Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Eso se podria denunciar no?, quizás procuraduria o fiscalia, pues digo no, si la gente de san andres no le gusta q le roben esa platica, por q fijo eso saldrá tarde o temprano de los impuestos q ellos pagan.
 
3b82e8f97753a24bc12e06eaef7a68c0.jpg
comprado en noviembre

Las cuentas 250.000 -130.000= 120.000

120.000 x 4000 = 480'000.000

¿Dónde compraste este?
 
Hola a todos,

Compre un deco DVBT2 chino, model Malaysia SW Version;20150423V2.0 HW 7816Z820650, no trae a Colombia, intenté Panama pero solo me toma 7 canales, ya la hice de todo y nada, pero no encuentro un firmware para actualizarle.

Gracias por los comentarios.
 
Hola a todos,

Compre un deco DVBT2 chino, model Malaysia SW Version;20150423V2.0 HW 7816Z820650, no trae a Colombia, intenté Panama pero solo me toma 7 canales, ya la hice de todo y nada, pero no encuentro un firmware para actualizarle.

Gracias por los comentarios.
Ya intentaste fijando las frecuencias de los canales manualmente?
 
Hola a todos,

Compre un deco DVBT2 chino, model Malaysia SW Version;20150423V2.0 HW 7816Z820650, no trae a Colombia, intenté Panama pero solo me toma 7 canales, ya la hice de todo y nada, pero no encuentro un firmware para actualizarle.

Gracias por los comentarios.
Prueba con Taiwán y Panamá.
¿Que canales le salen los privados o los públicos?
¿Verificó la cobertura en su área?
 
IMG_9663.JPG Hola a Adalberto y a xchuro. Pues resulta que compre 2, y creo que las versiones de los dos son diferentes. En el que le di a mi padre, con Cuba funcionó a las mil maravillas, pero en el otro no trae a Cuba, trae a Panamá, fui al mismo televisor en la misma ubicación donde pude configurar el otro y como no trae Cuba probé Panamá, solo me tomó 7 canales, ni caracol ni RCN. Es el mismo software del video tutorial que pusieron acá. Manuelmante no tendría que saber las frecuencias de los canales? Saludos
IMG_9663.JPG
 
Última edición:
Ya se esta haciendo las pruebas de la TDT en Munchique (Cauca), aquí el canal 22 en UHF del canal RCN HD con dos canales de vídeo y dos de audio : la básica y La FM.

tdt.jpg
 
Ver el archivos adjunto 258835 Hola a Adalberto y a xchuro. Pues resulta que compre 2, y creo que las versiones de los dos son diferentes. En el que le di a mi padre, con Cuba funcionó a las mil maravillas, pero en el otro no trae a Cuba, trae a Panamá, fui al mismo televisor en la misma ubicación donde pude configurar el otro y como no trae Cuba probé Panamá, solo me tomó 7 canales, ni caracol ni RCN. Es el mismo software del video tutorial que pusieron acá. Manuelmante no tendría que saber las frecuencias de los canales? SaludosVer el archivos adjunto 258835
Prueba con Taiwan, listado de frecuencias que encontré https://es.m.wikipedia.org/wiki/Televisión_Digital_Terrestre_en_Colombia
 
Taiwan no trae...... pero se me hace que es algo del firmware. Yo lo puse en el mismo sitio donde configure el otro sin problemas y solo me tomó 7 canales, es algo raro.

Toco comprarle antena, configurar la frecuencia 14 que son los de caracol y ahí empezó a tomar los canales. Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador: