Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Confirmo la señal de Blu Radio en TDT como canal de solo audio.

y3upagaq.jpg


Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
En cuáles ciudades?
 
Se me olvidaba, confirmando desde Barranquilla el canal de Blu Radio en la TDT

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
En Barranquilla nunca se transmitió ni se transmite en DVB-T, sino solamente en DVB-T2. La simultaneidad de DVB-T y DVB-T2 solo sucede en Medellín y Bogotá.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk
Entonces no me explico como tv led's con DVB-T con un clip y letrero de no ser compatible con el estándar DVB-T2, exhibidos en grandes superficies, muestran caracoltv en HD en Barranquilla.

Sent from my C6602 using Tapatalk
 
Tengo una pregunta, compré un deco T2 para poder ver en mi TV, pero tengo un problema, el audio no va por el HDMI sino que me toca mandarlo por los RCA , alguien sabe que puede ser?? La idea es no tener tanto cable ahi.

Este es el deco, no hay forma de preguntarle al vendedor, fue comprado por ebay, agradezco cualquier ayuda, les dejo la foto del deco
davy3a4u.jpg


Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Quiero agradecer a todo el grupo de laneros porque en mi blogger http://tdtcolombianos.blogspot.com/ aparece como el mayor número de visitas las personas afiliadas a la página laneros.com Trataré de estar informando permanentemente sobre el tema que nos interesa. Ustedes son, todos, un aporte fundamental. Un grupo como estos es el mejor observatorio del proceso. Nuevamente Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Que tan cierto es que en un future Win Sports este en la TDT? lo leí en Wikipedia

No creas nada de lo que publiquen en Wikipedia si no tienen fuentes veridicas para confirmarlo. No más te digo que en la página del Canal Uno en la wikipedia una persona se le da por cambiar las cosas a su acomodo y aparecen locuras como que emiten Doctor House o Mentes criminales, o el listado de las programadoras que "quedarán" más allá del 2014 sin haber hecho la licitación todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Tengo una pregunta, compré un deco T2 para poder ver en mi TV, pero tengo un problema, el audio no va por el HDMI sino que me toca mandarlo por los RCA , alguien sabe que puede ser?? La idea es no tener tanto cable ahi.
¿No escuchas audio en ningún canal?
Porque a mi me pasa algo similar pero solamente con NTN24, que no tiene audio en MPEG sino solamente en Dolby.
Sintoniza Caracol HD y con el control remoto cambia el audio a "MPEG" para ver qué pasa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
No creas nada de lo que publiquen en Wikipedia si no tienen fuentes veridicas para confirmarlo. No más te digo que en la página del Canal Uno en la wikipedia una persona se le da por cambiar las cosas a su acomodo y aparecen locuras como que emiten Doctor House o Mentes criminales, o el listado de las programadoras que "quedarán" más allá del 2014 sin haber hecho la licitación todavía.
O que Jorge Barón transmitirá el show de las estrellas y su "agüita pa' mi gente" se producirá en HD y con transmisiones experimentales en 3D en el 2014. :LOL: (Primero sale el tercer o cuarto canal que este personaje en actualizar su programación).

¿No escuchas audio en ningún canal?
Porque a mi me pasa algo similar pero solamente con NTN24, que no tiene audio en MPEG sino solamente en Dolby.
Sintoniza Caracol HD y con el control remoto cambia el audio a "MPEG" para ver qué pasa.
Así es, es posible que se trate de un problema sobre la configuración del códec de audio, es conveniente probar entre AAC, AC-3, Dolby, MP2, MP3... depende de los ajustes que ofrezca el deco.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Blogger que es también de ustedes todos,,,, todo lo que deseen compartir por favor me lo envian a sadi.contreras@hotmail.com y naturalmente se publicará, es para todos, abrazos

Sadi
¿Sr. Contreras, la ANTV no ha pensado en profesionalizar un poco más la cosa y ofrecer una página oficial para la TDT? Los esfuerzos que ud. ha hecho ojalá sean tenidos en cuenta para que la entidad le dé a su labor el espacio que se merece.

Salu2

P.D. Perdón a los laneros, por bestia se me fue doble post.
 
Blu radio también en Bucaramanga. Vendria siendo la primera emisora digital.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En la transmisión del partido millos- alianza, por RCN salio un comercial de directv diciendo que solo por directv se puede disfrutar de todo el mundial 2014, pero acto seguido los locutores del partido dicen: RCN canal autorizado del mundial 2014, y la televisión digital terrestre TDT les permite ver a ustedes, TODOS los partidos de la copa mundial de la fifa y la liga postobón en alta definición y gratis.¿ A quien le creemos?
 
En la transmisión del partido millos- alianza, por RCN salio un comercial de directv dicieendo que solo por directv se puede disfrutar de todo el mundial 2014, pero acto seguido los locutores del partido dicen: RCN canal autorizado del mundial 2014, y la televisión digital terrestre TDT les permite ver a ustedes, TODOS los partidos de la copa mundial de la fifa y la liga postobón en alta definición y gratis.¿ A quien le creemos?
directv aplica solo para tv cerrada ;segun por tdt va todo el mundial utilizaran los subcanales ; lo positivo es q ya sabemos que rcn si transmitira el mundial en hd falta aclarar si solo son 40 partidos o los 64 ; falta ver si caracol q tiene mas rating actualizo el master a hd del golcaracol mi apuesta para los amistosos ante belgica y holanda es q van n 16:9
 

Los últimos temas