Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Con lo tacaño que es ese viejo marik, comenzará transmisiones en HD cuando la empresa la maneje su tatatatatataranieto y la tv ya no sea como la conocemos hoy.
Tacaño o no, le toca modernizarse si quiere seguir en el Canal Uno, ese es uno de los puntos a cumplir al momento de darse la extensión de la concesión.

Enviado desde un teléfono móvil
 
Yo estoy en Medellín sector la castellana, no he podido tener recepción de RCN, cuando lo busco manual con la frecuencia o canal qué el lanero mulder me dio, veo que aunque me muestra señal se cae inmediatamente y así se la pasa constantemente

Por otro lado solo me muestra 10 canales de los cuales 3 son de radio, no se si esos son todos o faltan más

Gracias y perdón por las molestias pero la jefa anda con la molestadera y dice que se ve muy mal con Une xD

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A partir del 1 de marzo Teleislas inicia emisión en HD: https://t.co/kvmb9u0u6J

En Medellín RCN transmite desde más de una estación. Si una de las estaciones está fallando puede verse bien en un sector y no verse en otro.

Gracias por la respuesta, sabes si hay alguna manera de saber si la estación esta en mantenimiento por este sector o algo así?? O solo es esperar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, sabes si hay alguna manera de saber si la estación esta en mantenimiento por este sector o algo así?? O solo es esperar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Sí. Puedes contactar a servicio al televidente de RCN informando pérdida de señal de TDT. Debes incluir ciudad, barrio, modelo de televisor y tipo de antena (supongo que hablamos de una antena tipo interna, con una antena exterior no deberías tener problema alguno).

También puedes esperar a ver si arreglan, o acercar tu antena interna a una ventana o balcón, o instalar antena exterior.
 
Gracias, entonces ni idea que será

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Puede que sea que la antena que tenemos ya no es suficiente, me explico, cuando compre el tv le puse un alambrito de unos 5 o 7 cm de largo... Todo bn pero al año de un momento a otro dejo de sintonizar. Compre cable coaxial de uno 15 cm de largo y volvió a funcionar... Tengo ganas de probar con una antena con salida a la calle a ver si recupero rcn y otros ya que solo pesco 7 canales en dtv

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ahora solo falta Jorge Barón...

Con lo tacaño que es ese viejo marik, comenzará transmisiones en HD cuando la empresa la maneje su tatatatatataranieto y la tv ya no sea como la conocemos hoy.

Jajajajajaja Osea nunca. Si ya se va a hacer la licitación de los espacios entre septiembre y octubre de este año y será capaz Jorge Barón dejarse sacar del canal por no invertir fuerte.
 
Alguien sabe que canal de la TDT transmitirá el domingo los premios Oscars? Ni RCN, ni Caracol, ni Producciones JES, ni CityTV, ni nadie ha confirmado la transmisión...

Será que por el incremento del dólar los Colombianos nos quedaremos sin ver cuando nombren a Ciro Guerra?

Alguien tiene información al respecto?

Según este artículo por ahora la única opción es TNT: http://www.enter.co/cultura-digital...-los-premios-oscar-este-28-de-febrero-en-tnt/

Gracias
 
Última edición:

Los últimos temas