Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Es que RCN HD2 probó transmitiendo programación de RCN radio con vídeo, la franja noticiosade de la mañana de RCN radio , el programa de deportes de RCN Radio de la tarde , ya con eso y programación antigua pueden llenar el canal de programación.
Caracol también lo intentó con bluradio en HD2, pero solo lo dejó en caracol internacional.
 
¿Todavía existe eso? Jajajajajaja, es increíble que aún exista un canal de noticias como ese que no aporta nada. A propósito, DirecTv también lanzó otro canal más de noticias. Ya la gente no come cuento y menos a RCN que hace el peor periodismo de este lado del hemisferio.
Cuidado lo censura cierto moderador por ahí... 🙄

No le gusta que le toquen sus canales de RCN. 🤣
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Cuidado lo censura cierto moderador por ahí... 🙄

No le gusta que le toquen sus canales de RCN. 🤣
De hecho pensé que había eliminado el mensaje. Debe estar con urticaria y preinfarto; pero, pues, no sólo lo digo yo, lo dicen millones más y ni siquiera las empresas creen en ese bodrio. Ojo, esto no quiere decir que defienda al otro canal, el que supuestamente siempre está en primer lugar habiendo opciones más dignas como la SEÑAL o cualquier serie en los OTT.
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
DirecTv también lanzó otro canal más de noticias. Ya la gente no come cuento y menos a RCN que hace el peor periodismo de este lado del hemisferio.
Un canalito de noticias que utiliza la misma infraestructura de DIRECTV Sports. Es más, la parte de En Vivo desde Colombia (con una conductora, un camarógrafo y un sonidista) se hace desde Win Sports (adentro de RCN), es decir, en el mismo estudio donde se hace Conexión (el noticiero) y De Fútbol (o de Ciclismo) se Habla Así. Pobreza tan tenaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh
Un canalito de noticias que utiliza la misma infraestructura de DIRECTV Sports. Es más, la parte de En Vivo desde Colombia (con una conductora, un camarógrafo y un sonidista) se hace desde Win Sports (adentro de RCN), es decir, en el mismo estudio donde se hace Conexión (el noticiero) y De Fútbol (o de Ciclismo) se Habla Así. Pobreza tan tenaz.
de futbol y de ciclismo así , ya no se hacen desde RCN pero desde hace rato , se estaban haciendo en los estudios de mediapro, desde donde también sale espn , pero hace como mes y medio , Torneos la empresa argentina , presentó sus estudios en Colombia y ahora la programación de directv colombia se hace desde ahí.Esto porque en el nuevo contrato de la libertadores y sudamericana del otro año, la producción de los partidos ya no será de mediapro , si no de Torneos.Mediapro seguirá con la producción de espn, france 24 en español que se hace desde Bogotá y otras señales y la producción del fútbol colombiano.Rcn seguirá siendo los estudios de win sports. Torneos producirá los torneos conmebol y los programas colombianos de directv sports.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
de futbol y de ciclismo así , ya no se hacen desde RCN pero desde hace rato , se estaban haciendo en los estudios de mediapro, desde donde también sale espn , pero hace como mes y medio , Torneos la empresa argentina , presentó sus estudios en Colombia y ahora la programación de directv colombia se hace desde ahí.Esto porque en el nuevo contrato de la libertadores y sudamericana del otro año, la producción de los partidos ya no será de mediapro , si no de Torneos.Mediapro seguirá con la producción de espn, france 24 en español que se hace desde Bogotá y otras señales y la producción del fútbol colombiano.Rcn seguirá siendo los estudios de win sports. Torneos producirá los torneos conmebol y los programas colombianos de directv sports.
¿Cómo así? Porfa, si hay artículo de prensa, muéstrelo. Tengo entendido y por lo que me cuentan, eso se hace en la sede de Win Sports (negocio conjunto con Werthein) contigua a RCN donde también está el máster central de los dos canales. Además, he visto carnets de colegas y tienen el distintivo y el cintillo de RCN con fines de seguridad.
 
