Telefono Rojo: Linea Directa Con Los Moderadores de Compra/Venta

andrespeed ya no me voy a meter mas en los 3 foritos del problema pero solo pido que sea masecuanime ya que veo una actitud muy rara alos que tenemos una opinion a favor de luisito mientras que los que estan en contra de el tienen toda la libertad de hablar y expresarce como quieran ojala que usted defina eso de la mejor forma posible y justamente
 
andrespeed/oesoto/kyo, el que sea, por q baniaron a volcomkid?, solo por revivir temas viejos?, el man es medio nub aqui en laneros y practicamente " no sabia" y uds sin avisarle le pusieron ban de por vida, le hubieran avisado por lo menos
 
andrespeed/oesoto/kyo, el que sea, por q baniaron a volcomkid?, solo por revivir temas viejos?, el man es medio nub aqui en laneros y practicamente " no sabia" y uds sin avisarle le pusieron ban de por vida, le hubieran avisado por lo menos

Se le hizo varios llamados de atención en el pasado por estar poniendo Spam por todos lados para completar los 100 mensajes. Dado que ignoró totalmente los llamados de atención y las recomendaciones, se procedió a suspender la cuenta.
 
Si las series vienen en sus DVDs y cajas originales si se puede. Si son quemadas o son rips bajados de Internet no se puede.
 
son los rips bajados de internet como hay gente que no dispone de una buena connecion o no saben donde consegirlos y pues los originales pueden llegar a ser caros pues se me ocurrio esa idea pero vale muchas gracias
 
don andres que pena molestarlo pero porfa mire el usuario chafa328 tiene 3 mensajes todos de mis ventas y sin hacer negocios con el ya me trata de tumbador me colaboras mil gracias
 
bueno el susodicho esta ya hasta mandando mp diciendo que yo actuo de mala fe y que me quedo con la plata de los demas porfavor yo se enemigo es pero porfavor un moderador que tome cartas en el asunto mil gracias.tengo copia de uno de los mensajes
 
bueno el susodicho esta ya hasta mandando mp diciendo que yo actuo de mala fe y que me quedo con la plata de los demas porfavor yo se enemigo es pero porfavor un moderador que tome cartas en el asunto mil gracias.tengo copia de uno de los mensajes

Ya se está trabajando en ese caso.
 

Los últimos temas