Telcel (México) Foro Oficial

hola!! oigan tengo una duda, tengo un equipo con el plan GSM 100 y ya tengo mucho tiempo con el, cuanto tiempo tiene que pasar para poder sacar otro equipo y gratis?
 
mira

Monica Vidal dijo:
hola!! oigan tengo una duda, tengo un equipo con el plan GSM 100 y ya tengo mucho tiempo con el, cuanto tiempo tiene que pasar para poder sacar otro equipo y gratis?

Pues para sacar un equipo lo puedes hacer cada año, que renuevas tu plan, si quieres sacar el equipo gratis tienes que consultar que equipos estan disponibles en plan 100 gratis y el otro que tienes quedaria como amigo kit porque no te asesoras en un cntro de atencion al cliente de tu localidad
 
Nerozx dijo:
Pues para sacar un equipo lo puedes hacer cada año, que renuevas tu plan, si quieres sacar el equipo gratis tienes que consultar que equipos estan disponibles en plan 100 gratis y el otro que tienes quedaria como amigo kit porque no te asesoras en un cntro de atencion al cliente de tu localidad
De hecho no es necesario ke esperes un año depende del consumo ke tengas mensual se te acumula en puntos claro ke si ya tienes un año obiamente vas a tener mas puntos ademas de ke se te hace un prorrateo de esos 12 meses lo puedes consultar en el 111 y ahi te pueden decir ke ekipos alkansas gratis aun sin el año
 
SI alguien le interesa.....

Hola si alguien le interesa les puedo ofrecer el detalle de llamadas de sus celulares o de los celulares ke kieran saber o informacion confidencial a yasabes@gmail.com
y en preguntas sobre sus planes e informacion genera aki en el foro estoy a sus ordenes
 
configuracion N80

curasqualo dijo:
Sean Bienvenidos A Este Foro Para Ususarios De Telcel Gsm Mexico Espero Poder Ayudarlos En Cuantos A Configuraciones Wap O Mms Entre Otras Servicios Disponibles En Telcel Asi Como De Equipos


Gracias por hecharnos la mano en la configuracion de telefonos. Acabo de comprar un Nokia N80, pero no se como configurarlo para los servicios de telcel (internet, email, etc,) estoy en el plan amigo. Ya acudí a telcel y el técnico me dijo que todavia no les han dicho como configurar ese telefono, asi que practicamente me pidieron que esperara. ¿Tu si sabes como configurarlo? ¿Me puedes ayudar con esta información?

Gracias y saludos!
Javier
 
egarza_ruiz dijo:
rogerma yo al igual que tu pienso igual tu sabias o mejor dicho alguien sabia que movistar tenia el servicio gprs gratis asi es hace un mes acudi con un tipo para que me desbloqueara mi equipo sony w 600 que estaba con telcel para hacerlo movistar pq ya me habia tocado conectarme a internet gratis pero un chorro de tiempo con un alcatel que tenia cual fue mi sorpresa que cuadno configure las cuentas de internet no me dejo conectarme pq ya habian cortado la conexion gratis queria llorar alguien se habia percatado de esto que movistar tenia gratis los gprs
mira yo tengo un s710a y un w600y en los dos los tengo libreados para que entren cualquier sim y tengo las configuraciones de wap gprs de movistar y me conecto muy bien ayq que telcel no tiene gprs para usuarios de prepago y la vdd sale muy caro el wap de telcel por que mientras ves una pagina te cobran el tiempo aun que solo estes viendo y en el gprs de movistar no por que bajas y lees y hasta que vuelvas a bajar algo te cobrarn y aparte movistar siempre te regala credito la otra ves le eche 200 pesos y me dio 800 pesos de saldo y este movistar casi lo ocupo para navegar por gprs por eso para mi es mejor empresa movistar y la tarifa unica de $3 pesos por cualquier llamada a cualquier telefono de mexico y a cualquiera de usa,canada y ciertos paises de centro a merica es muy bueno eso y ya cada ves empieza a tener mas recepcion en mas ciudades eso es lo mejor de movistar.
 
jose06 dijo:
Pues si, telcel es muy bueno (sera porke yo tengo una plan jejeje) pero pues movistar kon eso de 5 pesos la llamada pues adios jajaja, nombre komo kreen !! Pero pues ando escarvandole a mi cel para modifikarlo (e398) i pues lo suave es ke puedes acerlo para ke agarre sim's de movistar (yujuuu !!) i pues me komprare un sim movistar para tenerlo ahi i pues kuando mueran mis minutos, pues a darle kon el movistar jejeje Me parece muy buen aporte de Movistar esto los felicito, lo malo es la recepcion de la señal de la red movistar pero ke mas puedo pedir jejeje !!!! Ke onda tienen por ahi las konfiguraciones sms,mms ems, i gprs para e398 motorola ?? Pasenmelas no !!!
mira las configuraciones de telcel las puedes obtener muy facil solo envia un mensaje que diga la palabra "todas" sin comillas al numero 500 y te llegan eso es muy bueno y facil.
 
