Telcel (México) Foro Oficial

Bueno amigos, despues de algunos meses de navegar en este foro, encuentro a mas mexicanos jeje, yo soy Subdistribuidor de Telcel en Mexico y me dedico al Unlock en Quintana Roo, si en algo puedo ayudarles pueden agregarme a su msn messenger: unlockboxthis@yahoo.es y con gusto platicamos e intercambiamos opiones jeeje
 
Kalyo dijo:
Al pareces los mensajes anda mal en todo el país con Telcel, a mi me pasa igual, no llegan, llegan tarde o llegan a la mitad, hable al *264 y me dijeron que el sistema estaba saturado por que habia mucha demanda del servicio, y que estaban trabajando en solucionarlo, peero no hacen nada, no puedo creer que el tercer hombre mas rico del mundo no pueda invertir dinero en mejorar la calidad de sus empresas, estoy considerando la posibilidad de cambiarme a Movistar a ver que tal, ya que mi telefono esta desbloqueado.

Saludos desde Zacatecas

No olvides que el tercer mas rico del mundo se fue de compras hace poco y compro algunas compañias en latinoamerica, ya sabes como es el Rey midas, lo que toca lo hace oro:-p
 
Cómo activar un Nokia 1110 con Telcel???

Holaaa!!!!
Les cuento mi situación. Saqué un LG Chocolate que me salió chafísima, y ya lo tuve que llevar a LG a que lo arreglen.. al parecer me va a salir carísimo el arreglo, cuando es un problema de fábrica, y es que se me pone el display en blanco... Tengo un Nokia 1110 que compré en España, y que usaba allá... ya lo desbloquée por IMAI, pero cuando le pongo el chip de Telcel no encuentra ninguna red... ¿qué tengo que hacer para activarlo y poderlo usar de aquí a que me toca el cambio de teléfono????

les agradeceré enormemente su ayuda... estoy sin teléfono y me siento desesperadísimo..jajaja

saludos a todos!!!!
Jorge
 
Buenas. quisiera ver si pudieran ayudarme:

Recibi un mensaje de voz un poco perturbador en mi cel, y por mi vida no puedo identificar al remitente ni escuchar con claridad lo que dicen. Intenté con la opción 9 y me identifica únicamente la hora en que fue recibido.

Me preguntaba si existe alguna manera en que pueda recuperarlo para analizar el contenido. Ya sea como archivo de sonido, o enviarlo via e mail a alguna cuenta donde pueda bajarlo .... o algo asi, ustedes saben mejor que yo que puede hacerse, o sea... ¡help me!!!

Espero exista alguna sugerencia.

Gracias
 
albertmo1 dijo:
Bueno amigos, despues de algunos meses de navegar en este foro, encuentro a mas mexicanos jeje, yo soy Subdistribuidor de Telcel en Mexico y me dedico al Unlock en Quintana Roo, si en algo puedo ayudarles pueden agregarme a su msn messenger: unlockboxthis@yahoo.es y con gusto platicamos e intercambiamos opiones jeeje
yo kisiera saber si sabes algo de desbloqueo de motorola rokr E2 ya ke me interesa pasarlo a telcel. se lo compre a un amigo de colombia y esta en movistar
 
]>>£uκяD<<[ dijo:
yo kisiera saber si sabes algo de desbloqueo de motorola rokr E2 ya ke me interesa pasarlo a telcel. se lo compre a un amigo de colombia y esta en movistar

Que onda bro, contigo ya son 3 los jarochos que veo en laneros, los otros 2 son Edurdinho10_23 y Jhonny_Bravo, ya contigo somos 4 los jarochos :cool: si por hay conoces a otro, saludalo
 
k tal bueno tengo un problema y kisirera saber si me podrian ayudar
tengo un pantech pg3210 hace poco le compre su cable usb k incluia el disco para instalar el programa el problema es que alintentar meterle una cancion o una imagen dice k la memoria del telefono esta llena cuando yo no he usado su memoria despues de eso dice conectando al telefono pero se cierra la ventana me gustaria saber k estoy haciendo mal o si el cable usb no funciona
me podrian ayudar?
 
Hola, yo compre un w900 por mercado libre, obviamente este modelo no lo maneja Telcel por la prestaciones o las capacidades que tiene este telefono y que klas redes de telcel aun no tiene, me gustaria saber si alguien sabe algo de cuando Telcel avanzara lo suficiente para explotar al maximo las funciones de mi telefono.
 
Angel B dijo:
Buenas. quisiera ver si pudieran ayudarme:

Recibi un mensaje de voz un poco perturbador en mi cel, y por mi vida no puedo identificar al remitente ni escuchar con claridad lo que dicen. Intenté con la opción 9 y me identifica únicamente la hora en que fue recibido.

