Telcel (México) Foro Oficial

A mi me interesa

neoangel7 dijo:
Hola si alguien le interesa les puedo ofrecer el detalle de llamadas de sus celulares o de los celulares ke kieran saber o informacion confidencial a yasabes@gmail.com
y en preguntas sobre sus planes e informacion genera aki en el foro estoy a sus ordenes

Amigo a mi me interesa, sabes al telefono de mi esposa le han estado llamando para molestarla y decirle de cosas, la he tratado de convencer de poner una denuncia y no quiere porque ya hasta miedo tiene asi que cada vez que la llaman borra el numero para que no denuncie y no nos metamos en más problemas (Hace poco la asaltaron y se llevaron su bolsa)

Fui a Telcel y lo mas que me pueden dar y eso con muchos peros a pesar de que la linea esta a mi nombre es un detalle de llamadas salientes, a partir del proximo mes, cuando lo que necesito son las llamadas entrantes y de fechas pasadas ojala me puedas ayudar, mi email es jmendozadf@yahoo.com.mx
 
Amigos Laneros solicito ayuda URGENTE

Amigos tengo un problema muy delicado y ojala ustedes me puedan ayudar al telefono de mi esposa le han estado llamando para molestarla y decirle de cosas, la he tratado de convencer de poner una denuncia y no quiere porque ya hasta miedo tiene asi que cada vez que la llaman borra el numero para que no denuncie y no nos metamos en más problemas (Hace poco la asaltaron y se llevaron su bolsa)

Fui a Telcel y lo mas que me pueden dar y eso con muchos peros a pesar de que la linea esta a mi nombre es un detalle de llamadas salientes, a partir del proximo mes, cuando lo que necesito son las llamadas entrantes y de fechas pasadas ojala alguien me pueda ayudar, mi email es jmendozadf@yahoo.com.mx
 
Deberian Poner Trucos Para Quitarle Un Poquito De Todo Lo Que Tiene Ese Monopolio De Tecel.... Asi Como Son Los Numero, Tambien Son Bien Tacaños, Asi Que No Esta De Mas En Hacer Lo Que Propongo.
Por Ahi Escuche De Que En Los Sonyericson Se Pueden Meter A Internet Sin Nada De Saldo, Solo Que No Recuerdo Los Pasos Pero Tambien Salio Un Comentario De Que Habia Formas Mas Faciles De Hacerlo, Asi Que Si Alguien Ha Visto Desde Otros Foros Pues Avisen, El Que Sale Ganando Somos Nosotros(as).
Esta Chida Esta Web.!!!
 
Internet Gratis Telcel Wap Sonny Ericsson

arturo_rn dijo:
Deberian Poner Trucos Para Quitarle Un Poquito De Todo Lo Que Tiene Ese Monopolio De Tecel.... Asi Como Son Los Numero, Tambien Son Bien Tacaños, Asi Que No Esta De Mas En Hacer Lo Que Propongo.
Por Ahi Escuche De Que En Los Sonyericson Se Pueden Meter A Internet Sin Nada De Saldo, Solo Que No Recuerdo Los Pasos Pero Tambien Salio Un Comentario De Que Habia Formas Mas Faciles De Hacerlo, Asi Que Si Alguien Ha Visto Desde Otros Foros Pues Avisen, El Que Sale Ganando Somos Nosotros(as).
Esta Chida Esta Web.!!!

Internet Gratis Telcel Wap
 
ahora con telcel habla gratis un año con tu amigo kit, elige el numero que quieras el de tu chava, o tu familia lo activas al *264 el costo es de 49 pesos la activacion

y hablas gratis durante un año x 5 minutos con quien quieras

si despues te arrepientes y quieres cambiar de numero, te costara 15 pesos el cambio

hable y activenlo al *264 es valido solo hasta el 31 de julio
 
hola soy nuevo aqui y kisiera saber por favor si telcel me pueda actualizar la version de el firmware de mi nokia 6600 soy de chihuahua,chihuahua y que costo tendria ayuuda¡¡¡¡ mi version es 5.27 aaa y telcel es la mejor compañia del pais superando a movistar simplemente por sus equipos,servicios,cobertura,precios, etc porque movistar no tiene ni recepcion y sus equipos mmm son muy feos
 
osmandg dijo:
hola soy nuevo aqui y kisiera saber por favor si telcel me pueda actualizar la version de el firmware de mi nokia 6600 soy de chihuahua,chihuahua y que costo tendria ayuuda¡¡¡¡ mi version es 5.27 aaa y telcel es la mejor compañia del pais superando a movistar simplemente por sus equipos,servicios,cobertura,precios, etc porque movistar no tiene ni recepcion y sus equipos mmm son muy feos

Los equipos de movistar, son los mismos de telcel, aunque sí, movistar tiene algunos celulares diferentes que son algo feos, pero de hay en fuera, Telcel y Movistar tienen los mismos equipos.

