Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Que antena interior me recomiendan no consigo ver ni caracol ni rcn?

Tengo un TV Samsung que soporta TDT, le puse la antena de cable coaxial, y coje varios canales como CityTV, Canal Capital, entre otros y alguos de radio, pero no coge Caracol ni RCN. Ideas?
Traten de conseguir una antena exterior y la ponen en el techo de sus casas
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Que antena interior me recomiendan no consigo ver ni caracol ni rcn?

Tengo un TV Samsung que soporta TDT, le puse la antena de cable coaxial, y coje varios canales como CityTV, Canal Capital, entre otros y alguos de radio, pero no coge Caracol ni RCN. Ideas?

Lo mejor es colocarle una antena con ganancia de 30 db. Están las antenas pasivas (no necesitan energia) o activas (se deben conectar a la energia). Las mejores son las activas, pero son mas costosas y es incomodo estarlas conectado al tomacorriente. La mayoría de los casos con una antena pasiva es suficiente. En el mercado existen varios modelos, las mejores son las que traen base magnética para adherir a un merco metálico y aumentar la potencia. Por ejemplo esta es muy buena:

HTB1IbdhMXXXXXbRXXXXq6xXFXXXs.jpg

Las venden en algunos almacenes de cadena o por internet en mercadolibre. Si su problema de señal es mas grave puede conectar un booster para TV que amplifica la señal por medio de un circuito especial, este se debe conectar a la energia, pero la amplificacion es real, con este seguro le debe funcionar hasta en fincas o zonas rurales. Este booster lo consigue en ferreterías o también en MercadoLibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Tengo un TV Samsung que soporta TDT, le puse la antena de cable coaxial, y coje varios canales como CityTV, Canal Capital, entre otros y alguos de radio, pero no coge Caracol ni RCN. Ideas?

Si tiene un Deco HD con el cable HDMI conectado. Quíteselo y escanee de nuevo los canales 14 y 15.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
(...) En el mercado existen varios modelos, las mejores son las que traen base magnética para adherir a un merco metálico y aumentar la potencia. Por ejemplo esta es muy buena:

Ver el archivos adjunto 275497

Esa antena de la foto es buena para los decos genéricos porque el deco tiene la opción de alimentar la antena sin necesidad de conectarla a tomacorriente, sin embargo alguien sabe si los televisores con tdt integrado tambien cuentan con esa opción?
 
Agh, esos partidos de la Euro son muy aburridos. Mejor hubieran dejado A Corazón Abierto :(

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Esa antena de la foto es buena para los decos genéricos porque el deco tiene la opción de alimentar la antena sin necesidad de conectarla a tomacorriente, sin embargo alguien sabe si los televisores con tdt integrado tambien cuentan con esa opción?

Si claro, los TV con tdt integrado tienen una entrada de antena (la de rosca), alli puede conectarle esa antena o el booster o una antena externa, si aún la quiere.
 
Tengo un TV Samsung que soporta TDT, le puse la antena de cable coaxial, y coje varios canales como CityTV, Canal Capital, entre otros y alguos de radio, pero no coge Caracol ni RCN. Ideas?
Si tiene una antena externa en desuso, esa le sirve perfectamente. Yo tengo una de casi 20 años y me coge todos los 16 canales en Neiva, potencia y calidad al 100%.



Enviado desde mi veterano S3 GT-I9300
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Y Ucrania vs Polonia y Turquía vs R. Checa?
Esos partidos no importan, son equipos muy malos y se juegan a la misma hora de los otros partidos. Lo que no entiendo es para que hace esa pregunta si usted tiene Directv y sabe perfectamente que esos partidos van por ahí. Es como si yo le pregunto si sabe si Directv va a transmitir el partido de USA vs Argentina y el de Colombia vs Chile en HD, cuando se perfectamente que la respuesta es NO, solo se van a ver en HD por TDT.
 

Los últimos temas