Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Que bueno, ojala aqui en el valle hagan lo mismo con telepacifico en enero, que bastante me ilusionaron este 2015.
Esa es una muestra más de cómo se maneja este departamento. Hace 8 meses el gobernador hizo fiesta de lanzamiento con todos los juguetes, hasta invitó al MinTIC.
 
La cuenta de Gustavo Petro en Twitter, incluso para hoy están anunciadas las primeras pruebas de transmisión en HD
Yo vi el trino de las pruebas desde el 23 de diciembre, pero que digan que es oficial desde enero 01 no lo he visto

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo tres tv con TDT (2 con deco integrado y otro con deco externo) y en todos está fallando el canal El tiempo TV (Bogotá, barrio colina campestre) por lo que asumo que el problema es generalizado, lo sintoniza pero no arroja ninguna transmisión de audio o video, alguno de ustedes sabe que acontece?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No se ustedes pero tengo dos decos y en ambos desapareció, volví a escanear y sólo muestra CityTV

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Esa es una muestra más de cómo se maneja este departamento. Hace 8 meses el gobernador hizo fiesta de lanzamiento con todos los juguetes, hasta invitó al MinTIC.
si, es increible que se halla acabado el año y TelePinocho (telepacifico) no halla montado su señal en HD despues de ese megarumbon que solo sirvio para gastarse el dinero publico y hacerle autopromocion al señor gobernador y ahora para acabar de completar quien lo remplazara es alguien que tiene un pasado no muy claro y con investigaciones en curso, valla uno a saber si termine los 4 años, la verdad es que lo de TelePinocho no lo veo claro en este momento, ya nisiquiera la promocion de su dichosa señal en HD no la he vuelto a ver, vamos a ver si en el 2016 se hace el milagro y veamos TelePinocho en HD
 
si, es increible que se halla acabado el año y TelePinocho (telepacifico) no halla montado su señal en HD despues de ese megarumbon que solo sirvio para gastarse el dinero publico y hacerle autopromocion al señor gobernador y ahora para acabar de completar quien lo remplazara es alguien que tiene un pasado no muy claro y con investigaciones en curso, valla uno a saber si termine los 4 años, la verdad es que lo de TelePinocho no lo veo claro en este momento, ya nisiquiera la promocion de su dichosa señal en HD no la he vuelto a ver, vamos a ver si en el 2016 se hace el milagro y veamos TelePinocho en HD
Haya, vaya.
 
Y por el momento el único HD que podemos ver es el que está pintado en la unidad móvil que por estos días anda pavoneándose en las transmisiones de la feria.
 

Archivos adjuntos

  • 1451156435368.jpg
    1451156435368.jpg
    76 KB · Visitas: 249
  • Me gusta
Reacciones: luisfmolina y FBSNK