Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Llego tarde al temas y he estado leyendo, pero no llego a una conclusion, podria algun lanero recomendarme un codificador que sirva en barranquilla?
La conclusion es, si su prioridad es si o si ver el mundial hd puede comprar el multitech en 260 o el transmundial (no recuerdo a que precio esta). pero tenga en cuenta que son aparatos de calidad cuestionable. Lo mejor que se puede hacer es comprar un tv con el deco incluido. En barranquilla tiene que ser dvb t2
 
Pues son unos HPs si Claro me llega a quitar los canales RCN y CARACOL y no me puedo ver el mundial en mi casa estare llamandolos y exigiendoles que los pongan o cancelen el pinche servicio.

Pueden decir que RCN y CARACOL son malos pero entonces como ***** me veo el Mundial, solo por eso lo necesito, despues del mundial los pueden quitar. Lastima que en Tulua no tenga TDT o si no no me quejaria.

PD: Les salio el tiro por la culata pero los perjudicados seremos nosotros (Los Lcientes).
Le sugiero que se aguante las ganas un par de dias despues de que le corten los canales privados, tengalo por seguro que si los operadores de tv cerrada quitan las señales de RCN y caracol, usted tendrá de vuelta las señales de los privados oportunamente para el mundial, los derechos para transmitir el mundial cuestan una fortuna y por ende los rcn y caracol van a ceder facilmente para permitir a los cableoperadores retransmitir sus señales hd sin costo adicional. sea paciente, no los llame. deje que los cableoperadores hagan su protesta y defiendan sus derechos y los de sus clientes, mas bien llame a los privados a quejarse y mande spam a sus direcciones de emal, cuentas de twitter, etc, que entre todos les vamos a dar tremenda patada en las pelotas a los privados, pa que aprendan
 
Le sugiero que se aguante las ganas un par de dias despues de que le corten los canales privados, tengalo por seguro que si los operadores de tv cerrada quitan las señales de RCN y caracol, usted tendrá de vuelta las señales de los privados oportunamente para el mundial, los derechos para transmitir el mundial cuestan una fortuna y por ende los rcn y caracol van a ceder facilmente para permitir a los cableoperadores retransmitir sus señales hd sin costo adicional. sea paciente, no los llame. deje que los cableoperadores hagan su protesta y defiendan sus derechos y los de sus clientes, mas bien llame a los privados a quejarse y mande spam a sus direcciones de emal, cuentas de twitter, etc, que entre todos les vamos a dar tremenda patada en las pelotas a los privados, pa que aprendan
Exacto la idea no es quejarse con los OPERADORES, quejémonos con los CANALES CARACOL y RCN que son los que armaron este drama, eso lo arreglan, no se alarmen, pero la presión es sobre los CANALES, no sobre los operadores. Si no lo arreglan quienes pierden millones de pesos y millones de televidentes son los canales.

RCN y CARACOL tendrán que soltar su señal HD y sin bloquear la señal durante los partidos que es lo que pretenden. Pues en días pasados dijeron que si volvían a la tv cerrada con sus canales HD de todas formas iban a bloquear los partidos. Muchos ....
 
Exacto la idea no es quejarse con los OPERADORES, quejémonos con los CANALES CARACOL y RCN que son los que armaron este drama, eso lo arreglan, no se alarmen, pero la presión es sobre los CANALES, no sobre los operadores. Si no lo arreglan quienes pierden millones de pesos y millones de televidentes son los canales.

RCN y CARACOL tendrán que soltar su señal HD y sin bloquear la señal durante los partidos que es lo que pretenden. Pues en días pasados dijeron que si volvían a la tv cerrada con sus canales HD de todas formas iban a bloquear los partidos. Muchos ....
Alguien que me aclere cuando van a cortar las señales para estar pendiente, yo tengo claro y acabo de ver y todavia estan al aire. Eso si yo no uso el decodificador ese que dan ellos yo conecto el cable directo a mi tv
 
Bueno esto es para algunos que todavia defienden esa basura de canales solo porque son nacionales, son unas ratas, basuras usureras sinverguenzas, ellos armaron todo esto por venderle exclusivas a DirecTV, el castigo es que luego del mundial nadie vuelva a ver absolutamente nada en esos canales y que promueva entre su familia, amigos, conocidos lo mismo, esas lacras ya pelaron el cobre, inundar redes sociales de insultos a ese par de basuras, el dia que vayan a la quiebra y como ya se rumorea con RCN que esta en venta porque nadie los ve habran entendido que su politica asquerosa de llenarse los bolsillos de forma abusiva fracaso, igual que la noticia de winsports por la TDT, eso sucede porque finalmente ese canal no es rentable y ningun operador cedio a los precios estupidamente absurdos que querian cobrar, estamos jodidos para ver un berraco mundial toca hacer toda clase de maromas y pagarle hasta al perro cuando en el resto de paises el gobierno defiende los derechos de los ciudadanos a ver un evento de estos aca defienden el derecho de estos tetrahps de lucrarse obscenamente, Caracol y RCN son el fiel reflejo de la clase politica de este pais, son todos una manga de hijos de ****
 
