Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

De pronto porque como los partidos de fútbol son de movimiento rápido tal vez queda inestable no se
Gracias! Ya encontré el problema! [emoji1]

Como la antena es de imán y la tenía encima del blu-ray, hacía interferencia. La cambié de sitio lejos de partes metálicas y listo.

Lo malo ahora es que se ven muy claros los goles de Argentina. Nos van a golear... [emoji12]
 
Sin querer meterle política al asunto, me gustaría que se le dirá la oportunidad de tener un canal a cada postulante que cumpla los requisitos y así ampliar la variedad y por que no, tener 20 a 30 canales de tv abierta...
 
  • Me gusta
Reacciones: boris31
Sin querer meterle política al asunto, me gustaría que se le dirá la oportunidad de tener un canal a cada postulante que cumpla los requisitos y así ampliar la variedad y por que no, tener 20 a 30 canales de tv abierta...
Eso no va a pasar. Si nada más con el 3 canal todas las trabas que le han puesto CARACOL y RCN, no me imagino donde autoricen tantos canales.
 
Mucha ilusión junta eso de 20 a 30 canales
Puede que si se llegase a utilizar debidamente los subcanales de la TDT se alcance una cifra cercana, pero hay que tener en cuenta que la cantidad de canales es inversamente proporcional a la calidad que tienen. Por ejemplo, en España, mucha gente se queja de que la mayoría de canales de la TDT de allá siempre muestre lo mismo o se enfoque en nichos que ya están cubiertos como lo son las mujeres, los hombres y los niños.
 
De acuerdo a la revisión que hizo la Universidad Nacional, Plural Comunicaciones S.A.S, único proponente del Canal Uno, cumple con las propuestas: Jurídicas, Técnicas, Financieras y de programación (Incluyendo el porcentaje de incentivo colombiano). Para un total de 500 puntos de 500. Ahora falta esperar si la propuesta económica la alcanzan a cumplir.
 
IMG_20161118_101104.jpg


Es la primera vez que veo que usaran el rcn hd2 como señal alterna, aunque creo que hace unos años transmitian la copa colombia por ahi

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law y boris31

Los últimos mensajes

Los últimos temas