Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Lo mismo me he preguntado yo... Se sabe que Sony es socio de la FIFA pero no es claro si la producción se contrata localmente o si traen su gente.

En cuanto a lo de los Tedi, mañana voy al Éxito para verlos más de cerca... De todos modos están caribeños :(

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1107051709; U; es-ES) Presto/2.8.149 Version/11.10)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1107051709; U; es-ES) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
Decodificadores tedi

Leyendo las especificaciones del folleto del decodificador TEDI, que me informaron se vende en los Éxito de Bogotá y Medellín, veo que tiene muchas otras funciones adicionales: pausa, programación, grabación, y reproducción (de música, videos y fotos).

Me explicaron que con la función pausa mientras veo mi programa favorito puedo pararme a la cocina, pausarlo y luego continuar mi programa en donde iba sin perderme nada, o también si me perdí el gol en el partido puedo retroceder y verlo.
 
Leyendo las especificaciones del folleto del decodificador TEDI, que me informaron se vende en los Éxito de Bogotá y Medellín, veo que tiene muchas otras funciones adicionales: pausa, programación, grabación, y reproducción (de música, videos y fotos).

Me explicaron que con la función pausa mientras veo mi programa favorito puedo pararme a la cocina, pausarlo y luego continuar mi programa en donde iba sin perderme nada, o también si me perdí el gol en el partido puedo retroceder y verlo.
tendrá conexion HDMI?
 
0001021099588303_xl_a.jpg

Ahora con este decodificador Tédi podrá disfrutar la TDT y además volver a ver las mejores escenas y jugadas. Grabe sus programas favoritos, almacene en USB 2.0. La televisión digital terrestre TDT es una tecnologia que sustituye a la televisión análoga actual. En la TDT, la imagen, el sonido y los servicios adicionales se transforman en información digital, que es difundida a través de las ordenes terrestres y recibida por las antenas de televisión convencionales.




atributos Detalle
Marca Tedi
Referencia TEDI 1030
Compatible con DVB-T/MPEG-2/MPEG-4/H.264 HD-SD VIDEO/DiVX/
Multiples IdiomasSi (Incluye el español)
Búsqueda automática de canales Si (Grabe sus programas favoritos-almacena en USB 2.0)
Reproduc eMP3/Fotos/Videos almacenados en Pendrive USB 2.0
Salida HDMISi
Resolución 480 i/480 p - 720 p/1080 i
ContenidoDecodificador Tédi/Control remoto con baterias/Cable RCA/Manual/


*en mi opinión para lo que hace, y lo que vale esta bien, yo uno de estos lo ponía mucho mas caro, me imagino uno que solo sirva para decodificar-ver nada mas resultara mas económico, ademas parece son fabricados acá, y me imagino cuando la tdt llegue a las demás partes del país los costos se reducirán y ademas me parece bueno que éxito los comercialice pues cuenta con presencia en todo el país.
 
Bueno, por fin el primer deco del mercado y tan caro no me parece. Es claro que rebajarán mucho en unos meses, pero por la novedad y la exclusividad me parece bien el precio. Hay que mirar en otras tiendas a ver que tal.
 
UNa pregunta al margen del tema, para el mundial sub-20 la produccion de tv se la encargan a una empresa colombiana o fifa tiene ya una empresa para esto que trae sus pripios equiipos?

una empresa de la fifa ; traer sus propios equipos ; hmm no usan varias empresas locales para la unidades mmoviles lease caracol , rcn , global pro ; sportsat; televideo etc etc o porque creen que caracol ; rcn y global pro en sus producciones de footbal usan la camara hd superslowmotion desde finales del año pasado ? la compraron por eso ; esa camara aparece en todas las transmisiones de la fifa ; ademas vendran productores de afuera de la fifa junto con operarios de aca ; la fifa tiene sus standares para las transmisiones ;

y no se dejen engañar con la exclusiva del mundial sub 20 de directv la dicha exclusiva es que habra dos partidos a la misma hora dos a las 5 y dos a las 7 de la noche el mas importante ira por caracol y rcn y el otro por directv no conozco a nadie que pueda ver dos partidos en serio a la vez ; y esta vez no sera como la copa america donde caracol la paso en standard 16:9 esta vez si sera en hd por caracol y rcn ;

el deco ese tedi obvio que tiene hdmi sino 150 k por un deco sin hdmi hmm no creo

edit: buenas especificaciones por el precio me parece bueno no es un simple sintonizador dvb-t ; es un reproductor multimedia muy bueno lo del usb un disco duro externo y listo tienes mucha mas capacidad de almacenamiento que cualquier operador de tv por suscripcion ; y si tenes peliculas grabadas la reproducis muy bn ; interesante
 
El precio del deco esta muy bueno teniendo en cuenta que es el primero en exhibición, valoro mucho la valentía del importador............ esperemos que pasa con a red TDT nacional!

