Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

@ramonjosegn

Si una externa la sacas en una parte alta y listo yo tengo la mía sobre un madero elevada así me los toma todos acá la puedes ver

646fa4e1be92744d3e2d5d8738e7e2fb.jpg
 
@ramonjosegn

Si una externa la sacas en una parte alta y listo yo tengo la mía sobre un madero elevada así me los toma todos acá la puedes ver

Okis, no conocía ese tipo de antenas ¿qué precio tienen?

Igualmente sería muy complejo porque no tengo ni ventanas para poder mandar el cable...

Tocará seguir sólo con citytv (de hecho la idea era tener al menos ese canal, lo ponía online pero a veces está caído y la calidad de imagen es muy mala).
 
@ramonjosegn

Si una externa la sacas en una parte alta y listo yo tengo la mía sobre un madero elevada así me los toma todos acá la puedes ver

Moví la antena a un lado del televisor y alcancé a coger 6 canales más (que se caen), pero bueno, de los 6 primeros ahora no se caen la mayoría... algo es algo, pero quizás sí sirva una antena interior, parece que la que traía el deco es muy básica...

Gracias por los consejos.
 
De nuevo al aire a partir de estos momentos, los canales TDT de RTVC y Telecaribe desde la estación Bañaderos (La Guajira) ojalá ahora si sea de forma definitiva
 
  • Me gusta
Reacciones: Juann_roa
tengo una intensidad de señal del 75 % pero solo me coge rcn caracol tacho pistachos, no me cogen los publicos que raro
Introduce las frecuencias manualmente. Así me pasa a mi con algunos televisores de mi casa que no toman los canales en escaneo automático, en especial los públicos. El lió es con algunos dongles usb android que no permiten introducir frecuencias manualmente, pero los tv si.

QmGefpD.png


Excelente la guía de inmotiontv, lastima que en las ultimas versiones no incluye las frecuencias, solo los canales.
 
Última edición:
Introduce las frecuencias manualmente. Así me pasa a mi con algunos televisores de mi casa que no toman los canales en escaneo automático, en especial los públicos. El lió es con algunos dongles usb android que no permiten introducir frecuencias manualmente, pero los tv si.

QmGefpD.png


Excelente la guía de inmotiontv, lastima que en las ultimas versiones no incluye las frecuencias, solo los canales.

Creo que por aquí alguien afirmó que RCN24 ya emite en 16:9 en mediano plazo lo hará en HD. Lo digo prque según las convenciones de la guía dicho canal emite en 4:3.
 
Creo que por aquí alguien afirmó que RCN24 ya emite en 16:9 en mediano plazo lo hará en HD. Lo digo prque según las convenciones de la guía dicho canal emite en 4:3.
hola, así es. Lo que pasa es que me toco tomar esa guía de OCT 2017 que es la que tiene los MUX de los canales para que el lanero los pueda introducir manualmente ya que la nueva no los trae.

Acá esta la de febrero y les comparto la fuente para que sigan las actualizaciones de la guía:
67cYa3i.png


FUENTE: https://www.foromedios.com/topic/46...televisión-digital-terrestre-en-colombia-tdt/
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y thafogh
¿Caldas no tiene canal regional según esa guía?

Muy buena la guía, lástima que ahora no tenga las frecuencias.

Por otro lado el tema de RCN está delicado, no creo que no renueven la licencia pero seguro confabularán con Caracol para pagar menos. Y es muy posible que vengan cambios en el canal para ver si así levantan ese rating que nada que despega, y menos si es por las noticias.
 
Por otro lado el tema de RCN está delicado, no creo que no renueven la licencia pero seguro confabularán con Caracol para pagar menos. Y es muy posible que vengan cambios en el canal para ver si así levantan ese rating que nada que despega, y menos si es por las noticias.

Cuantas perdidas acumulan los de RCN? O es solo bajo ratings?
 

Los últimos temas