Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Mañana sábado por el gol caracol hd Real Madrid vs Inter de milan a las 5pm, espero que vaya en hd y no un escalado....
 
Mañana sábado por el gol caracol hd Real Madrid vs Inter de milan a las 5pm, espero que vaya en hd y no un escalado....

Con la tal "Jamesmanía", no se le extrañe que pasen todos los partidos del Real Madrid, si no también conferencias de prensas, prácticas, entrevistas etc. Y respecto a la calidad de las transmisiones, cualquier cosa puede pasar. Igual como dicen por ahí soldado avisado…
 
hmm pues al parecer estan intentando vender la TDT con fútbol internacional y no es tan mala la idea.

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
 
deberian pasar futbol colombiano tambien.... hoy estuvo molestando la señal de los tres canales de caracol al norte de bogota
 
Señores, alguien de Pereira que me colabore si tiene señal de los canales de RCN, solo me funcionan los demás. Gracias
 
No entiendo por qué razón Caracol insiste en meter al multiplex su señal en versión móvil a sabiendas de que la televisión móvil no ha despegado aún en el país.

Además ese canal en mi opinion es un completo desperdicio de ancho de banda en el múltiplex de DVB-T2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Casi imposible ver todos los caracol en Suba, calidad de la señal terrible, ojalá se arregle para las 17:00

Sent from my LT25i using Tapatalk
 
No entiendo por qué razón Caracol insiste en meter al multiplex su señal en versión móvil a sabiendas de que la televisión móvil no ha despegado aún en el país.

Además ese canal en mi opinion es un completo desperdicio de ancho de banda en el múltiplex de DVB-T2.
Si y más que daña la señal de los otros 2 canales, hoy lo quitaron y de nuevo todo ok sin problemas de señal en Bogotá, sector Salitre. Ellos deben saber que les afecta porque en el mundial lo quitaron y hoy también. Además si un dispositivo movil soporta tdt debe cojer la señal normal no?
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Si y más que daña la señal de los otros 2 canales, hoy lo quitaron y de nuevo todo ok sin problemas de señal en Bogotá, sector Salitre. Ellos deben saber que les afecta porque en el mundial lo quitaron y hoy también. Además si un dispositivo movil soporta tdt debe cojer la señal normal no?

En teoría podría ser posible, la vaina es que no han desarrollado el estándar más a fondo, por su falta de aceptación. Por esa razón el estándar DVB-H no tuvo tanto éxito como DVB-T y T2.
 

Los últimos temas