una empresa de la fifa ; traer sus propios equipos ; hmm no usan varias empresas locales para la unidades mmoviles lease caracol , rcn , global pro ; sportsat; televideo etc etc o porque creen que caracol ; rcn y global pro en sus producciones de footbal usan la camara hd superslowmotion desde finales del año pasado ? la compraron por eso ; esa camara aparece en todas las transmisiones de la fifa ; ademas vendran productores de afuera de la fifa junto con operarios de aca ; la fifa tiene sus standares para las transmisiones ;

y no se dejen engañar con la exclusiva del mundial sub 20 de directv la dicha exclusiva es que habra dos partidos a la misma hora dos a las 5 y dos a las 7 de la noche el mas importante ira por caracol y rcn y el otro por directv no conozco a nadie que pueda ver dos partidos en serio a la vez ; y esta vez no sera como la copa america donde caracol la paso en standard 16:9 esta vez si sera en hd por caracol y rcn ;

el deco ese tedi obvio que tiene hdmi sino 150 k por un deco sin hdmi hmm no creo

edit: buenas especificaciones por el precio me parece bueno no es un simple sintonizador dvb-t ; es un reproductor multimedia muy bueno lo del usb un disco duro externo y listo tienes mucha mas capacidad de almacenamiento que cualquier operador de tv por suscripcion ; y si tenes peliculas grabadas la reproducis muy bn ; interesante
 
Una pregunta alguien ya lo a comprado, me alegro que porfin este el primer decodificador y ademas de todas estas funciones que tiene lo veo muy bueno pero alguien sabe si viene con la antena,???
 
Una pregunta alguien ya lo a comprado, me alegro que porfin este el primer decodificador y ademas de todas estas funciones que tiene lo veo muy bueno pero alguien sabe si viene con la antena,???

Acabo de averiguarlo en el exito de laureles aqui en medellin, no viene con la antena pero eso es barato.
una de las cosas que me parece raro es que no tampoco viene con disco duro para la funcion de dvr, graba directamente en cualquier memoria usb y asi usted puede pasar las grabaciones a un dvd o cualquier otro medio.
tiene salida para home theater, 2 salidas rca, una coaxial para los tvs mas viejos y una entrada coaxial para la tv por cable, y una salida hdmi, incluyen el cable hdmi.
efectivamente vale $154.000 o a 24 cuotas como de $8500 (me parecen demasiadas cuotas)
 
y no se dejen engañar con la exclusiva del mundial sub 20 de directv la dicha exclusiva es que habra dos partidos a la misma hora dos a las 5 y dos a las 7 de la noche el mas importante ira por caracol y rcn y el otro por directv no conozco a nadie que pueda ver dos partidos en serio a la vez ; y esta vez no sera como la copa america donde caracol la paso en standard 16:9 esta vez si sera en hd por caracol y rcn ;

el deco ese tedi obvio que tiene hdmi sino 150 k por un deco sin hdmi hmm no creo

edit: buenas especificaciones por el precio me parece bueno no es un simple sintonizador dvb-t ; es un reproductor multimedia muy bueno lo del usb un disco duro externo y listo tienes mucha mas capacidad de almacenamiento que cualquier operador de tv por suscripcion ; y si tenes peliculas grabadas la reproducis muy bn ; interesante

De donde sacas esa información no es que no te crea, lo que pasa es que en este foro siempre es el mismo cuento lo fue el mundial 2010 y nada, lo fue con la champions y la copa américa y nada, entonces porque ahora si hay que creer que estos canales van a transmitir el sub20 en hd?


Sent from my E15a using Tapatalk
 
De donde sacas esa información no es que no te crea, lo que pasa es que en este foro siempre es el mismo cuento lo fue el mundial 2010 y nada, lo fue con la champions y la copa américa y nada, entonces porque ahora si hay que creer que estos canales van a transmitir el sub20 en hd?


Sent from my E15a using Tapatalk

la champions si ya en instancias finales si fue transmitida en hd, lo de copa américa, pues hay algunos juegos que yo viendo la calidad de la imagen juraría que es en hd, pero me han aclarado que no es hd , igual la imagen si se ve muy bien, creo por acá paginas atrás colocaron algunas capturas de vídeo de esos juegos, ah los juegos del porto que transmitió rcn también fueron en hd, ahora con respecto al mundial sub-20 pues hasta ahora lo único seguro es que veremos mínimo en sd todos los juegos del mundial, recuerdo decían que caracol solo transmitiría los juegos mas importantes de la copa américa en sd por que el resto los tenia directv en exclusiva, pero hasta el momento hemos visto todos. que podamos ver algunos o todos los juegos del mundial en hd, no he visto ni leído información que diga que no, ni tampoco que lo afirme.
 