Auxilio super urgente

Compañeros Laneros

Le meti un monsterpack ruso a mi cel y todo funciona muy bien ya que me clave a configurarlo de lleno, pero me encuentro con la sorpresa de que no puedo mandar mensajes multimedia:muerto::muerto::muerto::huh::huh::huh::huh::huh:

Mi cel es un Motorola L6 y ya estoy desesperado ya que si necesito mandar mensajes multimedia, y si no logro configurarlos bien, voy a restaurar la configuracion original de mi cel :(

Ayudenme por favor, le estare eternamente agradecido al que me ayude :p
 
pss emmm a ver no soy experto en el L6 pero hare el intento
lo q pasa es q como dices el MONSTERPACK es ruso, asi q haya es el primer problema
lo q puedes hacer es ir ala pagina de telcel y configurarlo manualmente o en su defecto mandarlo a telcel a q t lo configure de nuevo :\
o antes puedes llamar al *264 y preguntar si tienes habilitada la opcion de Mensajes multimedia
es mi opinion espero te sea util

SALU2!!:D™®
 
neckcromante dijo:
Compañeros Laneros

Le meti un monsterpack ruso a mi cel y todo funciona muy bien ya que me clave a configurarlo de lleno, pero me encuentro con la sorpresa de que no puedo mandar mensajes multimedia:muerto::muerto::muerto::huh::huh::huh::huh::huh:

Mi cel es un Motorola L6 y ya estoy desesperado ya que si necesito mandar mensajes multimedia, y si no logro configurarlos bien, voy a restaurar la configuracion original de mi cel :(

Ayudenme por favor, le estare eternamente agradecido al que me ayude :p
mira no te preocupes el problema es que no tiene los perfiles de telcel debe de tener los que tiene el MP pero pues en los motorla son iguales toddas las configuraciones deberias de entrar a la pagina de telcel y asi lo configuras como un V3 o un v300 solo la que dice de mensajes multimedia,a aprte tu sim debe de tener habillitados los mms
solo envia un sms que diga alta al 789 y sencillo queda activado ojala que lo puedas hacer.
 
El Güindoz dijo:
Que tal

Que me cuentan del Plan de los 10 numeros hablas todo lo k kieras y que telefonos dan gratis con ese plan.
no carnal ya vi bien y son 10 numeros los que eliges pero son los primeros 5 minutos gratis ya despues es a $1 el minuto y solo puedes marcar a esos numeros te restringen las demas llamadas entonces yo opino que no conviene
 
Saludos a todos, alguien ha podido hacerle modificaciones al L6 (grabación de video ilimitada, luces ritmicas) he leido en otros foros de LANeros que se puede hacer, pero la verdad soy nuevo en esto y no se como... que alguien me explique.

Por cierto, yo estoy en telcel y tranquilo con mi amigo kit; aunque me intereso eso de que movistar tiene el gprs gratis, como es eso... que alguien me explique.

Gracias.

P.D: Me alegro de encontrar tanta gente de México, saludos desde Tabasco.
 
software para celular

ke onda gente, de casualidad no me podrian ayudar con mi cel, se trata de un momentum tg7d y estoy buscando software para poder utilizarlo desde la pc
en caso de ser compatiuble con otras marcas de cel pueden decirme con cuales por ke io no hallo nada de esta marca :muerto:
 
El Güindoz dijo:
Que tal

Que me cuentan del Plan de los 10 numeros hablas todo lo k kieras y que telefonos dan gratis con ese plan.

Exactamente es como te lo comenta myownsummer, asi es como manejan ese plan en Telcel, al igual que otros planes, tienen su trampa por asi decirlo, yo dos veces he tenido plan con ellos y me han cobrado de mas. en un plan de 200 pesos, deje guardado mi telefono 1 mes completo en un cajon y me llego la cuenta por 400 pesos, por lo que dure en pleito con ellos bastante tiempo por que me cobraban lo que no consumia, no se si alguien mas haya tenido mas problemas como estos, pues yo conozco a bastante gente de por aca que los ha tenido :muerto:. ahora yo tengo un telcel por tarjeta que uso poco pues principalmente para mensajes y sobre todo cuando ando en carretera, y un iusacel por plan, mismo plan que cuando lo saque me decia cuanto iba a pagar al mes, y nunca me han cobrado nada de mas. :-p
 
L6

cfernandez dijo:
Saludos a todos, alguien ha podido hacerle modificaciones al L6 (grabación de video ilimitada, luces ritmicas) he leido en otros foros de LANeros que se puede hacer, pero la verdad soy nuevo en esto y no se como... que alguien me explique.

Por cierto, yo estoy en telcel y tranquilo con mi amigo kit; aunque me intereso eso de que movistar tiene el gprs gratis, como es eso... que alguien me explique.

Gracias.

P.D: Me alegro de encontrar tanta gente de México, saludos desde Tabasco.
mira checa este tema donde se trata esto
el tema es del L6
si tienes dudas pregunta haya, ya q para eso esta el tema ;)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276
SALu2!!:D
 
-HaDeS- dijo:
jejeje eso de tranferir saldo enviando numero de cel mas cantidad a transferir al 7373 ha sido una buena forma de obtener saldo gratis

Alguien me podria explicar bien eso de transferir saldo, no sabia que se podia y exactamente como se hace, gracias.

Saludos a todos.
 
hola hola :confused:
tengo una gran duda... no se si me puedan ayudar, lo que pasa es que tenia mi telefono motorla l6 en movistar mexico pero lo libere y ahora lo tengo con telcel. el problema es este, no puedo mandar mms y en la pagina de telcel me dice que mi telefono no tiene configuraciones para mms y dice proximamente. tal vez alguien muy bueno mepueda dar la configuracion del mms. por favor:-p
 

Los últimos temas