Cuidado lo censura cierto moderador por ahí... 🙄

No le gusta que le toquen sus canales de RCN. 🤣

De hecho pensé que había eliminado el mensaje. Debe estar con urticaria y preinfarto; pero, pues, no sólo lo digo yo, lo dicen millones más y ni siquiera las empresas creen en ese bodrio. Ojo, esto no quiere decir que defienda al otro canal, el que supuestamente siempre está en primer lugar habiendo opciones más dignas como la SEÑAL o cualquier serie en los OTT.
Hay que dejar de sufrir por los demás. 😘😘😘
 
¿Cómo así? Porfa, si hay artículo de prensa, muéstrelo. Tengo entendido y por lo que me cuentan, eso se hace en la sede de Win Sports (negocio conjunto con Werthein) contigua a RCN donde también está el máster central de los dos canales. Además, he visto carnets de colegas y tienen el distintivo y el cintillo de RCN con fines de seguridad.
La fuente de que los programas de directv sports los hacen desde torneos colombia , fué clara tamara que la sigo en instagram y mostró en sus historias su "nueva casa" , además de un trino de alejandro pino calad .
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Todavía existe eso? Jajajajajaja, es increíble que aún exista un canal de noticias como ese que no aporta nada. A propósito, DirecTv también lanzó otro canal más de noticias. Ya la gente no come cuento y menos a RCN que hace el peor periodismo de este lado del hemisferio.
Si todavía existe debe ser por algo, ¿no? Esto no es empresa estatal que le meten y meten billete como barril sin fondo sin que a nadie le valga hu*vo. Esto es empresa privada. Si los dueños ven que no da utilidades, sencillamente lo cierran y punto. Entonces, si continua emitiéndose, es porque algo de dinero debe de dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Si todavía existe debe ser por algo, ¿no? Esto no es empresa estatal que le meten y meten billete como barril sin fondo sin que a nadie le valga hu*vo. Esto es empresa privada. Si los dueños ven que no da utilidades, sencillamente lo cierran y punto. Entonces, si continua emitiéndose, es porque algo de dinero debe de dar.

No necesariamente el interés puede ser de dinero! no quiero defender a nadie pero hay medios de comunicación privados que pierden mucho dinero y ahí siguen por algo (interés político). Un caso especifico es por ejemplo Revista Semana que sus utilidades desde el 2020 han sido negativas dado el gasto y la falta de entradas aparte de los Gilinski (fuente: larepublica.co)

Creo que el caso de NTN puede ser similar aunque ellos venden su señal afuera también a las operadores de cable Norteamericanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
Si todavía existe debe ser por algo, ¿no? Esto no es empresa estatal que le meten y meten billete como barril sin fondo sin que a nadie le valga hu*vo. Esto es empresa privada. Si los dueños ven que no da utilidades, sencillamente lo cierran y punto. Entonces, si continua emitiéndose, es porque algo de dinero debe de dar.
Obvio que da utilidades, por ejemplo con sólo los usuarios de claro que son dos millones 800 mil , mínimo un dólar por suscriptor o quizás menos, y un sólo operador, ahora súmele los otros de Colombia.Más los de otros países, o por ejemplo los de DirecTV que el canal está en toda la región que son como 13 millones de usuarios.
 
NTN 24 ya emite en HD:

Gracias, ya tengo 3 canales confiables (y legales) en mis favourites.xml (en la carpeta 'userdata') de Kodi
:->


<favourites> <favourite name="Noticias Caracol" thumb="https://pbs.twimg.com/profile_images/877210616238354432/myWc1cDn.jpg">PlayMedia(&quot;http://mdstrm.com/live-stream-playlist_800/58dc3d471cbe05ff3c8e463e.m3u8&quot;)</favourite> <favourite name="Euronews ES" thumb="https://i.imgur.com/K6bo1R3.jpg">PlayMedia(&quot;https://rakuten-euronews-4-es.samsung.wurl.com/manifest/playlist.m3u8&quot;)</favourite> <favourite name="NTN24" thumb="https://gonzalezc.com/wp-content/uploads/2015/12/ntn24.jpg">PlayMedia(&quot;plugin://plugin.video.youtube/?action=play_video&amp;videoid=NaQLYZ04X9k&quot;)</favourite> </favourites>
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Saben desde qué canal/frecuencia los están transmitiendo? No están en el 17 (Telepacifico) y el 18 está vacío. No quiero volver a hacer sintonización automática porque me toca volver a ordenar los canales a mi gusto.
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
Saben desde qué canal/frecuencia los están transmitiendo? No están en el 17 (Telepacifico) y el 18 está vacío. No quiero volver a hacer sintonización automática porque me toca volver a ordenar los canales a mi gusto.
Debe estar transmitiendo desde el mux (canal 29) que hace años le asignaron a la Fundación Promover, titular de Cali TV y operador local sin ánimo de lucro. Nada que ver con Telepacífico ya que es otra cosa completamente distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tabares

Los últimos temas