Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

No creo que sea el precio de Canal Uno, debe ser mas bajo que la concesión del tercer canal. Para mi que ellos evaluaron si era mejor una señal que si bien no tienen que invertir en infraestructura, se va a quedar engavetada en RTVC, o un tercer canal en el que tendran la posibilidad a futuro de jugar con las múltiples señales.

Incluso si ellos se quedan con el tercer Canal no tendrían por que perder CityTv, simplemente entregan el espectro y lo ponen como un subcanal de su señal principal y quedaría para todo el país. Ademas su Canal de noticias también podría ir por ahí para todo el país. Si hablamos de estrategia seria lo mejor, Perder CityTv no es buen negocio teniendo en cuenta que ya tiene un reconocimiento en Bogotá y tambien a nivel nacional.

Para mi el futuro de la tv abierta esta en la TDT y en el juego que se haga con los respectivos subcanales, estar atado a una sola señal no creo que sea lo mejor para El Tiempo y el señor Sarmiento.
Efectivamente, el precio de la adjudicación de espacios del Canal Uno tiene que ser mucho menor al del tercer canal privado. Ya que solo se oferta programación, más no frecuencia. En realidad lo que no le pareció a Sarmiento era que estuvieran sujeto a la voluntad de RTVC para el manejo de transmisores y programas. Además, en la licitación fallida del tercer canal hace algunos años recuerdo que el valor estaba un poco por encima de los $105 mil millones, por lo que ante la coyuntura actual del sector (Netflix, youtube, TV cable) puede llegar a ser menos y el del Canal Uno más bajo todavía.
 
Efectivamente, el precio de la adjudicación de espacios del Canal Uno tiene que ser mucho menor al del tercer canal privado. Ya que solo se oferta programación, más no frecuencia. En realidad lo que no le pareció a Sarmiento era que estuvieran sujeto a la voluntad de RTVC para el manejo de transmisores y programas. Además, en la licitación fallida del tercer canal hace algunos años recuerdo que el valor estaba un poco por encima de los $105 mil millones, por lo que ante la coyuntura actual del sector (Netflix, youtube, TV cable) puede llegar a ser menos y el del Canal Uno más bajo todavía.
Seria bueno saber cual fue el costo del 25% de las programadoras de canal uno.
 
Para los desprogramados como yo mundial femenino sub 20 de la fifa papua new guinea 2016 por caracol hd2 ; papua new guinea es la sede . Últimamente caracol ha transmitido todos los eventos fifa completos da esperanza que para el mundial de Rusia sea así ; falta ver si el mundial de clubes fifa también lo pasan .
 
Para los desprogramados como yo mundial femenino sub 20 de la fifa papua new guinea 2016 por caracol hd2 ; papua new guinea es la sede . Últimamente caracol ha transmitido todos los eventos fifa completos da esperanza que para el mundial de Rusia sea así ; falta ver si el mundial de clubes fifa también lo pasan .
Milagro que Caracol use su HD2 para algo útil. Y buena por el doble post
 
Caballeros, el canal Servicio HD de Caracol TV al parecer finalizó sus pruebas de señal en video y regresó a las barras de colores.
124e602d817e9fb0ae33cdd99473fa60.jpg

e1b6cd5112edbfee399dcdc18f4f3240.jpg


Cual de éstos?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Alguién tiene idea por qué pierdo la señal de caracol hd tdt cada vez que juega Colombia?

Bogotá, Cedritos.
 
Pero raro que se inestabilice sólo cuando juega Colombia. Y sólo los canales Caracol porque los demás, perfecto.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk