Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Ese canal perdió todo su potencial ! Cuando lo ví por primera vez en tv cable en Barranquilla por allá por el año 2000,había programas periodísticos,magazines interesantes,los.programas de mucha música presentando a los artistas alternativos musicalmente hablando, daban series interesantes, exitosas en ese momento pero temporadas anteriores como the sopranos, sex and the city.Muchos de los presentadores de noticias terminaron en muy poco tiempo en los.canales.privados nacionales , lo mismo lo de los.magazines hasta lo que después fue la banda francotiradores su primer intento exitoso fue en Citytv y de ahí pasaron todos a Rcn tv en muy poco tiempo. Y a pesar de ser un canal local sus contenidos intentaban ser de carácter nacional ya que estaban en el.cable y satélite.Luego los Santos fallaron y se aliaron con RTI para buscar ser el tercer canal de tv abierta y el duopolio los acabó como lo hace el capitalismo salvaje los bloqueó burocraticamente evitando les ser el tercer canal abierto y llevándose a sus talentos con la.chequera y luego sarmiento lo adquirió por ser parte de el tiempo que era lo que más le interesaba, eso fué un agregado ahí y ahí está como un muerto viviente.Me parece a mí increíble que Sarmiento no tenga para invertir en infraestructura o sets para salir en HD , lo hacen canales como cable noticias ,hasta Cristo visión.Y hasta el canal de noticias de el tiempo lo acabaron y lo convirtieron en televentas, con la tecnología tan adelantada como está hoy en día un corresponsal de las ciudades no necesita ni cámaras desde un celular puede hacer reportes y hasta desde la misma redacción pueden salir, pero bueno que le vamos a hacer si Caracol y rcn dicen que la tv colombiana no es negocio pero no dejan que entre otro y lo intente si se supone que van a quebrar.
 
Lo único bueno de CityTV es su noticiero. De hecho, mi novia hizo ahí una denuncia pública de un atraco que sufrió la semana pasada.

De resto, sólo programas viejos, y es increíble ver en 2021, un canal que aún emita en 4:3.
 
  • LOL
Reacciones: PowerStudios
Lo único bueno de CityTV es su noticiero. De hecho, mi novia hizo ahí una denuncia pública de un atraco que sufrió la semana pasada.

De resto, sólo programas viejos, y es increíble ver en 2021, un canal que aún emita en 4:3.

Falla de seguridad de Caracol Play permite ver cualquier video gratis sin una suscripción​


¿Eso es para pagar? Jajajajjaja.
lo único que vería en citi tv es dragon ball, y Paracol no debería cobrar por esa basura de contenido, no hay nada decente, pero pues cada quien gasta su dinero como quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Con el jdownloader se pueden descargar los capítulos metiendo esa url.
Ha llegado el momento de descargarse completa

Pedro El Escamoso Caracoltv GIF by Caracol Television
 
neil degrasse tyson GIF

La novedad pues. Mientras que entidades audiovisuales de países latinoamericanos con una situación económica mucho más grave como Perú (IRTP) y Argentina (RTA S.E.) y que tienen sus canales educativos abiertos y con parrilla original y estructurada como iPE y Encuentro o Pakapaka, respectivamente, en Colombia, Don Alvarito lanzará un canal dizque de audio reavivando el aquel espacio del Bachillerato por radio que culminó en 2004 cuando se liquidó Inravisión y se dio paso inmediato a RTVC Sistema de Medios Públicos, mejor dicho, el mismo nombre pero con diferente empaque. El gobierno de Canadá perdió su plata en contribuciones en este pseudoproyecto en vez de ellos fortalecer a su CBC.
 
Muchachos, una consulta. Quiero poner TDT únicamente en un TV Samsung compatible con el estándar. Entiendo que solo necesaria una atena para uso interno, cuál me recomiendan? Desconozco totalmente del tema.

Muchas gracias.
 
Muchachos, una consulta. Quiero poner TDT únicamente en un TV Samsung compatible con el estándar. Entiendo que solo necesaria una atena para uso interno, cuál me recomiendan? Desconozco totalmente del tema.

Muchas gracias.
Hay mucha gente que le mete demasiada importancia al asunto de la antena, cuando tenia 16 años seguí un tutorial muy parecido a este (no encontré el original) y me funcionaban todos los canales con el 100% de señal, ya si esa antena casera no le funciona puede probar con opciones más especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y N195AV
Hay mucha gente que le mete demasiada importancia al asunto de la antena, cuando tenia 16 años seguí un tutorial muy parecido a este (no encontré el original) y me funcionaban todos los canales con el 100% de señal, ya si esa antena casera no le funciona puede probar con opciones más especiales.
Así es, yo tengo en uno esa antena... super práctica.
 
como olvidar el canal FORMAR de Argentina que a finales de los 90 emitia su señal TDA para Argentina y via TV Cable para Chile,Paraguay, Uruguay, Peru y Bolivia con sus excelentes cursos de Sistemas operativos, electronica, electricidad, contabiiidad, office,cocina, gramatica y redaccion, construccion, carpinteria, peluqueria, etc recuerdo que EPM TV en el 2004 lo tenia en su grilla y desde que lo sintonice quede fanatico de su excelente programacion, aca en colombia nunca vi un canal asi, que en verdad eduque a su poblacion de manera gratuita a nivel nacional con profesionales bien preparados esvuna burla eso de sacar un CANAL EDUCATIVO DE SOLO AUDIO aqui les dejo una intro de lo que fue FORMAR en uno de los cursos de Excel que emitian en tv abierta gratuita TDA.

 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE y juesoslo

Los últimos temas