Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Pueden llevarse a todos los de Caracol Tv y Radio para RCN y les aseguro que ni así levantan rating. El problema de ellos es la fama que se han ganado debido a su línea editorial parcial (de sus noticieros), haciéndole publireportajes al Centro Democrático, poniendo el micrófono cada que el expresidente va a decir tonterías, difamando y mintiendo descaradamente. Lo bueno de esto es que parece que la gente se ha dado cuenta de ello y ya no comen cuento.
Eso no tiene nada que ver, se puede decir que la mitad de este pais es uribista y si fuera por eso el rating estaria repartido, la razon es sencilla tienen una marca bien posicionada y ademas me da la impresión de que se ha vuelto algo de moda, la gente que ve Caracol saca pecho y se cree de mejor familia y tildan de "ñeros" a los seguidores de RCN, no entiendo como hasta en algo tan absurdo podemos llegar a polarizarnos.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Hahahahahahahahaha yo creo que Caracol tuvo que haber pagado un billete largo para que RCN se deje humillar así:

Sábado 04 de junio

2f44678e855d20fcf5f6c04238470b69.jpg


Domingo 05 de junio

e4470cd56b0b5010ff6416469c18db60.jpg


Lunes 06 de junio

0a530246b36936f4f3e0d11c89a371a8.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Rcn aplicò la de maturana otro idolo de ellos ; perder es ganar un poco en este caso mucho !!!!! Rcn comprò los derechos de tv, radio , internet ,moviles ,cines o sea en todos los medios a la empresa IMG . Se los vendiò a Caracoltv (tv,internet gol caracol.com y radio blu radio) caracol radio (prisa) .Con directv no hubo acuerdo para tv paga para que pudieran retransmitir su señal acà en Colombia .
Sabiendo a leguas que iban a perder en rating tanto en radio como en tv la plata que han de haber cobrado no serà poca no .

Sinceramente lo único que le falta a rcn para mi gusto en la transmisiòn por tv es el sonido dolby porque estoy mamao de el estilo de javier fernandez que es de radio que escándalo y griterìa en un saque de meta !!!! Jotas mantilla y Eduardo Luis le ponen la emociòn necesaria en los momentos precisos ellos estàn influenciados por los canales extranjeros por dios de hecho los dos han trabajado en foxsports y directv sports y ese era un requerimiento . Para mì ellos narran como se debe narrar en tv como lo hacen los argentinos , chilenos y mexicanos.
En tv solo se debe decir quien lleva la bola el apellido del jugador no es necesario decir a la izquierda a la derecha si ya la gente lo està viendo ni emocionarse con un saque de banda a 30 metros del arco o un saque de meta o un tiro libre a mitad de la cancha.
el rating no va a cambiar porque la recordación de marca de golcaracol es tremenda y si el canal lidera el rating con la serie la niña les apuesto que la gran mayorìa de gente ni sabe que RCN està pasando la copa : Esto se puede ver hasta en las menciones de twitter hasta canales de cable que no estàn pasando el torneo pero si programas de anàlisis como winsports , espn , foxsports sobrepasan en menciones a Rcntv
 
Que muenda tan hp, a mi gusta como comenta Hernan Peláez, pero ni por taspu me veo esa transmisión de RCN, lo que hago es sintonizar Caracol y poner mute, escucho por la básica de Caracol, casi no hay retraso en la transmisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y ark
Tribunal Administrativo de Cundinamarca da el aval a tercer canal privado y Canal Uno. Ahora si van porque van.

http://www.eltiempo.com/politica/ju...-tercer-canal-de-television-analisis/16613885

Actualización: De acuerdo a la Revista Semana, el tercer canal privado sería evaluado tanto por el peso financiero como el de contenidos.

"Para un grupo de televidentes, estos organismos seguían incurriendo en los mismos errores que frustraron el concurso en el 2011, por lo que demandaron el supuesto incumplimiento de la decisión en la que el Consejo de Estado establecía la manera como se debía corregir el problema.

La acción fue conocida por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. A juicio de ese organismo judicial, los demandantes se equivocan, pues es evidente que en Colombia sí están dadas las condiciones para abrir esa anhelada licitación. En criterio de la corporación, ya se cuenta con dos frecuencias adicionales; se ha garantizado la presencia de los operadores nacionales a través de todos los servicios de televisión por cable y se ha establecido un marco de igualdad a la hora de competir con los viejos operadores.

Así las cosas, aun cuando el Tribunal recomienda a la ANTV trabajar en la evaluación de los contenidos que ofertaría el nuevo operador, no hay objeción alguna para que, cuanto antes, se pueda convocar a los interesados para que aspiren a competirle a RCN y Caracol.
"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
En cuanto a la situación de Caracol y RCN por los partidos de la Copa América centenario hay que tener en cuenta un factor importante. En twitter que fue donde comenzó todo, mucha gente está menospreciando a RCN como venganza por cuestiones relacionadas a las transmisiones de la liga águila y a unas censuras en cuentas de twitteros. Fue por eso que del #ColombiaGritaGol que promocionaba RCN la gente la troleó como #ColombiaGritaGolCaracol. Además que a muchísima gente le gusta la "emoción" que desborda el Javi Fernandez en comparación con Eduardo Luis.

Este favoritismo por Caracol, en asuntos que van más allá de fútbol (películas, novelas, noticieros, eventos especiales, etc.) en épocas en las que llegarán dos nuevos competidores a morder algo de la torta publicitaria y de audiencia, la podrían convertir en la Rede Globo colombiana: pongan lo que pongan siempre tendrá el primer lugar y las demás tendrán un rating muy abajo por muy buena programación que tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
De caracol tv solo el noticiero, ese Bonnet me da urticaria, comencé a ver las transmisiones con el doctor Peláez desde las transmisiones de champions league, creo que con el tiempo va a ir ganando terreno es el primer torneo con ese esquema.

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Generalmente la señal de TV digital es propensa a bloqueos por nuevas construcciones, antenas de celular, otras antenas que se colocan cerca, etc. Es posible que algún factor nuevo este bloqueando tu señal. El coaxial pelado funciona como una antena básica donde se tiene una excelente señal ya que no tiene amplificación, pero si la señal es mas débil se recomienda colocar una antena con amplificación.

Venden de todos los precios y tamaños, se recomienda una que tenga al menos 30dB de amplificación. Existen dos clases: las que necesitan conectarse a la corriente para funcionar y las que no. Las que no requieren corriente tienen una ganancia aproximada, pero nunca van a dar mas de 10dB de amplificación real, pero son mas pequeñas, baratas y cómodas de llevar. Las que necesitan corriente son mejores, ya que tienen un circuito amplificador que realmente amplifica la señal, por eso necesitan de corriente, pero son un poco más costosas y algunas veces no tienen la ganancia que dicen.

Personalmente yo recomiendo conectar un amplificador o booster de señal, es un dispositivo que se coloca entre la antena y el TV (o el decodificador tdt) para amplificar la señal que recibe la antena. Con este amplificador va a la fija ya que tiene todo un dispositivo electrónico hecho especialmente para amplificar señal y puede conectarle cualquier antena, hasta el coaxial pelado. La ganancia que tiene es real, uno de 36dB es suficiente en la ciudad. Si esta en el campo puede conectarle uno de 100dB. En mercadolibre, por ejemplo esta este:

Ver el archivos adjunto 274105

Espero les sirva.
Me ofrecieron un amplificador similar a ese, pero como a $20.000. Traen cable de corriente eléctrica.
¿Son genéricos, dónde debe mostrar que es de mín. 36dB?

De la antena artesanal de cable coaxial pelado, ¿el extremo que dicen de 8cm pelado (¿no mas?) va hacia el extremo mas alejado del TV?
Se agradecen imágenes.
El cuidado de no chuzarse un ojo con dicho filamento.
Sent from my Fleechoo using Laneros mobile app
 
Última edición:
Perdida de señal durante el partido de la selección Colombia por el canal Caracol en Barranquilla.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Alguien más vio que en RCN dieron Plaza Sésamo después del partido de Argentina?
Jaja es que no se ayudan ni poquito...
 
Alguien más vio que en RCN dieron Plaza Sésamo después del partido de Argentina?
Jaja es que no se ayudan ni poquito...
Qué tiene de malo? Yo lo estaba viendo si no que me tenía que ir a dormir porque ya era muy tarde.

Ojalá lo siguieran pasando a esa hora.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Qué tiene de malo? Yo lo estaba viendo si no que me tenía que ir a dormir porque ya era muy tarde.

Ojalá lo siguieran pasando a esa hora.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Qué tiene de malo? Que es horario para adultos. Los programas para niños deben ir en horario para niños.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas