Telecom lanza banda ancha en 34 ciudades

Datos del Modem MT820

isengard965 dijo:
instalé la banda ancha telecom de 256 y trabaja muy bien. lastima que no le den a uno el password para acceder a la configuracion del router.

es muy maluco tener que llamarlos cuando voy a cambiar la ip del aparato.

de todas formas la clave pienso que no es nacional pero si alguien la sabe se lo agradeceria.

Tengo ADSL desde el 2 de septiembre con Telecom y se por que he podido configurar el modem que el user y password genericos son "admin:admin", eso si no los cambio el tecnico que lo instala. Espero haber ayudado cualquier cosa jaelectronic@hotmail.com.co a su servicio.
 
Telecom P****

Pues dejenme decirles que Telecom es una porqueria aca en Santa Marta, como sera que llevo desde el 1 de Septiembre pidiendo el servicio, y nada, he llamado una infinidad de veces, y acuerdan citas, pero nunca se presentan, de este servicio, que se puede esperar, pareciera que uno le este rogando el servicio o algo asi.
 
Pues dejenme decirles que Telecom es una porqueria aca en Santa Marta, como sera que llevo desde el 1 de Septiembre pidiendo el servicio, y nada, he llamado una infinidad de veces, y acuerdan citas, pero nunca se presentan, de este servicio, que se puede esperar, pareciera que uno le este rogando el servicio o algo asi.

Con experiencias como esta me da miedo meterme con telecom banda ancha. No quiero verme atado a un contrato a un año con un servicio pesimo.
 
pues en mi barrio aca en cartagena ni ha llegado pero, aca entre mis conocidos me han dicho que el servicio es buenisimo algo de incunplimiento con las citas pero todo bien en lo de mas no se les cae y eso vuela. pero bueno no todo colombia no es igual, jjejjee... yo por lo tanto sigo esperando .
 
pues en mi barrio aca en cartagena ni ha llegado pero, aca entre mis conocidos me han dicho que el servicio es buenisimo algo de incunplimiento con las citas pero todo bien en lo de mas no se les cae y eso vuela. pero bueno no todo colombia no es igual, jjejjee... yo por lo tanto sigo esperando .
Los laneros que tienen banda ancha de telecom aqui en Armenia, también hablan muy bien de la conexión.. Pero ¿será que me arriesgo?
 
meickol dijo:
pues en mi barrio aca en cartagena ni ha llegado pero, aca entre mis conocidos me han dicho que el servicio es buenisimo algo de incunplimiento con las citas pero todo bien en lo de mas no se les cae y eso vuela. pero bueno no todo colombia no es igual, jjejjee... yo por lo tanto sigo esperando .

Hola viejo cuentame en que barrio vives, a mi me paso esto yo llamo la primera vez para pedir informacion y me dicen que mi linea tenia cobertura, luego tres semanas despues cuando voy por ella me salen que mi linea no tiene cobertura y que por que segun para tener cobertura hay que vivir en un radio de 5Km para ellos la cosa es que yo vivo en los alpes y hay una central telefonica cerca del barrio y ya hay personas que cuentan con el servicio en el barrio.

Yo creo que no es por eso mas vien si la lienea cuenta con problemas de alguna clase de deudas hasta no estar a paz y salvo no pueder disfrutar de este servicio.

En mi caso en esas tres semanas despues que llame, hicimos un covenio de pago porque por culpa de ese internet por demanda de telecom y yo eso vino por las nubes, esa creo yo que es la verdadera razon por la cual no puedo poner banda ancha hasta no estar a paz y salvo, pero ellos no me dicen nada de eso.

Salu2...
 
bueno men yo en chile y todo bien, pero el problema esta en el nuevo bosque donde tengo mi local y la linea es nueva asi que no se que pasa. he llamado como 3 veces y siempre lo mismo que no hay cobertura.pero voy a veriguar lo que tu dices haber. gracias de todos modos men. puede que me sirva de mucho su experiencia.
 
meickol dijo:
bueno men yo en chile y todo bien, pero el problema esta en el nuevo bosque donde tengo mi local y la linea es nueva asi que no se que pasa. he llamado como 3 veces y siempre lo mismo que no hay cobertura.pero voy a veriguar lo que tu dices haber. gracias de todos modos men. puede que me sirva de mucho su experiencia.

