Telefono Rojo: Linea Directa Con Los Moderadores de Compra/Venta

LAS REGLAS SON CLARAS...

los siguientes requisitos:

* Poseer mas de 100 mensajes dentro de la comunidad (que se muestren en su respectivo contador)
* Contar con más de 6 meses de antiguedad


Esta es una medida que pretende proteger a los compradores, de posibles estafas.

yo comprendo las reglas, y las voy a acatar, pero necesito saber algo. como estoy registrado en marzo debo esperar hasta agosto o septiembre???
 
Para eso esta Mercado libre y esas cosas
no lo creas asi pequeño saltamontes xD. pero en mercado libre muchas personas buscan mas bien cosas baratas, que calidad, la mayoria de la gente busca es esto, en cambio aca en laneros sabemos que la gente sabe jusgar bien las marcas, y el precio que en realidad valen estos articulos por la calidad
 
Amigo pues no queda más que esperar y ganar reputación porque aqui hay en algunas oportunidades negocios muy buenos pero que al final por tiempo y otros inconvenientes resultan ser normales.
 
Señores muy buenas,

Tengo un inconveniente con el usuario elluisro al cual le compre un juego de xbox360.

La compra fue efectiva y todo llego bien, pero el problema fue que al momento de hacerle la transferencia bancaria por $95.000, por cosas de este hp mundo, la sucursal virtual hizo una transferencia DOBLE y al señor luis le llego $95.000 x 2. Llame a bancolombia y lo unico que me dijeron fue: "digale al señor que le haga el favor de devolverle el dinero" evidentemente le pedi a luis que lo hiciera, pero me ha carameleado ya 8 dias, no me contesta los mp (el ultimo lo puse el martes y el hombre tiene actividad de hace un dia y nada).

Primero me dijo que le enviara mis datos de cuenta para devolverme, enviados. Luego me dijo que el banco le hizo debito automatico por los servicios publicos y le tomo el saldo de la cuenta (plata. que precisamente la necesito pa pagar MIS SERVICIOS PUBLICOS), me pidio que lo esperara que el el sabado me ponia la plata, Espere. Luego me dijo que no pudo y que tiene que esperar a que le den permiso en el trabajo para poder consignar, que si el lunes no tenia la plata pues publicara aca mi queja....hoy es viernes, y no me queje el lunes pues pense que el hombre necesitaba tiempo en el trabajo.

Ya ha pasado mucho tiempo, y necesito el dinero, tengo mis cuentas atrazadas y no es justo que don luis tenga pagas las suyas a costa de MI DINERO. si alguien puede por favor facilitarme su telefono o sus datos le agradeceria muchisimo
 

Archivos adjuntos

  • traslado_magico.jpg
    traslado_magico.jpg
    38.1 KB · Visitas: 158
el señor solidfx tiene toda la razón en la queja.. por exceso de trabajo no he podido consignar en mi propia cuenta para hacerle la transferencia.. ante el y toda la comunidad pido disculpas y me comprometo que el dia martes antes de las 11 am estará en su cuenta el valor correspondiente... la situación fue tal cual el la puso arriba por lo tanto solo pido disculpas por la demora injustificada y tomo el compromiso del pago a mas tardar el martes a las 11AM esto porque el lunes estare en zona rural haciendo cosas inaplazables de trabajo.

Saludos
 
el señor solidfx tiene toda la razón en la queja.. por exceso de trabajo no he podido consignar en mi propia cuenta para hacerle la transferencia.. ante el y toda la comunidad pido disculpas y me comprometo que el dia martes antes de las 11 am estará en su cuenta el valor correspondiente... la situación fue tal cual el la puso arriba por lo tanto solo pido disculpas por la demora injustificada y tomo el compromiso del pago a mas tardar el martes a las 11AM esto porque el lunes estare en zona rural haciendo cosas inaplazables de trabajo.

Saludos

Bueno reitero mi preocupacion: Luis, medio dia del miercoles, usted dijo ayer 11am y hasta ahora nada, que ha pasado?
 
hola, como estan, me pregunto por que no puedo crear un tema en compra/Venta como ven tengo mas de 100 mensajes en el foro y estoy registrado desde marzo, as ique ya tengo 6 meses, que pasa que no puedo crear un tema en esta seccion?
 
hola, como estan, me pregunto por que no puedo crear un tema en compra/Venta como ven tengo mas de 100 mensajes en el foro y estoy registrado desde marzo, as ique ya tengo 6 meses, que pasa que no puedo crear un tema en esta seccion?
De Marzo a Agosto NO HAY 6 meses. Esa es la razon por la cual no puede abrir su tema en esta seccion.
 
don andres no me parece justo que yo tenga una denuncia publica puesta por un lanero(LUISITO 1984) puesto que es un lanero mentiroso y enredador y tras de eso tiene una denuncia publica HACE MAS DE 2 MECES
 
Buenos Dias... En este Link http://www.laneros.com/showthread.php?t=133824 hay una denuncia contra mi, por favor... me gustaria que la revisaran y le dieran solución pronto, ya que no he violado ninguna de las reglas de compra-Venta y mi nombre esta saliendo a relucir como persona de mala fé y la realidad es que la denuncia es por otro problema entre otros dos usuarios en la que yo nada tengo que ver!

Un Saludo!
 
Por favor relajense, no quiero que esto se vuelva una batalla campal. El tema lo estoy manejando yo, y no se va a salir de control la situacion por un cruce de denuncias entre los usuarios. Si hay mas gente afectada por el usuario luisito pues coloquense todos de acuerdo, manejemos un solo tema al respecto y ya saben que pasara. Colaborenme Ustedes tambien para que se apliquen las sanciones a que haya lugar.
 

Los últimos temas