Alguien de la ciudad de Medellín que nos confirme si en realidad agregaron Teleantioquia HD como lo dijeron semanas atrás, no puedo comprobar porque tengo DVB-T1
 
Hola tengo un TV Samsung PL64f8500 el cual dicen que tiene dVB-t2 pero al parecer en la zona de Bogotá donde me encuentro (centro comercial centro mayor) no tiene cobertura con las antenas de 5.000 que venden en el centro, alguna recomendación de que antena comprar. Esa misma antena cerca hayuelos funciona perfecto


Sent from my iPad using Tapatalk
Para eso yo recomiendo esta página porque ahí explican bien todo sobre esas antenas: tdtcolombia.info/antenas.htm
Lástima que en Tulua no tenga TDT
A Tuluá ya llega Señal Colombia HD y Telepacífico.

Sent from my SGH-I337M
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Creo que lo solucione Primero instalen este https://docs.google.com/file/d/0B0jst8dKTkLZVm5UYWNBMU1EUjA/edit?pli=1 y luego https://docs.google.com/file/d/0BywTuT-deG3BZlZBaGFEclhENlk/edit?pli=1 y ahora si funciona para COlombia fotos apenas pueda acomodar la antena. Gracias a todos. Todas las fuentes fueron gracias a ustedes

SI!!!! A mi también me sirvió. Como en el mío ya salía la Z al primer intento probé con el de Colombia y de una lo instaló. No lo podía creer cuando por fin salió "Colombia". Muchas gracias a todos por su ayuda y en especial a Nicanor Martínez por compartir ese archivo! Fueron dos semanas muy largas.

Que bueno, entonces para el modelo T2660Z se confirman los pasos anteriores para el modelo T2660 sin la Z deberán funcionar estos

Instalar cualquiera de estos dos primero

http://www.***********/zip/owCT9V22ba/Russia_Version__1_.html

http://www.***********/zip/J8nzwOb9ba/Tailand_Version__1_.html

y luego el colombiano

http://www.***********/zip/5i5FXvZtce/usb_upgrade_all_flash_T2660_co.html

Slds

Nicanor

Muchas gracias Nicanor. Yo ya estaba a punto de tirar la toalla.

IMG_20140604_225333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Con ese firmware si se escuchan los canales de RCN que usan audio Dolby??

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
pues que bueno...lo felicito...y ahora a arreglar el de forest....

nada que puedo sacarle el audio al tv por hdmi
 
Caracol y RCN son unos abusivos, quieren que les retransmitan los estándar por que ni en las ciudades entran, ahí si les sirven los cable operadores pero con el HD si abusan por que tienen la señal TDT, apenas pasé el mundial a quién le importa ver esos canales, preferiría que los quitaran para ingresar otros de mejor calidad que no debe ser difícil conseguirlos. Ojalá le prohiban a los cable operadores retransmitir la señal estándar y verán que desaparecen del mapa.

A mi me parece que Caracol y RCN tienen un punto. Ellos ofrecen la señal en HD de forma gratuita y los operadores de cable cobran por los paquetes HD, incluyendo esos canales. Están cobrando por algo que es gratuito, están en todo su derecho de reclamar por eso. Los que abusan son los operadores de cable por cobrar por algo que es gratuito (y encima con la calidad reducida).
 
  • Me gusta
Reacciones: adam24fender
A mi me parece que Caracol y RCN tienen un punto. Ellos ofrecen la señal en HD de forma gratuita y los operadores de cable cobran por los paquetes HD, incluyendo esos canales. Están cobrando por algo que es gratuito, están en todo su derecho de reclamar por eso. Los que abusan son los operadores de cable por cobrar por algo que es gratuito (y encima con la calidad reducida).
El detalle es saber, (Sin defender a los operadores), si ellos realmente cobran por los canales, porque perfectamente cobran por el resto, y estos 2 los agregan por ley.

A partir de hoy disfrutando de la TDT en la oficina, gracias al sintonizador USB, Mundial aquí vamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas