Telcel (México) Foro Oficial

redfirex dijo:
hola hola :confused:
tengo una gran duda... no se si me puedan ayudar, lo que pasa es que tenia mi telefono motorla l6 en movistar mexico pero lo libere y ahora lo tengo con telcel. el problema es este, no puedo mandar mms y en la pagina de telcel me dice que mi telefono no tiene configuraciones para mms y dice proximamente. tal vez alguien muy bueno mepueda dar la configuracion del mms. por favor:-p
como q no?
mire yo si veo su configuracion para mms
entre a la pagina de http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_menu.htm y encontrara su equipo

SALU2!!:D
 
como puedo configurar el internet en mi nokia n91 (amigo kit de telcel) y el push to talk???

saludos desde merida, yucatan!
 
hola que tal, disculpen alguien podría decirme como marcar desde mi Celular Telcel de Veracruz (México) a otro Celular en Maracay, (Venezuela)?, tengo un numero de 11 digitos y la lada que es 58 pero no logro concretar la llamada =S , Gracias

donpelusa@gmail.com
 
Vaio Ux280p Desbloqueada De Cinglar

Como Puedo Configujrar El Gpr/edge Cde Telcel En Este Dispositivo? Actualmente Lo Tengo Desbloqueado Para Usarlo Con Telcel, Gracias:p
 
Hola a toda la raza de México

curasqualo dijo:
Sean Bienvenidos A Este Foro Para Ususarios De Telcel Gsm Mexico Espero Poder Ayudarlos En Cuantos A Configuraciones Wap O Mms Entre Otras Servicios Disponibles En Telcel Asi Como De Equipos

Hola curasqualo soy nuevo y necesito tu ayuda desde Son. Hillo. ando buscando el mosnterpack telcel de un moto c650 a! y por favor si no es mucho pedir mandar las
configuraciones Wap y Mms


 
Saludos... tengo una duda, viendo que todos los que postean aqui son usuarios de Telcel Mexico (igual que yo, deben ser Mexicanos...jajaja, obvio!) quisiera saber si alguno de ustedes ya ha podido entrar a internet con el telefono o bien usar el internet de la PC para navegar en el telefono (ambos sin consumir saldo...obvio, si no que chiste...Jajajaja) como se explica en algunos post aqui en LANeros, yo lo he intentado pero no he logrado hacerlo (Tengo un W810i de prepago)... si alguien ha logrado hacerlo, que pase la configuracion.... no? Salu2
 
Alta de MMS

[LMc]Gaia_c650™ dijo:
pues por lo general los telefonos nuevos ya vienen configurados..solamente tendrias q darle de alta en telcel llamando al *264
SALU2!!:D

Hola a Todos

Es necesario que envies un mensaje de texto al num: 789, con la palabra "Alta" y en 24 horas tu cel estara listo para enviar y recibir mensajes mms, te van a cobrar 85 centavos, solo checa k si tenga la opcion disponible,,,

Una duda k tengo es posible enviar mp3 o en su defecto esta permitido,, por k mi cel no me permite seleccionarlos.

Saludos desde GDL
 
Hugo Melendez dijo:
Hola a Todos

Es necesario que envies un mensaje de texto al num: 789, con la palabra "Alta" y en 24 horas tu cel estara listo para enviar y recibir mensajes mms, te van a cobrar 85 centavos, solo checa k si tenga la opcion disponible,,,

Una duda k tengo es posible enviar mp3 o en su defecto esta permitido,, por k mi cel no me permite seleccionarlos.

Saludos desde GDL

No te permite seleccionarlos simple y sencillamente por el tamaño del archivo, los mensajes Multimedia no soportan gran cantidad de info. los puedes enviar por Bluetooth o Infra rojo, por ejemplo; sin problemas... pero NUNCA por mensajes multimedia (a menos que lo cortes en trozos y lo envies por partes)....Salu2 desde GDL tambien
 
El Nuevo diseño de la pagina de telcel apeeeeessta esta super lento, no responde, ademas porque no tienen las configuraciones de todos los telefonos asi como van saliendo, he checado varias y hasta de distintas marcas y son las mismas solo entras a opciones diferentes
 
Hola a todos,alguien quetenga un telcel motorola v555,
Que porcaridad me ayude un un respaldo de este para ponercelo al mio, ya que le borre todo, e instale lo de otro pais, pero quiero regresarlo al principio, (para hacer el respaldo necesitan tener cable de datos)
 
Una duda
Despues que reinstalas software (mosterpack) completo a tu celular, generalmente con software de otros paises, te dejan de funcionar tus mms,
dicen que por las webssesion, las configuro y aun no envia mms,

luego encontre esto
Para Mensajes MMS Multimedia

1 Vayan a mensajes + Menú + Config de Mensaje + Config de msj MMS (cambiar)

2 Límite de tamaño: Elijan Ninguno (esta parte mi cel no la tria)

3.- Info de Servidor: opriman menú elijan nueva y llenen los sig campos:

Nombre de Servicio: MMS Multimedia
Nombre del Servidor: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Nombre de Sesión Web: Elijan M Multimedia (el nombre de tu configuracion de mms telcel, que esta en la websession.

Y Listo Ahora vayan al sitio de atención de clientes de telcel para registrarse y de ahí activar los mensajes mms desde el menú mensajes multimedia del sitio. (Es gratuito todo esto no les bajan saldo ni nada de eso)

https://www.atencionenlinea.telcel.com/

Nota: Yo vivo en Irapuato, Guanajuato he mandado los mensajes mms gratis hasta horita, de hecho tengo un amigo kit y no traigo salgo y he podido mandarlos sin ningún costo no se para las demás regiones.

lo configure en mi telcel,

quisiera saber si los datos de Nombre del Servidor esta bien? solo chequen sus celulares

y si tienen el archivo de webssesion que me pasaran se los agradeceria
pasadlo a leo_zuavi85@hotmail.com
 
ola pss yo tengo la duda si hay alguna forma de conseguir saldo gratis tengo un nokia 1110 a ver si alguien me puede ayudar
 
hola laneros,, yo se komo tener internet gratis en los sony ericsson a unque el prosedimiento es un poko tardio,,, saludos,,,
 
noack_m dijo:
hola laneros,, yo se komo tener internet gratis en los sony ericsson a unque el prosedimiento es un poko tardio,,, saludos,,,
Porque no posteas algo con los pasos y configuracion necesarios para tener Internet Gratis en el Cel. yo lo he intentado con todos los tutos que hay aqui en LANeros y no he podido hacerlo, aunque gente de otros paises dicen que si les funcionana a la perfeccion, asi que si tu ya lo hiciste con Telcel, po's comparte el dato...no?
 
k ondaz gente pss me gustaria saber si hay algo para obtener saldo gratis en mexico mi cell es un nokia 1110 x sierto bn zarra ya voy a komprar otro jaja en fin.. alguien k m puedo ayudar x favor
 
epuedo entrar al wap gratis intentando muchas veces asta ke entras pero hay ke tener el wap aktivado,,, no lo han eskuchado?????
 

Los últimos temas