Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Para ver los partidos de la Copa America Centenario por internet con la señal de RCN en Android y Iphone debe descargar la aplicacion RDNHD.
436281a18d253482ffce62f99c33a762.jpg

Esta mañana funcionaba.
Sent from my GT-I9195L using Laneros mobile app

Para ver lo canales HD en el celu yo utilizo un decodificador de TDT para celular, que no necesita de internet, coge la señal directamente de antena aérea. El que tengo además sirve para conectarlo al computador y ver la TDT en el pc del trabajo sin internet, muy bueno.

celu2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Para ver lo canales HD en el celu yo utilizo un decodificador de TDT para celular, que no necesita de internet, coge la señal directamente de antena aérea. El que tengo además sirve para conectarlo al computador y ver la TDT en el pc del trabajo sin internet, muy bueno.
Ver el archivos adjunto 274358

Y que marca y referencia es, tiene algun link para verlo?

Es marca mygica, está por MercadoLibre aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.co...-mygica-usb-tv-tdt-para-pc-celular-tablet-_JM
 
Todo hay que decirlo, gratamente sorprendido con la narración de Rcn y el de los domicilios. Nada que ver con lo que habitualmente hace. Como que el dr Peláez le puso control.

En definitiva lo que toca el dr Peláez lo vuelve oro. Que señor tan único.
 
Hoy en las 2 señales de RCN HD me aparecen pequeñas pixelaciones, sin pérdida de señal.
Sin embargo, reviso y me encuentro que la intensidad de la señal está en 86%, la calidad en 100% y estos valores no se alteran.
Alguien más tiene el mismo problema?
 
Hoy en las 2 señales de RCN HD me aparecen pequeñas pixelaciones, sin pérdida de señal.
Sin embargo, reviso y me encuentro que la intensidad de la señal está en 86%, la calidad en 100% y estos valores no se alteran.
Alguien más tiene el mismo problema?
He tenido el mismo problema (Chapinero, Bogotá)
 
Hoy en las 2 señales de RCN HD me aparecen pequeñas pixelaciones, sin pérdida de señal.
Sin embargo, reviso y me encuentro que la intensidad de la señal está en 86%, la calidad en 100% y estos valores no se alteran.
Alguien más tiene el mismo problema?
En Pasto también se presentan esas pixelaciones en los canales RCN desde ayer.


Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Hoy en las 2 señales de RCN HD me aparecen pequeñas pixelaciones, sin pérdida de señal.
Sin embargo, reviso y me encuentro que la intensidad de la señal está en 86%, la calidad en 100% y estos valores no se alteran.
Alguien más tiene el mismo problema?
Mismo problema de pixelaciones ayer con señal 100%.

Tapatalk
 
Sigo insistiendo a veces lo mayor en compras o el producto más usado no casi siempre es lo mejor .Lo digo por la cobertura de RCN y las transmisiones tienen razón es otra forma menos gritería en la narración más descripción más análisis pero con todo y eso la paliza de caracol en rating prime time ha de haber sido grande por eso caracol no cambia porque así a muchos no nos guste su cobertura a la gran mayoría le gusta la gritería y nos tocara aguantarnos los por bastante tiempo .
A RCN si lo felicito por la cobertura de eventos deportivos lo de la NBA y MLB es fantástico .Tambien en la parte técnica eso de pasar un comercial explicando porque la imagen se ve en 16:9 es muy bueno para que la gente sepa para que no halla más imágenes estiradas .Mientras caracol sigue con su 14:9
Hoy RCN hd2 segundo juego de la final de la NBA . Ayer donde estaba no había tdt había era Movistar y viendo RCN también había píxelac iones pensé que era algo de Movistar pero veo que parece que era de origen
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Laneros buenas tardes, tengo una consulta en cuanto a cobertura en Manizales, específicamente en el B/ La Enea. Compre hace poco un TV con TDT intente con antena normal de patas y Cable coaxial y me cogió señal 2 minutos y se perdió del todo y no he podido ver ningún partido de la copa en HD. El aeropuerto influye en la perdida de señal?, Que me recomiendan?. Gracias.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas