Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Señores,

este link para los que estén interesados en comprar corresponde a los modelos que le hemos actualizado el firmware que se han proporcionado en el foro exitosamente, si alguien ha tenido experiencias positivas con otros modelos de deco con los firmware proporcionados por favor hacerlo saber enviando colocando una foto y modelo del deco.

http://www.aliexpress.com/item/Free...MPEG4-DVB-Compatible-with-DVB/1258003055.html

Atentamente,

Nicanor


Veo en la foto del deco que la conexion de energia es diferente a la de colombia, como hicieron con eso ustedes ? como lo solucionaron?
 
Señores,

este link para los que estén interesados en comprar corresponde a los modelos que le hemos actualizado el firmware que se han proporcionado en el foro exitosamente, si alguien ha tenido experiencias positivas con otros modelos de deco con los firmware proporcionados por favor hacerlo saber enviando colocando una foto y modelo del deco.

http://www.aliexpress.com/item/Free...MPEG4-DVB-Compatible-with-DVB/1258003055.html

Atentamente,

Nicanor
Input Voltage: AC200 ~ 240V ??
 
para que la TDT avance es necesario que saquen a caracol rcn, los regionales, señal colombia institucional canal uno de los cableoperadores sino vamos a seguir esclavos de ellos.
 
Input Voltage: AC200 ~ 240V ??

y la foto muestra 100-250v AC

849315672_601.jpg
 
Viendo la situacion desde un punto de vista capitalista, que es como los operadores y privados lo ven:

En colombia ver tv analoga usando una antena de aire es una cosa casi imposible, es por eso que aprovechando los bajos costos mucha gente paga una mensualidad a un operador para ver tv con una calidad optima, de esos suscriptores un 60% solo ve tv nacional. los operadores y privados siendo muy consientes de esto se quedaron callados y no dijeron nada en 15 años que lleva el (must-carry) porque les convenia a los dos, a los operadores porque vendian mas paquetes y a los privados porque llevaban su señal a sitios en donde la pesima señal analoga no funcionaba. ahora con la llegada de la tdt, un sistema que como sabemos aca si funciona y la calidad es excelente (eso si despues de trastear un buen rato XD) pues es obvio que los privados saquen las uñas, si todos los colombianos que solo ven tv nacional pueden verla ahora gratis, pues los privados sienten que los operadores salen sobrando. es decir ya comienza a hacer estragos la tdt porque le devuelve al televidente la tv abierta y gratuita que desde hace mucho tiempo no existia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ing_rc
Asi como la ANTV solicita rápido a la SIC reconsiderar las medidas, por que no se ha afanado en emitir su concepto como le corresponde en lo de la señal HD.

Precisamente entre ayer y hoy se iba a dar el veredicto, pero después de lo que dijo la SIC les envolató el asunto a la ANTV y por eso piden celeridad para ellos terminar de solucionar el problema.
 
Creo que lo solucione Primero instalen este https://docs.google.com/file/d/0B0jst8dKTkLZVm5UYWNBMU1EUjA/edit?pli=1 y luego https://docs.google.com/file/d/0BywTuT-deG3BZlZBaGFEclhENlk/edit?pli=1 y ahora si funciona para COlombia fotos apenas pueda acomodar la antena. Gracias a todos. Todas las fuentes fueron gracias a ustedes

Hombre si instalo el fw que yo subi la version de SW sale totalmente distinta, si ud probo con otro fw no se, el que yo subi queda el deco como en la siguiente foto


Ver el archivos adjunto 211171

Ver el archivos adjunto 211172
Siguiendo el tema veo que @segus3088 inicialmente el deco que tenia era el:
Modelo: T2660
HW version: 78161236820650
segus3088_orginal-jpg.211261


Instalo este Firmware que le cambio la informacion de modelo del T2660 al T2660Z quedando así:
cambio-modelo-z-jpg.211262


Despues del cambio al modelo T2660Z el deco si le acepto el Firmware publicado por @UnSaCro el de Colombia hay si le funciona con la escaneo en la Banda 6 MHz.

En resumen por la experiencia comentado comentada por los Lanero del foro los que tiene decodificadores:

Modelo: T2660Z Version HW:78161236820650 le sirve el Firmware Colombia publicado por UnSacro.

Modelo: T2660 Version HW:78161236820650 primero tiene que actualizar para cambiar al modelo T2660Z con el Firmware de segus3038 y luego actualizar al Firmware Colombia de UnSaCro.

PD: segus3038 podria publicar una captura de la info del decodificador a ver si le quedo igual al de UnSaCro.
 

Archivos adjuntos

  • Segus3088_orginal.jpg
    Segus3088_orginal.jpg
    122.2 KB · Visitas: 1,772
  • cambio modelo z.jpg
    cambio modelo z.jpg
    113 KB · Visitas: 2,078
Alguien en Manizales que me confirme por favor zonas de recepción y frecuencias, la verdad en varios sectores y con varias antenas y no coje nada. Gracias.
 
Jorge esto es en villamaria

anapy6un.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Con que antena y si tiene visibilidad a la plaza de toros que es donde está la antena, lo curioso es que en la finca por Chinchiná al pelo, pero acá en Manizales ni en campohermoso, ni en la toscana, entonces para saber que hago.
 
ensayo con cable pelado??
Esta noche lo haré en la casa y les cuento, sino ensayar esta semana en la empresa que instalan antena en un tv de 42" y verificaré con ella, lo que me extraña es que en la finca que está lejos de Manizales a unos 30 kms, se coje con el "alambrito" de antena que trae el usb, pero acá en la ciudad nada.
 

Los últimos temas