Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Es el mismo .... Habia comprado 2 tuve el mismo problema pero el soporte del fabricante me envió el firmware, lo probe ayer y funcionó de maravillas

Slds

Nicanor
Sería interesante tutorial de actualización y configuración y depronto imágenes de los menús y canales. Igualmente el link exacto de la compra. Gracias. Reactivaré la compra en eBay.

Enviado desde mi BLU Life One mediante Tapatalk
 
Sí, es exactamente el mismo... creo que probé el que usted subió, uno intenta hacer la actualización, el decodificador se reinicia... pero no pasa nada, no actualiza. ¿podría por favor poner de nuevo el link a ver si fue que no bajé el mismo que ud puso?

Gracias!
Ponga el fw en una memoria USB formateada en fat32 y actualiza el deco desde el menu, y listo ya queda Colombia activado, aca esta el fw
https://drive.google.com/file/d/0BywTuT-deG3BZlZBaGFEclhENlk/edit?usp=sharing

Otra cosa para los que compren decos en ebay para ver el mundial no pierdan la plata esos decos se demoran en llegar a USA desde China y los estan entregando alla para finales de Junio o mitad de Julio
 
Antes publique la version de hardware para el que este hecho este fw, si es chino a lo mejor le funciona pero siempre tiene el riesgo de brickear el deco si el chipset no es el mismo, pero bueno no pierde nada corriendo el riesgo aca esta el link con el fw, cuenta que tal le fue: https://drive.google.com/file/d/0BywTuT-deG3BZlZBaGFEclhENlk/edit?usp=sharing

En mi caso esto es lo que aparece en el deco que no agarra en colombia. Saben cual FW me pueda servir
IMG_20140604_131415.jpg
 
Interesante artículo para entender mejor lo que ha sucedido con la TDT colombiana:

" Colombia pasó de un proceso de migración tecnológica dormido entre 2008 a 2012, a ser uno de los más acertados en materia de masificación del servicio TDT en América Latina, creciendo a un ritmo acelerado frente a la penetración de la TV por suscripción que aún no entiende el fenómeno social que vive el país.
...
Colombia tuvo un inicio accidentado por la decisión de cambio en la evolución del estándar DVB-T a DVB-T2, que aunque muy acertada tecnológicamente, se podría considerar abrupta por el impulso que entre los nacionales había tomado la primera versión del estándar y la venta realizada de equipos receptores hasta ese momento. Adicionalmente, la desaparición por mandato constitucional de la antigua Comisión Nacional de Televisión (CNTV) significó la suspensión y, por ende, la frustración del inicio de un proceso que para la época contaba con la aceptación de los colombianos, generando un stand by de casi tres años que le restó credibilidad al cambio tecnológico en todos los niveles de la sociedad."
http://www.mediatelecom.com.mx/inde...66724-se-disparo-el-uso-de-la-tdt-en-colombia

Sent from my SGH-I337M
 
¿Donde estará la superintendencia de industria y comercio cuando retiren definitivamente la señal DVB-T1?.

¿Sera que legalmente se puede hacer algo con los que fuimos estafados al momento de comprar televisores o productos con esta norma?.

No solamente se nos engaño con falsa publicidad en almacenes sino que se nos ha privado de acceder a todos los canales que ofrece la TDT ya que algunos solamente salen en DVB-T2 y el próximo año nos quedaremos con cero canales.

Pienso que el gobierno debe regalar decodificadores a las personas que demuestren que compraron estos aparatos que quedaron capados en ese sentido y sino quiere regalarlos debería mantener los dos sistemas, tanto DVB-T1 como DVB-T2.

No mas miren a Claro que todavía mantiene tres sistemas, análogo, los motorolas con atsc y adicional DVB-C que es el que quieren dejar definitivo. Muchos clientes se negaron a cambiar sus decos y ahi siguen con la señal desde hace tiempo.
 

Los últimos temas