Me preguntaba si existe alguna manera en que pueda recuperarlo para analizar el contenido. Ya sea como archivo de sonido, o enviarlo via e mail a alguna cuenta donde pueda bajarlo .... o algo asi, ustedes saben mejor que yo que puede hacerse, o sea... ¡help me!!!

Espero exista alguna sugerencia.

Gracias

Po's no se ke Cel. tengas...pero porke no grabas el mensaje como si fuera una llamada telefonica, al momento de consultar el mensaje de voz pones a grabar como si fuera una conversacion normal y ya esta... asi ya le puedes hacer lo que quieras...se me ocurre eso no se...igual te sirve. yo haria eso es lo mas facil...tengo un W810i
 
albertmo1 dijo:
No olvides que el tercer mas rico del mundo se fue de compras hace poco y compro algunas compañias en latinoamerica, ya sabes como es el Rey midas, lo que toca lo hace oro:-p


ahuevo...buen punto albertmo1 pero ademas.....no se hizo el tercer hombre mas rico del mundo firmando facturas...Vd. Jajajajajajaja....Salu2
 
hola tengo una pregunta los planes telcel tienen el servicio wap gratis?
si flasheo el equipo con mi plan gsm 100 pierdo la configuaracion y dejara de fuunkar el servicio?
 
DUX dijo:
ahuevo...buen punto albertmo1 pero ademas.....no se hizo el tercer hombre mas rico del mundo firmando facturas...Vd. Jajajajajajaja....Salu2

Hablando de Telcel y de su dueño Slim.

En mi clase de Desarrollo Economico y Sustentable, nos pusieron un video sobre el gobierno de Carlos salinas de Gortari, resulta que Telmex era una empresa de Gobierno como muchas otras, con tranzas, pesimo servicio y malos manejos, igual que muchas otras empresas del Gobierno (para variar)

Pues el ''Dios Salvador Carlos Salinas de Gortari'', se compadecio de Telmex y decidio venderlo a la inversion Privada, osea a Carlos Slim, que para variar un poco, era y sigue siendo amigo de Gortari.

Pues en Menos de 2 años, Carlos Slim termino de pagar Telmex, pago con el mismo dinero que Telmex genero, como quien dice Telmex se pago solito y mas aparte Slim recupero su Enganche.

Es cierto que Telmex mejoro muchisimo con la inversion privada, se terminaron los compadrazgos, los robos; al ser una empresa privada, se comprometio con la calidad y el buen servicio, Telmex es una empresa de Calidad mundial.

No se si recuerden que hace un tiempo habia un comercial de Telmex, donde un taxista decia que Telmex llevaba mas de 3 años con la misma tarifa en llamadas, eso lo decia muy bien, lo que no decian, es que la renta del Telefono, si la han aumentado y a mi me parece injusto pagar renta por el Telefono, como si no tuviera suficiente slim con el cobro de las llamadas.
 
Hola A Toda La Banda De Laneros
Oigan Tengo Un Motorola Z3 Que Me Regalaron Pero Era De Movistar Ya Lo Desbloquee Pero No Recibo Msgs Multimedia Despues De Moverle A Todo Por Fin Pude Usar El Wap Pero Alguien Me Puede Pasar Los Valores Para Los Mensajes Multimedia Ya Que Como Es Equipo "nuevo" Ni La Opcion Del Mensaje Al 500 Ni La Pagina Ni Los De Telcel Le Atinan
Gracias
 
tengo un motorola rokr e6 desblokeado para telcel o movistar o la qu quieran si alguien lo kiere se lo vendo ah alguien me puede ayudar con las configuraciones para internet e email y alguna forma de que el internet me salga mas barato y rapido o cualquiera de las dos ah por cierto en prepago por ke por contrato ps si verdad pero el mio es prepago saludos espero qu me puedan ayudar
 
QUE BIEN QUE EXISTA UN ESPACIO DE TELCEL PARA

MENTARLES TODA SU REPINCHE ************ PERRA MADRE POR EL PESIMO SERVICIO DE ******************, APARTE POR ESTAR COLUDIDOS CON LAS CIAS. QUE VENDEN SUS TONOS Y ESAS MAMADAS, SIN SOPORTE ALGUNO....

INVITO A LA BANDA A VISITAR lan-mexico.com DONDE ENCONTRARAS MILES COSAS PARA TU CEL. TOTALMENTE GRATIS, INCLUSO TODOS LOS CONTENIDOS QUE VENDEN POR LA TARAVISION.,

HIJOS DE PERAA DE TELCEL. AL CHILE VA DERECHO PUTOS DE MADRE LESVIANA
 
Yo quisiera saber si se puede configurar mi v3 para recibir mis e-mails??? lo compre en amigo kit, y pues si se puede, agradeceria que me explicaran como configurarlo, gracias saludos.
 

Los últimos temas