Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Buenas tengo una pregunta que supongo ya la han comentado...

¿Es un hecho que así uno tenga Tv HD por suscripción por ejemplo Claro HD, no va a ser posible ver los partidos del mundial en HD con ellos digamos en canales como ESPN HD ó FOX SPORTS HD? o en los mismos Caracol HD y RCN HD que están en el paquete HD(En caso de que habiliten nuevamente los canales HD a los cable operadores.)

¿Sí o sí toca Direct TV HD ó TDT?

ESPN ni FOX Sports tienen los derechos para transmitir el mundial en Colombia, Solo Caracol, RCN en tv abierta y Directv en tv Cerrada
 
Una pregunta amigos tengo ganas de regalar un decodificador a mís papas pero ellos viven en santa marta pero tengo una duda en santa marta que canales entran para ver si vale la pena. De ante mano muchas gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
alguien en itagui, mi primo tiene una usb tdt, cerca de pilsen pero no coge nada con la antena esa chiquita que se puede hacer?
 
alguien en itagui, mi primo tiene una usb tdt, cerca de pilsen pero no coge nada con la antena esa chiquita que se puede hacer?
Yo soy de Itagüí, dile que apuente la antena hacia Sabaneta que es donde mejor señal se obtiene de los privados, si no logra captar la señal debe probar con una antena mejor, porque en por los lados de pilsen hay mucho flujo vehicular y eso puede estar causando alguna interferencia

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Una pregunta amigos tengo ganas de regalar un decodificador a mís papas pero ellos viven en santa marta pero tengo una duda en santa marta que canales entran para ver si vale la pena. De ante mano muchas gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
http://tdtcolombia.info/cobertura.htm
Escriba el nombre del municipio y dele click en ubicar localidad y le salen los canales
 
vengo a encender la polémica nuevamente . Hoy viendo el noticiero del mediodía en Caracol a eso de la 1 en punto o una y 20 antes de los deportes salió una de las promos del golcaracol del mundial y al final dijeron disfruta de los mejores 40 partidos por el gol caracol .
Yo entiendo que el golcaracol es la franja que va por el canal principal .
Ahora todavia le tengo fe a Alejandro que dice que va por el canal alterno que es golcaracol hd o sea son dos cosas distintas o es que solo será información periodistica lo que irá por ahí .
Si han visto que rcn hd2 tambien esta pasando programación en diferido y documentales relacionados con el mundial.
Ah y por último antes me tocaba hacer maromas para coger los canales públicos por tdt ahora desde ayer me salen con el solo clip porque antes me tocaba colocarle una extensión con un cable pelado . Ah y telecaribe también volvió . Será que ahora si está encendida la estación los nogales?
 
Ellos solo promocionan los 40 pues son los que van a pasar por el CANAL NORMAL, o si no la gente se confunde y pone el grito en el cielo. Los 64 van por el canal GOL CARACOL HD.
 
Que tal gente, tengo un sony bravia que soporta tdt, o al menos eso me vendieron, que antena me recomiendan para captar la señal en análogo y digital?
 
Ellos solo promocionan los 40 pues son los que van a pasar por el CANAL NORMAL, o si no la gente se confunde y pone el grito en el cielo. Los 64 van por el canal GOL CARACOL HD.
Acabo de escuchar a Hernán Peláez en la luciérnaga decir que el partido Colombia - Costa de Marfil no va por Caracol, sólo por directv.


