Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Permítame le colaboro Lanero. Esas actualizaciones se hacen por el aire, pero por mucho que su deco lo intente no va a encontrar el canal de actualización de software.

En ese sentido lo mejor es desactivar la opción de actualización. Esto es lo que tiene que hacer, vaya a la opción Sistema del menú:
u8yre6uv.jpg

dyrame5e.jpg

jedyhupe.jpg


Y listo. Ya no le vuelve a aparecer.

Sent from my SGH-I337M

Estos pantallazos son del multitech? Son exactamente los mismos del mío chino genérico que tengo de pisapapeles porque no le he podido conseguir el firmware para que escanee en 6Mhz! O sea que el multitech le debe servir al mío.
 
Estos pantallazos son del multitech? Son exactamente los mismos del mío chino genérico que tengo de pisapapeles porque no le he podido conseguir el firmware para que escanee en 6Mhz! O sea que el multitech le debe servir al mío.
No son del Multitech, el mío también es genérico. En la configuración de países no traía Colombia, así que elegí Perú y así me sirve.

Sent from my SGH-I337M
 
No son del Multitech, el mío también es genérico. En la configuración de países no traía Colombia, así que elegí Perú y así me sirve.

Sent from my SGH-I337M
Ah, qué bien... el mío no trae Perú. De casualidad tiene el firmware o forma de conseguirlo? Podría mostrarme la pantalla donde sale eso? (información).
 
lo invito a ver que tanto se va a mover este hilo cuando pase el boom del mundial por la TDT, volverán a ser el mismo grupo reducido de personas escribiendo del documental en HD que pasaron por señal colombia y pare de contar.
En eso estamos de acuerdo. Esperemos que por fin se vea que los que aportan son los que verdaderamente estamos interesados en disfrutar la TDT, así seamos solo 2 o 3.

Sent from my SGH-I337M
 
  • Me gusta
Reacciones: juesoslo y xoolx
Según la página de donde lo compré estas son las especificaciones del mío:

Chipset
Mstar 7816MIPS 34Kf@550MHz.55nm process
Flash memory
32M bytes
SDRAM
32X16Mbit DDR2 Frequency1066MHz
Tuner
Rafael R820T BOARD TUNER Design
IF input frequency:
48~858MHZ
Bandwith:
6MHz,7MHz,8MHz

Y lo que veo en la pantalla de información del mismo:
Model: T2660Z
SW Version: 20140311V7.0
HW Version: 78161236820650
 
Iba a comprar la antena en el centro de Barranquilla pero encontre un cablecito coaxial y listo jajaja, solo es cuadrarlo y a disfrutar
 
Sería bueno hacer una lista en orden, mostrando cual señal llega primero

Según mis cuentas en Bogotá la cosa está así del más rápido al más lento:

1. Señal Análoga Aire Caracol TV SD
2. Señal Análoga Aire RCN TV SD
3. Señal Cable - Claro Análogo Caracol TV SD
4. Señal Cable - Claro Análogo RCN TV SD
5. Señal Digital Aire TDT Caracol TV HD
6. Señal Cable - Claro Digital Caracol TV SD
7. Señal Cable - Claro Digital RCN TV SD
8. Señal Digital Aire TDT RCN TV HD
9. Señal Cable - UNE Caracol TV SD
10. Señal Cable - UNE RCN TV SD
11. DirectTV
12. Señales de streamming por internet (RojaDirecta, SimpleTV, IPTV)
 
Última edición:
No son del Multitech, el mío también es genérico. En la configuración de países no traía Colombia, así que elegí Perú y así me sirve.

Sent from my SGH-I337M

Donde lo compró? enlace please

Según la página de donde lo compré estas son las especificaciones del mío:

Chipset
Mstar 7816MIPS 34Kf@550MHz.55nm process
Flash memory
32M bytes
SDRAM
32X16Mbit DDR2 Frequency1066MHz
Tuner
Rafael R820T BOARD TUNER Design
IF input frequency:
48~858MHZ
Bandwith:
6MHz,7MHz,8MHz

Y lo que veo en la pantalla de información del mismo:
Model: T2660Z
SW Version: 20140311V7.0
HW Version: 78161236820650

Donde lo compró? enlace please
 
Para los de los decos si el modelo y la version de HW es como el de la foto seguro les sirve el firmware que activa Colombia y que ya habia publicado
BORRAR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Dónde lo compró? enlace please
No creo que lo encuentre pero de todos modos le voy a decir. Mi genérico es de los primeros modelos que importó Transmundial, de antes que apareciera la marca de ellos en la carcasa y antes de que apareciera Colombia en el menú de opciones. Desconozco quiénes son sus proveedores. El chipset es Mstar como la mayoría de los decos que he visto hasta ahora.

Sent from my SGH-I337M
 
Para los de los decos si el modelo y la version de HW es como el de la foto seguro les sirve el firmware que activa Colombia y que ya habia publicadoVer el archivos adjunto 211122

Sí, es exactamente el mismo... creo que probé el que usted subió, uno intenta hacer la actualización, el decodificador se reinicia... pero no pasa nada, no actualiza. ¿podría por favor poner de nuevo el link a ver si fue que no bajé el mismo que ud puso?

Gracias!
 
Yo lo que estoy viendo ahora son descuentos en televisores de más del 30% pero cuando lees la oferta con calma siempre mencionan QUE ESOS TELEVISORES no son compatibles con el TDT
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Sony tiene descuentos en sus tv pero la gran mayoria son de 50 pulgadas en adelante, el más barato es uno de 32 pulgadas que esta en 700 mil, también cabe aclarar que todos los tv de sony son compatibles con tdt, buenos los más recientes

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas