambio no inserté de nuevo la usb ni el cd.

Gracias en la noche le cuento.

Edit: Tocó renombrar el archivo .rom al nombre del error que salia en el pc y de una se restauró la bios.
Gracias!!!! ;)
 
Última edición:
Queria cambiar el DD a mi placa intel core i7 ddr3, ya casi cumple 3 añitos. Le instale win 8.1 en un disco SSD y todo perfecto. Le coloque un nuevo DD toshiba de 1 tb y no lo reconoce. Probe con un disco de 500 gb segate y de una lo reconocio sin ningun problema, asi que no es problema de cables.

¿que puede ser? sera que el disco duro nuevo toshiba esta malo? Gracias
 
Queria cambiar el DD a mi placa intel core i7 ddr3, ya casi cumple 3 añitos. Le instale win 8.1 en un disco SSD y todo perfecto. Le coloque un nuevo DD toshiba de 1 tb y no lo reconoce. Probe con un disco de 500 gb segate y de una lo reconocio sin ningun problema, asi que no es problema de cables.

¿que puede ser? sera que el disco duro nuevo toshiba esta malo? Gracias

Que board tiene? De casualidad "inicializó el disco?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
jajaja, pues claro. Yo muy convencido que de una me aparecería en MI PC con la letra de unidad asignada. Ya pensaba que la board era muy viejita para el DD. Creo que es la primera vez que instalo un disco duro nuevo.

Muchas gracias por la ayuda muchachos. Mañana hago eso. Saludos.
 
Buenas noches LANeros, tengo un problema con mi gráfica una Sapphire R7-260X OC, al encender el PC el ventilador de la GPU arranca normal pero luego del POST se detiene totalmente, con la consecuente subida de temperaturas de la gráfica.

Desmonte el pc y le hice limpieza y sigue con el mismo detalle, también probé reinstalando los drivers y la ensaye en el PC de un amigo con el mismo resultado.

Otra cosa también probé asignando la velocidad manual del ventilador desde CATALYST y así arranca y funciona bien un rato y luego vuelve a apagarse.

¿Qué me recomiendan?, ¿conocen alguien en Bogotá que me pueda colaborar?
 
pues yo pensaría que es el disipador ... sino puede ser el FW de la tarjeta que para mí es sumamente raro.

Si puede cambiarselo esa sería una opción
 

Los últimos temas