DIRECTV TIENE 22 PARTIDOS EN EXCUSIVA, IGUAL Q EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA HACE UN AÑO, EL RESTO SERA VISTO POR CARACOL Y RCN, ADEMAS DIRECTV TIENE LA EXCUSIVA EN HD, CAGADA PERO ES CIERTO, Y ESTO LO HACEN PORQ SE CALCULA Q LOS SUSCRIPTORES A HD DE DIRECTV, SUPERAN AMPLIAMENTE A LOS Q TIENEN LA POSIBILIDAD DE VER CARACOL Y RCN HDPOR TDT.,

Y OJO PORQ SON 22 EN EXCLUSIVA POR DIRECTV PERO COMO LOS PARTIDOS SON A LAS 5PM Y A LAS 8 O 9PM, SI EL RATING NO ES BUENO EN CARACOL Y RCN, SERAN MAS DE 22 EN EXCLUSINA PARA DIRECTV.

www.directvla.org/?p=621
 
DIRECTV TIENE LA EXCLUSIVA DE 22 DE LOS 54 PARTIDOS DEL MUNDIAL SUB-20, Y LA EXCLUSIVA EN HD.

LA RAZON POR LA QUE CARACOL Y RCN VENDEN LA EXCLUSIVA EN HD ES Q LA TDT SOLO ESTA EN BOGOTA Y MEDALLO Y LA GENTE Q PUEDE VERLA ES MUY POCA, ASI Q PREFIEREN GANARSE UN BUEN BILLETE, VENDIENDO LA EXCLULSIVA EN HD A DIRECTV

CARACOL Y RCN EMITIRAN LOS 32 RESTANTES EN SD, PERO SI EL RATING NO ES BUENO, VENDERAN MAS PARTIDOS EN EXCLUSIVA A DIRECTV, A PARTE DE LOS 22 YA VENDIDOS, CAG...DA PERO ES VERDAD.

www.directvla.org/?p=621
 
DIRECTV TIENE LA EXCLUSIVA DE 22 DE LOS 54 PARTIDOS DEL MUNDIAL SUB-20, Y LA EXCLUSIVA EN HD.

LA RAZON POR LA QUE CARACOL Y RCN VENDEN LA EXCLUSIVA EN HD ES Q LA TDT SOLO ESTA EN BOGOTA Y MEDALLO Y LA GENTE Q PUEDE VERLA ES MUY POCA, ASI Q PREFIEREN GANARSE UN BUEN BILLETE, VENDIENDO LA EXCLULSIVA EN HD A DIRECTV

CARACOL Y RCN EMITIRAN LOS 32 RESTANTES EN SD, PERO SI EL RATING NO ES BUENO, VENDERAN MAS PARTIDOS EN EXCLUSIVA A DIRECTV, A PARTE DE LOS 22 YA VENDIDOS, CAG...DA PERO ES VERDAD.

www.directvla.org/?p=621
Yo creo que esta vez es diferente porque los que administran los derechos son otros, la copa américa es un evento de la conmebol, en cambio el mundial sub-20 es un evento fifa y parece que la conmebol jode mucho por pendejas, ademas como van a transmitir un evento en hd en la televisión abierta en varios paises mundo menos en el pais anfitrión, yo pienso que no tiene sentido, hasta donde yo se el mundial de sudafrica fue trasnimitido en tv abierta en hd allá mismo.
 
DIRECTV TIENE LA EXCLUSIVA DE 22 DE LOS 54 PARTIDOS DEL MUNDIAL SUB-20, Y LA EXCLUSIVA EN HD.

LA RAZON POR LA QUE CARACOL Y RCN VENDEN LA EXCLUSIVA EN HD ES Q LA TDT SOLO ESTA EN BOGOTA Y MEDALLO Y LA GENTE Q PUEDE VERLA ES MUY POCA, ASI Q PREFIEREN GANARSE UN BUEN BILLETE, VENDIENDO LA EXCLULSIVA EN HD A DIRECTV

CARACOL Y RCN EMITIRAN LOS 32 RESTANTES EN SD, PERO SI EL RATING NO ES BUENO, VENDERAN MAS PARTIDOS EN EXCLUSIVA A DIRECTV, A PARTE DE LOS 22 YA VENDIDOS, CAG...DA PERO ES VERDAD.

www.directvla.org/?p=621

Bueno no voy a aventurarme sin conocer algo oficialmente al respecto, no me fio de las noticias de dtv, en el foro de dtv varios foristas afirmaban que los partidos de la copa america con todo y que eran en sd, caracol no los transmitiría todos, sino los mas importantes,ya que dtv tenia algunos en exclusiva y efectivamente mostraban comunicados y entrevistas y publicidad de dtv que decía eso, y hasta el momento se han visto todos, solo restaría que en los partidos de estas fases se cumpla esto, cosa que yo no creo, después que pase la primera semana de los juegos del mundial y en ese tiempo no transmitan partidos en hd por caracol entonces hay si diré que en hd solo por dtv. :p
 

Los últimos temas