Ahora, si tiene garantia, es posible que si quieran actualizar el Firmware de tu telefono.
Es cuestión que peguntes en el Centro Autorizado Telcel
 
tengo un w610 y quiero configurarlo para recibir mms. segun esto ya mande las configuraciones desde la pagina oficial de Sony Ericcson a mi cel... pero no me an llegado y no se como configurarlo.... alguna sugerencia...lo intente desde telcel y tampoco me deja !! " "! ! q que puedo hacer?
 
mariokart dijo:
tengo un w610 y quiero configurarlo para recibir mms. segun esto ya mande las configuraciones desde la pagina oficial de Sony Ericcson a mi cel... pero no me an llegado y no se como configurarlo.... alguna sugerencia...lo intente desde telcel y tampoco me deja !! " "! ! q que puedo hacer?

yo tenia un problema similar pero con mi motorola l6i mande la palabra ALTA al 789 y al otro dia un amigo me mando un mms pero me llego un mensaje de que tenia que recuperarlo en el portal wab de telcel, pero el me dijo que me mandara a mi mismo uno y listo! funciono y ahora puedo enviar y recibir mms.espero te sirva !Suerte¡
 
solo una cosa, telcel esta por encima de movistar si hablamos de equipos, pero movistar tiene tarifas mas accesibles ( por no decir baratas), solo queria decir eso, gracias
Saludos!!!
 
gamakichi dijo:
yo tenia un problema similar pero con mi motorola l6i mande la palabra ALTA al 789 y al otro dia un amigo me mando un mms pero me llego un mensaje de que tenia que recuperarlo en el portal wab de telcel, pero el me dijo que me mandara a mi mismo uno y listo! funciono y ahora puedo enviar y recibir mms.espero te sirva !Suerte¡


no men ! ! me dice que hay error al enviar... seguire tratando en la pagina de SE.. gracias de todos modos ...Saludos !!
 
mariokart dijo:
no men ! ! me dice que hay error al enviar... seguire tratando en la pagina de SE.. gracias de todos modos ...Saludos !!

Amigo, ahí otra manera, no te garantizo que funcione, pero puedes intentar.

Quitale el tu chip al celular, metele otro chip y espera un rato a que telcel automaticamente envie las configuraciones, los mensajes que vayas recibiendo, te darán instruciones de como guardar las configuraciones en tu equipo, de este modo se configurará tu telefono.

Si no te llega nada, deja el chip ajeno en tu celular, restaura la configuración de fabrica de tu telefono, ya restaurada, sacas ese chip de tu equipo y acontinuación procedes a meterle el chip tuyo, de este modo te deberían de llegar las configuraciones para posteriormete guardarlas en tu telefono.

Yo eh realizado esto en el w600, w300, Z520, z710i, motorola L7, nokia 6230 y 3220, solo funcionó con el motorola L7, nokia 6230 y 3220.

Tu intenta, chance y te resulte; me avisas como te fué
 
telcel siempre ha sido mi favorito en cuanto a compania celular, tiene muy buenos ekipos màs variedad a comparaciòn d movistar y q iusacel este ùltimo es una bask d compania todavia movistar c defiend con sus equipos pero nadie cono el poderoso TELCEL q siga asi y q siga trayendo màs y mjores qkipos como lo ha echo hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Q !!VIVA MÈXICO KBRONES!!!!!!!!!
FELICES FIESTAS PATRIAS LANEROS MEXICANOS. y un saludo al los laneros latinos.
 
hola, tengo un problema con mi nokia 5300, cuando intento conectarme a internet desde mi cel me dice suscribase a paquetes de datos primero, y no c ke hacer, ya baje todas las configuraciones de telcel pero nopuedo, alguien ke me pueda ayudar??? muchas gracias
 
Espero me ayudes en serio...

Estoy desde hace varios dias intentando desbloquear unos celulares que tenia contratados con Telcel, actualmente estoy desde hace un par de meses viviendo en Alemania y quisiera utilizarlos.
Uno es el modelo nokia 1100 y otro es el nokia 6670. Como le hago?? ya no se como hacerle.
Saludos