Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

No es como un penndrive va al tv conectado directamente al hdmi. IMG_20140528_095221.jpg
 
yo compre el RK3188 quadcore 8 ghz ,2 ghz ram y con un teclado .ningun problema ,funciona super,y para ver partidos 1A ,eso tienes q dedicar tiempo a escoger las mejores aps,links,blogs,y plataormas para ver los partidos en hd,o resoluciones muy buenas. recomiendo hacer la invercion unos 220000 o mas.
Pero como este es un foro sobre la TDT en Colombia se les agradece seguir la conversación en privado o en un foro diferente. Gracias.

Sent from my SGH-I337M
 
Osea que lo que había en homecenter a $89.990 era la antena, no el deco

Amigo. Es un deco android con DBV-T2. A muschos nos interesa saber si tiene la canalización de 6Mhz que sirve en Colombia. No veo ppr qué no se pueda hablar de eso acá.

Eso es lo que yo pensaba, pero el lanero no se ha expresado bien o no le hemos entendido bien.
 
No, no creo que sea eso... seria bueno, en ese caso me gustaría un blue ray 3D con decodificador digital y muchas gracias XD

Sonaré cansón con esto, pero la próxima vez si pueden le toman una fotito a lo que ven y colocan el modelo por favor. De cualquier forma muchas gracias por el aporte y el todo interés que despiertan con la información.
 
no es un deco es un tvbox android 4.2
aaaaaa acá ya todos pensabamos que era un decó con Android. Entonces creo que ese aparato anda offtopic por acá. Aunque ya que despertó la curiosidad de muchos será pegar la buscadita a ver si existe uno con el estandar de Colombia ya no que en internet aparecen algunos. Por lo que he entendido es el mismo estandar de Taiwan, de pronto allá hay mas oferta y este ese producto.

Una pregunta para el que compro antena en panamericana, que referencia es? Es tipo tradicional? Esta de conejo ya se me ve como fea arriba del TV jajaja mil gracias.

Otra cosa tengo el multitech DS-MT2G y cero reinicios. Lo he probado toda la semana.

Para los que se les reinicia: Le tiene alguna USB conectada?, no será cosa de la energia electrica? Lo tiene directo al enchufe o alguna multitoma en el medio?

Mil gracias

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
estoy en puente aranda me entraba bien todos y hace un par de dias caracol no tiene senal o super baja,ha y ntn24 desaparecio .alguna inormacion.
otra cosa en el mapa cobertura me dice que por las frecuencias bajas osea 473 pero ami me entran por las altas sera que debo cambiar la direccion de antena a una mas cerca no se ,ayuda gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas