Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

gente tengo una pregunta, se me perdio el control del decodificador multech y quiero grabar un programa con la hora que empieza y se acabe, pero no se como hacerlo, eso se puede hacer sin el control, espero pronto respuesta gracias
 
si señor excelente documental !!!!! y la serie golden state warriors oklahoma city ni se diga !!!!
oigan viendo la programaciòn de caracol tv en su pagina web aparece la copa amèrica a toda hora , parece ser que de verdad todos los partidos van por la señal principal por ejemplo el sabado que era mi duda aparece desde las 3:15 hasta las 11.00 pm copa amèrica o sea pasaràn los tres partidos del dìa y cerraràn con asì va la copa amèrica , pero mi mayor sorpresa es durante la semana igual aparecen las jornadas dobles en horario prime ; es que hay unos partidos haiti peru, jamaica venezuela pero al parecer ojo no es confirmado todo va por la señal principal
La programación de los horarios favorece porque no se cruzan partidos, por eso todos los partidos pueden ir por la señal principal.
gente tengo una pregunta, se me perdio el control del decodificador multech y quiero grabar un programa con la hora que empieza y se acabe, pero no se como hacerlo, eso se puede hacer sin el control, espero pronto respuesta gracias
Única forma es con el control.

Tapatalk
 
Buena tarde , señores algún lanero por los lados del portal norte en bogota que me confirme que tal la señal por esos lados , es para ver si consigo una antena interna o definitivamente una externa.

saludos
 
Buena tarde , señores algún lanero por los lados del portal norte en bogota que me confirme que tal la señal por esos lados , es para ver si consigo una antena interna o definitivamente una externa.

saludos
Pues como referencia, yo en Cedritos tengo antena interna, y toma todos los canales sin problemas
 
Hola,

Desde hace un tiempo para acá RCN y Caracol sobretodo en la noche aparecen sin señal, o esta viene y se va seguidamente, tengo un coaxial pelado XD, sera problema de señal?, antes funciono bien por mas de dos años, le pongo una antena?, cual recomiendan?

Pd: Cedritos Bogotá.

Saludos y gracias.
 
Hola,

Desde hace un tiempo para acá RCN y Caracol sobretodo en la noche aparecen sin señal, o esta viene y se va seguidamente, tengo un coaxial pelado XD, sera problema de señal?, antes funciono bien por mas de dos años, le pongo una antena?, cual recomiendan?

Pd: Cedritos Bogotá.

Saludos y gracias.

Generalmente la señal de TV digital es propensa a bloqueos por nuevas construcciones, antenas de celular, otras antenas que se colocan cerca, etc. Es posible que algún factor nuevo este bloqueando tu señal. El coaxial pelado funciona como una antena básica donde se tiene una excelente señal ya que no tiene amplificación, pero si la señal es mas débil se recomienda colocar una antena con amplificación.

Venden de todos los precios y tamaños, se recomienda una que tenga al menos 30dB de amplificación. Existen dos clases: las que necesitan conectarse a la corriente para funcionar y las que no. Las que no requieren corriente tienen una ganancia aproximada, pero nunca van a dar mas de 10dB de amplificación real, pero son mas pequeñas, baratas y cómodas de llevar. Las que necesitan corriente son mejores, ya que tienen un circuito amplificador que realmente amplifica la señal, por eso necesitan de corriente, pero son un poco más costosas y algunas veces no tienen la ganancia que dicen.

Personalmente yo recomiendo conectar un amplificador o booster de señal, es un dispositivo que se coloca entre la antena y el TV (o el decodificador tdt) para amplificar la señal que recibe la antena. Con este amplificador va a la fija ya que tiene todo un dispositivo electrónico hecho especialmente para amplificar señal y puede conectarle cualquier antena, hasta el coaxial pelado. La ganancia que tiene es real, uno de 36dB es suficiente en la ciudad. Si esta en el campo puede conectarle uno de 100dB. En mercadolibre, por ejemplo esta este:


booster.jpg


Espero les sirva.
 
Hola,

Desde hace un tiempo para acá RCN y Caracol sobretodo en la noche aparecen sin señal, o esta viene y se va seguidamente, tengo un coaxial pelado XD, sera problema de señal?, antes funciono bien por mas de dos años, le pongo una antena?, cual recomiendan?

Pd: Cedritos Bogotá.

Saludos y gracias.

Vecino, yo le sugeriría inicialmente una antena interna (Ver anexo), funciona perfecto con todos los canales.

Y como dijo el lanero @GeorgeFN con la cantidad de construcciones que hay en el sector, es posible que se vea afectada en cierta medida la calidad de la señal.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50.7 KB · Visitas: 221
  • Me gusta
Reacciones: Turson y dA_vO
Vecino, yo le sugeriría inicialmente una antena interna (Ver anexo), funciona perfecto con todos los canales.

Y como dijo el lanero @GeorgeFN con la cantidad de construcciones que hay en el sector, es posible que se vea afectada en cierta medida la calidad de la señal.
Hola,

Comprare una esta semana y veremos que tal, anoche realice escaneado de canales y solo me aparecieron los del grupo RCN, ninguno mas. Si la antena no es suficiente también comprare el amplificador, imagino que con este combo la cosa debería funcionar súper.

Una duda, si yo pongo un spliter o una T coaxial, y a una salida conecto el cable coaxial pelado, y a la otra una antena, es mejor que solo tener la antena?.

Saludos y gracias a ambos.
 
Qué saben, RCN va a pasar todas la finales de la NBA? es que como hay Copa América también.
Sí, van pasar todos los partidos por RCN HD2, de hecho creo que no va pasar todo los partidos de Copa América porque se cruzan con la Liga Águila.

Por Caracol si van pasar todos los partidos de Copa América en la página de tdtparatodos.tv están publicando la programación especial de esto días.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL- y HRC-kaliche
Sí, van pasar todos los partidos por RCN HD2, de hecho creo que no va pasar todo los partidos de Copa América porque se cruzan con la Liga Águila.

Por Caracol si van pasar todos los partidos de Copa América en la página de tdtparatodos.tv están publicando la programación especial de esto días.

Tapatalk

Los partidos de la Liga Aguila serán transmitidos antes de los partidos de la Copa América, es decir ningún partido de la Liga,Copa o Torneo se cruzará con la Copa América, fuente: RCN
 
Los partidos de la Liga Aguila serán transmitidos antes de los partidos de la Copa América, fuente: RCN

Si porque la C.América es por la noche (8-9 pm) y los del FPC por RCN son máximo a las 6 p,m.

Imposible que RCN deje de transmitir partidos de la C.América con todo el billete que le están metiendo al ColombiaGritaGol.
 
Los partidos de la Liga Aguila serán transmitidos antes de los partidos de la Copa América, es decir ningún partido de la Liga,Copa o Torneo se cruzará con la Copa América, fuente: RCN
Pero el sábado esta programado Santa Fe Vs. Cortuluá a las 6:30 misma hora del partido Haití vs Perú, igual el domingo Millonario vs Junior se cruza con Jamaica vs Venezuela.

Tapatalk
 
Última edición:
Miércoles 01 de junio

Rionegro Vs. Nacional

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

Televisión: WIN Sports



Cortuluá Vs. Santa fe

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: 12 de Octubre

Televisión: WIN Sports



Jueves 02 de Junio

Cali Vs. Medellín

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: RCN



Junior Vs. Millonarios

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Metropolitano

Televisión: WIN Sports



Sábado 4 de junio

Nacional vs. Rionegro Águilas

Hora: 5:00 p. m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: WIN Sports



Santa Fe vs. Cortuluá

Hora: 6:30 p. m.

Estadio: El Campin

Televisión: RCN



Domingo 5 de junio

Medellín vs. Cali

Hora: 3:00 p. m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: WIN Sports



Millonarios vs. Junior

Hora: 4:00 p. m.

Estadio: El Campin

Televisión: RCN
 
Hola,

Comprare una esta semana y veremos que tal, anoche realice escaneado de canales y solo me aparecieron los del grupo RCN, ninguno mas. Si la antena no es suficiente también comprare el amplificador, imagino que con este combo la cosa debería funcionar súper.

Una duda, si yo pongo un spliter o una T coaxial, y a una salida conecto el cable coaxial pelado, y a la otra una antena, es mejor que solo tener la antena?.

Saludos y gracias a ambos.
Un splitter (pasivo) le divide la señal de la entrada en el número de salidas con la pérdida de señal que esto conlleva.

Sent from my cheap phone using the full of bugs Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y dA_vO

Los últimos temas