Tapatalk
 
vengo a encender la polémica nuevamente . Hoy viendo el noticiero del mediodía en Caracol a eso de la 1 en punto o una y 20 antes de los deportes salió una de las promos del golcaracol del mundial y al final dijeron disfruta de los mejores 40 partidos por el gol caracol .
Yo entiendo que el golcaracol es la franja que va por el canal principal .
Ahora todavia le tengo fe a Alejandro que dice que va por el canal alterno que es golcaracol hd o sea son dos cosas distintas o es que solo será información periodistica lo que irá por ahí .
Si han visto que rcn hd2 tambien esta pasando programación en diferido y documentales relacionados con el mundial.
Ah y por último antes me tocaba hacer maromas para coger los canales públicos por tdt ahora desde ayer me salen con el solo clip porque antes me tocaba colocarle una extensión con un cable pelado . Ah y telecaribe también volvió . Será que ahora si está encendida la estación los nogales?
Yo me compre el deco multitech con antena de éxito y me funciona perfecto, y la razón para comprarlo fueron los 64 partidos del mundial, pero no se si mi compra fue en vano. Algunos dicen que los privados no promocionan los 24 partidos restantes del mundial para no confundir a la gente y que por eso solo dicen que son 40, pero múltiples veces vi promocionar a Caracol partidos de la europa leage que no pasaban por su señal principal y ni se preocupaban en decir que solo se transmitirían por Caracol hd2, y uno se quedaba esperando para ver el partido y nada, pero lo que si me hace dudar sobre la transmisión de los 64 partidos, es que por el canal golcaracol hd están promocionando los 64 partidos en directo por internet en su portal de caracolplay pagando, pero de los 64 partidos en directo por TDT no dicen absolutamente nada y estamos a tan sol 15 días del mundial.
 
Acabo de escuchar a Hernán Peláez en la luciérnaga decir que el partido Colombia - Costa de Marfil no va por Caracol, sólo por directv.


Tapatalk
Si en efecto tambien escuche el comentario, la verdad la informacion es muy confusa porque no hay una fuente oficial confiable que confirme o desmienta que partidos van y no van en directo. en principio habian dicho que ese partido no iba, pero luego contrastando con la publicidad de claro aparece que si va, sera esperar una fuente confiable.
 
Se veran en tv abierta en Brasil incluso foxsports y espn brasil pasaran los partidos alrededor de 5 canales pasaran el torneo en directo pero a nosotros nos toca lo que nos de el monopolio
Acabo de escuchar a Hernán Peláez en la luciérnaga decir que el partido Colombia - Costa de Marfil no va por Caracol, sólo por directv.
Tapatalk
lo que sucede es que directv publico una lista latinoamericana y por ejemplo en chile colombia costa de marfil no se vera por tv abierta en chile sino por directv y en colombia sera a la inversa un partido de chile no se vera en tv abierta aca . del resto la lista es mas o menos la misma que han posteado por aca . Sorprendanse los 24 partidos en exclusiva son en los sigueintes paises mexico a traves de sky,chile y colombia.En Ecuador,Peru,venezuela ,uruguay ,Paraguay , Bolivia y Brasil
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Ninguno de esos aparatos es de marca, todos son genericos asi le pongan un letrero que diga transmundial o multitech o como sea, yo soy el que escribio que son muy buenos porque si lo son, yo personalmente vendi varios hasta que se me agotaron y tengo uno para ver el mundial, si en el que le llega no le aparece Colombia, fresco flasheelo con el fw que subi antes por aca y queda listo para Colombia, incluso subi un video de una captura de caracol hd con ese deco que hice ya unos meses atras.

Hermano, puede facilitar la referencia? Lo busqué en el link de Mercado Libre que está 2 páginas atrás pero no me da resultados.

Iba pedir el USB dongle pero no me dieron buenos comentarios en torno a la recepción y eso, así que me la jugaré con el deco genérico.

Gracias de antemano.
 
muchachos basta de ingenuidad ,el unico que tiene el derecho de todos los partidos es direct tv y punto.los partidos de colombia si los van a trasmitir tranquis mas otros 37 caracol y rcn, para ver todos los partidos compren un tv box y problema resuelto.desde q lo compre no me he perdido ni un solo partido. hablando de la seÑal mala de caracol uncionaba super cable pelao,des ayer cero señal,rcn y publicos perectos, algun consejo gracias.
 
muchachos basta de ingenuidad ,el unico que tiene el derecho de todos los partidos es direct tv y punto.los partidos de colombia si los van a trasmitir tranquis mas otros 37 caracol y rcn, para ver todos los partidos compren un tv box y problema resuelto.desde q lo compre no me he perdido ni un solo partido. hablando de la seÑal mala de caracol uncionaba super cable pelao,des ayer cero señal,rcn y publicos perectos, algun consejo gracias.


Cual tvbox recomiendas?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas