Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Tengo una duda

Tengo HD con telmex 25 canales solo en un TV. Me dio por experimentar y poner ese deco (motorola) en otro tv para ver si tambien agarraba los canales en HD y oh sorpresa me di cuenta que el agua moja.

La pregunta del millon es: donde puedo comprar un decodificador como el motorola que entrega Claro, y asi ahorrarme la plata de la mensualidad HD?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Tengo una duda

Tengo HD con telmex 25 canales solo en un TV. Me dio por experimentar y poner ese deco (motorola) en otro tv para ver si tambien agarraba los canales en HD y oh sorpresa me di cuenta que el agua moja.

La pregunta del millon es: donde puedo comprar un decodificador como el motorola que entrega Claro, y asi ahorrarme la plata de la mensualidad HD?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

El agua moja pero... 1. Este es foro de tv digital terrestre, no se de claro. 2. No se puede porque cada deco tiene un código interno. Si ud dejará de pagar su factura ese deco no le serviría ni en su casa ni en otra.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Quiero saber si soy solo yo, o los vídeos capturados con un sintonizador USB se ven mejor que los capturados por los deco, a que se puede deber o será que en el proceso de cambio de formato se pierde calidad?
 
I'm John who is making STB.
In my position, output option is not important because the main chipset already has full function and doesn't need another chipset to make HDMI or other signal output. Even the quantity is not huge, so manufacturer doesn't want to make several models. The price does not go down much even if I remove other output. Time and quantity will reduce the price. I hope you can buy a STB under 100,000pesos within the end of next year.

I just want to know if the final remote will be in spanish, like the firmware, or it will remain on generic english, and more important if it will control the TV too, that will be nice.

Quiero saber si el control vendrá en catellano y si tambíen podrá controlar el TV

Tengo una duda

Tengo HD con telmex 25 canales solo en un TV. Me dio por experimentar y poner ese deco (motorola) en otro tv para ver si tambien agarraba los canales en HD y oh sorpresa me di cuenta que el agua moja.

La pregunta del millon es: donde puedo comprar un decodificador como el motorola que entrega Claro, y asi ahorrarme la plata de la mensualidad HD?

Hasta ahora no se puede. Es más fácil "extraer" las grabaciones del HDD del PVR que entrega Telmex.

Quiero saber si soy solo yo, o los vídeos capturados con un sintonizador USB se ven mejor que los capturados por los deco, a que se puede deber o será que en el proceso de cambio de formato se pierde calidad?

Una de las causas es que los USB muchas veces terminan conectados a equipos con i5 o i7 y excelentes gráficas. En todo caso, el deco siempre será inferior en desempeño.
 
I just want to know if the final remote will be in spanish, like the firmware, or it will remain on generic english, and more important if it will control the TV too, that will be nice.

Thanks for your interest.
1. Basically, buyer decide the design of remotes including text.
2. Settop box remotes doesn't support TV control.

Gracias por su interés.
1. Básicamente, el comprador decide el diseño de mandos a distancia, incluyendo texto.
2. Mandos a distancia SetTop caja no es compatible con el control de la televisión.
 
Eso da para multa. Sería bueno que le hicieras saber a los del área de Tecnología que si los carteles están mal puestos se exponen a que cualquiera los denuncie ante la Superintendencia de Industria y Comercio por desobedecer la Circular sobre la TDT. Es más, toma una foto con tu celular para que vean que estás hablando en serio.
la verdad carrefour esta cometiendo un error garrafal , el otro dia que fui estaban todos los tv con un letrero que decía que son compatibles con dvb-t2 . y lo he visto en varios carrefour . que horrror
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno, no se que habrá pasado, por lo menos acá en Barranquilla he visto en Carrefour que los letreros son bastante llamativos y fáciles de identificar los de los TVs compatibles con T2 son de color amarillo y dicen que si son compatibles y los que no son de color rojo, con la excepción de Samsung que tienen unos letreros que tienen una letra minúscula de dificil lectura fondo blanco y las letras en azul. Lo malo aunque no ilegal que está haciendo Carrefour es que ahora trajo un inmenso cargamento de TVs de una marca que no recuerdo con sintonizador ATSC
 
Bueno, no se que habrá pasado, por lo menos acá en Barranquilla he visto en Carrefour que los letreros son bastante llamativos y fáciles de identificar los de los TVs compatibles con T2 son de color amarillo y dicen que si son compatibles y los que no son de color rojo, con la excepción de Samsung que tienen unos letreros que tienen una letra minúscula de dificil lectura fondo blanco y las letras en azul. Lo malo aunque no ilegal que está haciendo Carrefour es que ahora trajo un inmenso cargamento de TVs de una marca que no recuerdo con sintonizador ATSC

¿No será de casualidad Hyundai?
 
En Hipermercados solo veo los Sony con DVB-T2 alguien sabe si ya se ven referencias en samsung o Lg que lo soporten?

Salu2.
 
Hasta este momento yo también solo veo a Sony con televisores T2, ya en el pasado yo había tenido confusión con TVs Samsung, ellos a veces ponen los canales HD a través de HDMI.

Sigo esperando un Deco por 100.000 o menos, es que me duele pagar casi 200 para ver Tu Voz Stereo en HD jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Hipermercados solo veo los Sony con DVB-T2 alguien sabe si ya se ven referencias en samsung o Lg que lo soporten?

Salu2.

Yo si me esperaría a ver si la ANTV exige lo del 3D service compatible, pero a mucha gente no le importa la 3D, así que, sin tener en cuenta eso, a menos que alguien haya encontrado algo para quejarse de su sintonizador T2, los tv Sony no tienen nada de malo (haciendo la salvedad que *todos* los LCD de *todas* las marcas dejan mucho que desear en algúna u otra area de calidad visual (aunque en gral. han mejorado mucho y tampoco lo notaria o le importaría a la mayoría de la gente).
 
Si alguien va a comprar TV con DVB-T2 esta me parece la mejor opción del momento:

531130_a.jpg


Fuente: http://www.exito.com/products/00012...echnology.jsp&trail=7086:SONY:26004:cat670028
 
Pruebas de T2 en Medellín con el deco del coreano. Funciona perfectamente.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1350156661482.jpg
    uploadfromtaptalk1350156661482.jpg
    42.3 KB · Visitas: 174
  • uploadfromtaptalk1350156692628.jpg
    uploadfromtaptalk1350156692628.jpg
    47.9 KB · Visitas: 163
  • uploadfromtaptalk1350156743980.jpg
    uploadfromtaptalk1350156743980.jpg
    48 KB · Visitas: 179
  • uploadfromtaptalk1350156765923.jpg
    uploadfromtaptalk1350156765923.jpg
    57.9 KB · Visitas: 165
  • uploadfromtaptalk1350156784335.jpg
    uploadfromtaptalk1350156784335.jpg
    51.4 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas