Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Me acaba de aparecer en el canal 7 de emisoras radiales de la TDT la del ejercito pero de la nada volvió a desaparecer !!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
En este momento transmisión especial de la firma del Nuevo Acuerdo de Paz, exceptuando Caracol HD2 que está transmitiendo los cuartos de final del Mundial Sub 20 femenino.
 
El 30 es la adjudicación. ¿Qué pasará ahora?

Lo mejor es que adjudiquen y luego compensen lo que tengan que compensar. Y lleguen a un acuerdo entre las partes. Todos quieren ganar, pero quedarse con todo.
La licitación por el tercer canal privado quedó suspendida, y la adjudicación de los espacios del canal Uno, puede queda suspendida también, imagino que la ANTV tomará la decisión de suspender o no la adjudicación antes del 30 de noviembre, y la verdad suspender puede ser lo mas probable, pues si adjudican y la justicia dice que no se podía, se van a meter en líos. En otras palabras, a el consejo de estado le encanta torpedear cualquier intento por competir contra el duopolio de Caracol y RCN.
http://www.elespectador.com/noticia...uevo-licitacion-del-canal-uno-articulo-667023
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Noriega no, más bien Jorge Barón que es quien le ha hecho más zancadilla a esta licitación que Uribe y Pastrana juntos.
Nah ese personaje tiene un rabo de paja enorme, en la extinta comisión nacional de televisión firmó varios contratos millonarios que lo tuvieron en el ojo de la palestra y más de diez años después les tocó declararlo no culpable, (vaya uno a saber) siempre torpedeando lo del tercer canal y ahora esto....
 
  • Me gusta
Reacciones: ing_rc
Nah ese personaje tiene un rabo de paja enorme, en la extinta comisión nacional de televisión firmó varios contratos millonarios que lo tuvieron en el ojo de la palestra y más de diez años después les tocó declararlo no culpable, (vaya uno a saber) siempre torpedeando lo del tercer canal y ahora esto....
Como que quiere regresar a su antiguo empleo.
 
La licitación por el tercer canal privado quedó suspendida, y la adjudicación de los espacios del canal Uno, puede queda suspendida también, imagino que la ANTV tomará la decisión de suspender o no la adjudicación antes del 30 de noviembre, y la verdad suspender puede ser lo mas probable, pues si adjudican y la justicia dice que no se podía, se van a meter en líos. En otras palabras, a el consejo de estado le encanta torpedear cualquier intento por competir contra el duopolio de Caracol y RCN.
http://www.elespectador.com/noticia...uevo-licitacion-del-canal-uno-articulo-667023
Les paso esta nota de aclaración que hizo la W Radio precisamente porque varios medios, entre ellos El Espectador (Recuerden que este periódico le pertenece a los mismos dueños de Caracol Televisión) tendían a confundir a las personas:

http://www.wradio.com.co/escucha/ar...pendido-angela-mora/20161124/oir/3312679.aspx

En ella se entrevista a la directora de la ANTV donde aclara que, en primer lugar, el tercer canal privado quedó suspendido porque según Eduardo Noriega, hubo "algo" que no se cumplió en los tiempos acordados cuando el Tribunal de Cundinamarca dijo que sí. En segundo lugar, lo del Canal Uno es una demanda por parte de Programar TV desde 2014 cuando no se pudo poner de acuerdo con RTI para la prórroga. En este caso Programar TV exige medidas cautelares al 25% de los espacios que le pertenecían junto a RTI y quien tiene que dirimir ese hecho es el tribunal de Cundinamarca, quien en un principio dijo que no podía porque no le competía. Si el tribunal falla en favor de la ANTV antes del 30 de noviembre, no pasa nada, pero si falla en favor de Programar TV habría dos posibilidades: compensación económica o la entrega del 25% del Canal Uno (que es lo que quiere la programadora).

Según la directora de la ANTV dice que es poco probable entregarle a Programar TV el 25% que le correspondía, puesto que el contrato está por vencer el 30 de abril de 2017.
 
Ganas de joder. Perfectamente pueden darle ese 25% hasta el 2017 y después que se lo entregue a los nuevos concesionarios. Eso es mucho mejor que suspender el proceso y no haya nada para nadie.

La otra es la compensación, que también es viable. Que entre la ANTV y el nuevo concesionario se dividan ese pago y ya.

Cualquier solución que no suspenda el proceso es lo mejor.

En cuanto al tercer canal, sí hay que esperar. Eso sí creo que lo congelaron nuevamente. Ojalá no sea tanto tiempo.
 
Lo que yo entendí de Tercer Canal es que la licitación no se suspende por algo ilegal, sino que el concejo de estado le puso unas condiciones a la ANTV para que estuviera dentro de la legalidad, la ANTV las cumplió y por eso empezaron el proceso licitatorio. Lo que pasó es que el concejo de estado dijo que ellos eran los que decían si cumplían o no las condiciones y no la misma ANTV
 
Lo que yo entendí de Tercer Canal es que la licitación no se suspende por algo ilegal, sino que el concejo de estado le puso unas condiciones a la ANTV para que estuviera dentro de la legalidad, la ANTV las cumplió y por eso empezaron el proceso licitatorio. Lo que pasó es que el concejo de estado dijo que ellos eran los que decían si cumplían o no las condiciones y no la misma ANTV
Sí. Yo también creo que no se ha suspendido nada.
 
Si le sirve, ese mismo yo lo tengo instalado mezclando dos antenas pasivas. Lo compré en Steren de Chapinero y funciona perfecto.
Hola a todos, @cubio me gustaria saber a que se refiere con que funciona perfecto, yo estoy en una situación parecidad a la del participante que motivo esta discusión, me interesa saber si dicho diplexor le permite ver los canales de cable (en mi caso tengo UNE) y los de la TDT tan solo cambiando la opción en el televisor y no cambiando de cable manualmente a todo momento. Yo tengo un televisor Led 4k pero viene con una sola entrada de señal y quiciera saber si dicho aparato funciona bien antes de ir a comprarlo. Quedo atento a su respuesta. Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas