Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Alguien sabe si ya se va a acabar sin senos si hay paraíso por el Canal 1? Parece que esta semana se acaba o algo paso...

 
Alguien sabe si ya se va a acabar sin senos si hay paraíso por el Canal 1? Parece que esta semana se acaba o algo paso...
Tengo entendido que se acaba la tercera temporada, pero continúa la cuarta. Lo que podría pasar es que no siga de una sino que esperen un tiempo e incluso lo trasmitan más tarde. Con eso ayudaría también al tema de las críticas, al menos pasarlo a las 9 pm.
 
Lo que podría pasar es que no siga de una sino que esperen un tiempo e incluso lo trasmitan más tarde. Con eso ayudaría también al tema de las críticas, al menos pasarlo a las 9 pm.
Como van a segir de una si ni siquiera se ha estrenado por Telemundo la temporada 4, obvio que no, y ni loco Yamid va a dejar el horario de las 9 pm para su noticiero.
 
Como van a segir de una si ni siquiera se ha estrenado por Telemundo la temporada 4, obvio que no, y ni loco Yamid va a dejar el horario de las 9 pm para su noticiero.
¿Siempre ese noticiero ha tenido ese horario?
Si es así o lo siguen dado a las 8 con su respectiva censura, o lo pasan a las 10 ojalá que sin la estúpida censura.

Por cierto esa diabla, ni cerca de lo que era la anterior. Uno comprende el cambio, pero al menos hubiesen buscado una más parecida, con mejor o igual porte. Esa otra mujer es excelente, seguro la nueva novela hará una buena actuación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke
Lunes, 08 de abril:
IMG_20190405_175245.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ing_rc
Se acaba el béisbol de grandes ligas por Rcn /Win .Me imagino que eso entró en los recortes que anda haciendo Rcn no renovar los derechos . Telecaribe que negociaba directamente con la MLB en los últimos 5 años les tocaba negociar con Rcn TV ya que estos obviamente pagaron más , inflando el valor .Anteriormente eran de una empresa costavision de cartagena que cuando fue adquirida por Une les quedaron a ellos y empezó a emitirlos por sus canales en la costa .Estamos a punto de quedar sin MLB en telecaribe algo histórico ya que desde su nacimiento ha pasado este deporte y ahora más que hay algo que creo que ni el más fanático del béisbol colombiano imaginaria un Colombiano en los Yankees!!!
Telecaribe sigue negociando con la MLB a esperar no más .
Fuente : les pregunté vía Twitter a los periodistas que trabajaban en las transmisiones.
 
  • Triste
Reacciones: rustplay
Buenas noches laneros

No se si han tocado el tema en el foro, sin embargo me gustaría que me pudieran recomendar a la fecha un sintonizador tdt usb que sirva para pc (win 10 )y android y que coja todos los canales en bogota. he revisado uno de marca MYgica T230C pero he visto en foros problemas para detectar los canales.
y he mirado como alternativa uno que Witv DvB T2, pero veo que solo es android y es costoso.
quedo atento a sus recomendaciones.
 
Última edición:
Estuve viendo la transmisión por el Canal Zoom (eso si, comenzó media hora tarde) y se hablaron de temas interesantes, incluso un representante de la Universidad de Guadalajara sugirió que, como ejemplo de TV pública para Latinoamérica debíamos tomar como referencia a TVE. La única que definitivamente repite lo mismo una y otra vez en cuanto evento haya de tecnología es la Ministra TIC, donde se iba a tratar sobre la agenda digital de la TV pública, la ministra solo decía que había que colocar más internet para que el país progresara y que la Ley TIC que todavía se está socializando va a modernizar el país, etc, pero no mostró una ruta definida a seguir en cuanto a la agenda digital de TV pública para colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh
Se acaba el béisbol de grandes ligas por Rcn /Win .Me imagino que eso entró en los recortes que anda haciendo Rcn no renovar los derechos . Telecaribe que negociaba directamente con la MLB en los últimos 5 años les tocaba negociar con Rcn TV ya que estos obviamente pagaron más , inflando el valor .Anteriormente eran de una empresa costavision de cartagena que cuando fue adquirida por Une les quedaron a ellos y empezó a emitirlos por sus canales en la costa .Estamos a punto de quedar sin MLB en telecaribe algo histórico ya que desde su nacimiento ha pasado este deporte y ahora más que hay algo que creo que ni el más fanático del béisbol colombiano imaginaria un Colombiano en los Yankees!!!
Telecaribe sigue negociando con la MLB a esperar no más .
Fuente : les pregunté vía Twitter a los periodistas que trabajaban en las transmisiones.
Eso sí que sería lamentable por parte de Telecaribe si no llegase a renovar los derechos con la MLB, es una de las esencias que han mantenido al canal regional en pie desde su fundación.
 
Después del final de Caballeros del Zodiaco llega al Canal 1:

D3wIZ5XXoAEPc6M.jpg


Y en el grupo de animesdel1 en FB hay controversia por eso, que porqué supercampeones después de haber mostrado caballeros del zodiaco hasta el final de la saga de hades, que habían mejores ánimes, la gente "jode" y "exige" y canal 1 veo que ha hecho esfuerzos por mejorar su grilla de programación...será que prefieren ver el chavo en la mañana en caracol o en rcn...el año pasado canal 1 había anunciado para 2019 supercampeones y sailor moon...
 

Los últimos temas