Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Alguien me puede recomendar un buen deco TDT, me compre un multitech pero lo cambie 2 veces por garantía y me canse de esa marca. En Linio venden de varias marcas pero no se que tan buenos sean. Gracias por su ayuda.
 
Alguien sabe porque mi televisor dejo de captar Caracol normal y HD en TDT, Rcn y los demas normal pero caracol desaparecio
 
Alguien me puede recomendar un buen deco TDT, me compre un multitech pero lo cambie 2 veces por garantía y me canse de esa marca. En Linio venden de varias marcas pero no se que tan buenos sean. Gracias por su ayuda.
Hace poco compré un decodificador TDT marca Krono para reemplazar uno transmundial, que hasta el momento me ha salido bueno, sintoniza los canales rápido y su software es muy ágil. Lo único malo es que al mover el cable coaxial la calidad de la señal se puede afectar dependiendo de su zona de cobertura.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hay que leer post viejos. Ya apagaron la tdt 1.
El compañero esta diciendo que solo no le aparece Caracol, los demás normal, hay que leer.

Alguien sabe porque mi televisor dejo de captar Caracol normal y HD en TDT, Rcn y los demas normal pero caracol desaparecio

Pueda ser alguna falla en la estación transmisora, hoy sigue con problemas?
 
Última edición:
El compañero esta diciendo que solo no le aparece Caracol, los demás normal, hay que leer.



Pueda ser alguna falla en la estación transmisora, hoy sigue con problemas?
Si ya lleva dias asi y dudo que sea mi televisor y no he escuchado a nadie mas con ese problema y estoy en casco urbano en cali
 
Hace poco compré un decodificador TDT marca Krono para reemplazar uno transmundial, que hasta el momento me ha salido bueno, sintoniza los canales rápido y su software es muy ágil. Lo único malo es que al mover el cable coaxial la calidad de la señal se puede afectar dependiendo de su zona de cobertura.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Porque lo reemplazaste si te ha salido bueno?
 
Alguien sabe donde puedo ver que canales hay en mi zona, de momento me salen los 11 canales de rcn y caracol, y ningún regional, esto escaneándolos con el sintonizador automático. Estoy en Riohacha
 
Hace poco compré un decodificador TDT marca Krono para reemplazar uno transmundial, que hasta el momento me ha salido bueno, sintoniza los canales rápido y su software es muy ágil. Lo único malo es que al mover el cable coaxial la calidad de la señal se puede afectar dependiendo de su zona de cobertura.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Tengo cuatro TV en la casa y ninguno tiene TDT2 ademas del Krono que deco bueno recomiendan no muy caro para ponerle al menos a dos Televisores?.