Hola viejo men pero si no estoy mal en el bosque y nuevo bosque puede poner la banda ancha de costanet.

Salu2...
 
Muchachos pues en lo que al cumplimiento respecta, yo llamé el 10 de oct a telecom a pedir la conexión, verificaron si tenía cobertura y afortunadamente sí, me dijeron que el 25 a las 5 de la tarde venían a ponerlo y pues, hoy es 26 y estoy por telecom, ni siquiera vinieron a las 5, vinieron a las 11 de la mañana. Será que acá no hay sindicalismo? XXXDD
 
Bueno a mi despues de muchas llamadas y enfurecimientos finalmente me instlaron la banda ancha se demoraron un mes en colocarmela pero bueno ya lo tengo y hasta el momento me parece muy bueno el servicio he bajado un par de cosas por ahi a muy buena velocidad entre 20 y 32 KB/s si da los 256Kbps
 
Hola gente por fin ayer me pusieron la Banda Ancha de Telecom la de 128k pero para el proximo mes me paso a 256K, la verdad me ha parecido la velocidad muy buena, tengo amigos con 256K y tambien les va muy bien lo que si fue todo una odisea para que me la montaran me llamaron un dia cualquiera y me diron la cita para 2 semanas despues, luego por problemas tecnicos me toco esperar casi 2 semanas mas pero en fin valio la pena la espera, lastima no adquiri la de 256k de una.

Quisiera saber cual es la velocidad maxima o promedia de la BA de 128k

Salu2...
 
Para Medellín GeoNet ya está ofreciendo banda ancha hogar, y lo mejor de todo es que ofrecen en 65k + iva + 50 de instalación un canal de 200k, hay que tener en cuenta que:
1. Es inálambrica.
2. Tiene reuso 1:10 (cualquier duda frente a esto mp)
3. Por ahora tendrían este canal 1:1 osea completito...

Yo soy asesor de soporte técnico de GeoNet y me ha gustado mucho lo que estamos ofreciendo!!!, ahora si pa lante en Medellín y abajo el monopolio de epm.net!!!
 
Hermano, yo trabajé en la compañia que ahora es dueña de Geonet y si piensan emplear esos radios AIRSPAN, pailas se caen mucho, ademas que 2,4 y 5,8 GHZ está muy saturados...
 
ola gente por fin ayer me pusieron la Banda Ancha de Telecom la de 128k pero para el proximo mes me paso a 256K, la verdad me ha parecido la velocidad muy buena, tengo amigos con 256K y tambien les va muy bien lo que si fue todo una odisea para que me la montaran me llamaron un dia cualquiera y me diron la cita para 2 semanas despues, luego por problemas tecnicos me toco esperar casi 2 semanas mas pero en fin valio la pena la espera, lastima no adquiri la de 256k de una.

Pero no tiene que esperar un mes, llame al 01 8000 930 930 y pida el cambio de velocidad y lo hacen en 48 horas maximo.ç
*
 
Nada FabianC los operadores me dicen que tengo es esperar un mes para hacer el cambio, de todas maneras hoy vuelvo a llamar para ver que me dicen.

Por que lo dice sabe de alguien que le hayan hecho el cambio en 48 horas ?

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si todo sale como esta planeado, mañana por la tarde tendre ADSL de 128... Pero como yo quiero es 256k, llamé al numero de telecom, y me dijeron que para no cancelar todo el procedimiento, mejor esperara a que me lo instalaran, y despues llamaba a pedir el cambio de velocidad, que se supone no demora más de 48 horas.

Y no es la primera vez que me responden así. Ya otras veces, me habian dicho lo mismo.
*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
QuakEgoD dijo:
Hermano, yo trabajé en la compañia que ahora es dueña de Geonet y si piensan emplear esos radios AIRSPAN, pailas se caen mucho, ademas que 2,4 y 5,8 GHZ está muy saturados...

Yo tengo ETB prewimax, con Airspan y nunca se cae la conexión.

Zuertex
 

Los últimos temas