Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Hola, gracias por su tiempo, tengo un sintonizador TDT2 muy igual al suyo, pero, el chasis es KLF7802-T2-01 A2 y la Eeprom es de ref. 25Q32BSIG, este es el mas parecido pero no trae conectores RCA sino que tiene conector Europeo Ecart http://remont-aud.net/dump/sat/supra_sdt_92_v1n05_klf7802_t2_01_a2/271-1-0-13972, me podria colaborar? al encenderlo solo enciende el LED rojo de power y no mas, sucedio despues de instalarle un firmware equivocado, gracias.
Difícil poder ayudarle por aquí sin tener el deco en mis manos, si necesita algo en especifico me puede enviar un mensaje privado.
 
Bien Rcn por pasar por el canal principal el partido de Colombia de fútbol femenino , me imaginó que cuando halla chances de medalla como las pruebas de mariana pajón ,las de ibarguen etc etc ,ojalá Caracol hiciefra lo mismo .Creó que los canales privados se llevaran los grandes eventos a partir de ahora lo malo muchos irán a los segundos canales de tdt ,Rcn con nado sincronizado en hd2 que ahora tiene el logo deportes rcnhd2
Y bien el tour,ira algún partido de la liga águila hoy por rcnhd2? Si caracol pasa todos los eventos hoy que halla en directo aunque Rcn paso la inauguración retrasada por que el béisbol si fue en vivo , de pronto hoy hacen lo mismo y meten el partido de la liga águila que por horario podría ser el de junior y luego eventos en diferido
 
Última edición:
Bien Rcn por pasar por el canal principal el partido de Colombia de fútbol femenino , me imaginó que cuando halla chances de medalla como las pruebas de mariana pajón ,las de ibarguen etc etc ,ojalá Caracol hiciefra lo mismo .Creó que los canales privados se llevaran los grandes eventos a partir de ahora lo malo muchos irán a los segundos canales de tdt ,Rcn con nado sincronizado en hd2 que ahora tiene el logo deportes rcnhd2
Y bien el tour,ira algún partido de la liga águila hoy por rcnhd2? Si caracol pasa todos los eventos hoy que halla en directo aunque Rcn paso la inauguración retrasada por que el béisbol si fue en vivo , de pronto hoy hacen lo mismo y meten el partido de la liga águila que por horario podría ser el de junior y luego eventos en diferido
Caracol transmitió la inauguración en directo anoche...
uploadfromtaptalk1436640009207.jpeg
 
Reporto que hoy el tv me aviso de 3 servicios nuevos disponibles, actualice y me salieron repetidos los canales de señal Colombia, institucional y canal uno, esto en Barranquilla
 
Bien Rcn por pasar por el canal principal el partido de Colombia de fútbol femenino , me imaginó que cuando halla chances de medalla como las pruebas de mariana pajón ,las de ibarguen etc etc ,ojalá Caracol hiciefra lo mismo .Creó que los canales privados se llevaran los grandes eventos a partir de ahora lo malo muchos irán a los segundos canales de tdt ,Rcn con nado sincronizado en hd2 que ahora tiene el logo deportes rcnhd2
Y bien el tour,ira algún partido de la liga águila hoy por rcnhd2? Si caracol pasa todos los eventos hoy que halla en directo aunque Rcn paso la inauguración retrasada por que el béisbol si fue en vivo , de pronto hoy hacen lo mismo y meten el partido de la liga águila que por horario podría ser el de junior y luego eventos en diferido
RCN solo va a pasar el partido de Santa Fe Vs Equidad mañana, el resto de la jornada va por Win.
11659312_1026634500710675_3839287954938065233_n.png
 
En. Córdoba muy intermitentes las señales . todas . tengo que hacer varios scaneos para verlos

En Montería yo me encuentro con intermitencias con Caracol y RCN, la señal se pierde 2 o 3 minutos luego regresa, no hace falta hacer un escaneo tras o otro.

Los demás canales, en mi caso, sin ningún inconveniente. Parece ser que lo que sea que origine estas caídas de la señal esta relacionado con la estación de La Barra.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
¿Qué TV tienes? A mi me pasó igual en un Samsung.
Aunque el hecho de que salgan repetidos no tiene que ver con la marca del televisor. Con un decodificador debe suceder lo mismo. ¿En qué canales o frecuencias les están apareciendo los repetidos? Pareciera que las señales que vienen de Cerro Kennedy (Sierra Nevada de Santa Marta) cambiaron de frecuencia. Alguien que nos confirme.
 
Aunque el hecho de que salgan repetidos no tiene que ver con la marca del televisor. Con un decodificador debe suceder lo mismo. ¿En qué canales o frecuencias les están apareciendo los repetidos? Pareciera que las señales que vienen de Cerro Kennedy (Sierra Nevada de Santa Marta) cambiaron de frecuencia. Alguien que nos confirme.

En el deco Multitech no pasó eso, solo en el televisor. Aparecía como "Servicio no disponible" y resulta que estaban los 3 públicos después.
 

Los últimos temas