Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Señores, no sé sí sea yo, pero la calidad de imagen de la señal WIN Sports me parece de las mejores en Claro TV.

Por ese mismo lado, no saben sí los juegos centroamericanos y del caribe los transmitan por Win ?
 
Señores, no sé sí sea yo, pero la calidad de imagen de la señal WIN Sports me parece de las mejores en Claro TV.

Por ese mismo lado, no saben sí los juegos centroamericanos y del caribe los transmitan por Win ?
Este es el foro de la TDT. No de un canal de cable, ni de Claro, ni de calidad de imagen, ni de novedades de la tv, ni de etc...
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: N195AV y LeSinge
Este es el foro de la TDT. No de un canal de cable, ni de Claro, ni de calidad de imagen, ni de novedades de la tv, ni de etc...
Ah, me equivoqué, pensé que Win Sports tenía señal TDT y por eso se veía tan bien.

Parcerito, sí tanto le molesta el mensaje más bien reportelo y deje de sufrir. Pfffffff
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Me suena a problema de interferencia en el canal donde supuestamente debe operar Telecafé en el nevado de El Ruiz. Porque si los demás canales de RTVC ya están en servicio eso quiere decir que el contratista ya estuvo ahí y puso en funcionamiento la estación transmisora.
La verdad las 2 frecuencias 617 públicos y 653 Telecafé operaron simultáneamente unos días, eso si ambas con los públicos, luego desapareció 653 y nada, allí debería ir Telecafé, más que interferencia me suena a negligencia, es increíble que en la sede del canal no entre en Tdt, suena hasta ridículo.
 
La verdad las 2 frecuencias 617 públicos y 653 Telecafé operaron simultáneamente unos días, eso sí ambas con los públicos. Luego desapareció 653 y nada, allí debería ir Telecafé. Más que interferencia me suena a negligencia, es increíble que en la sede del canal no entre en TDT, suena hasta ridículo.
Pero 653 Mhz es una frecuencia alta. ¿Con qué antena está tratando de sintonizar?
 
Pero 653 Mhz es una frecuencia alta. ¿Con qué antena está tratando de sintonizar?
Insisto no es la antena ya que los primeros días se sintonizaba, igualmente pasó en varios sectores de la ciudad y en zona rural, funcionó la frecuencia y se sintonizaban bien los públicos repetidos, pero desapareció y nada, la antena es de ganancia comprada en Homecenter que incluso en Manizales me coge los públicos de Medellín y Teleantioquia.
 
Insisto no es la antena ya que los primeros días se sintonizaba, igualmente pasó en varios sectores de la ciudad y en zona rural, funcionó la frecuencia y se sintonizaban bien los públicos repetidos, pero desapareció y nada. La antena es de ganancia comprada en Homecenter que incluso en Manizales me coge los públicos de Medellín y Teleantioquia.
Ese dato es importante. Mi consejo es que le escriba directamente a Telecafé diciéndoles exactamente eso. Comuníquelo como una queja de falla en la señal, sin escatimar ningún detalle. Pregunte específicamente por la señal que viene de El Ruiz. La explicación de por qué dejó de funcionar la deben saber los ingenieros del canal.
 
En febrero del año pasado decían esto en prensa
"Prensa Senador Mauricio Aguilar, Bogotá 8 de febrero. Luego de sostener una reunión con Ángela María Mora, Directora de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), el Senador de la República, Mauricio Aguilar Hurtado, anunciaron que para los primeros días de agosto próximo 26 municipios de Santander podrán disfrutar de la Fase 3 de TDT.

Eso significa que a partir de dicha fecha podrán recepcionar los canales privados y públicos de señal abierta en alta definición (HD) las comunidades de: Aguada, Barbosa, Barrancabermeja, Bolívar, Chipatá, Cimitarra, El Guacamayo, Güepsa, Guavatá, Socorro, Suaita, Puente Nacional, Puerto Parra, Chima, Florián, Gámbita, Guapota, Jesús María, La Belleza, Palmas del Socorro, Sucre, Vélez, La Paz, Puerto Wilches, Sabana de Torres y San Benito".


Un año después seguimos igual
 
En febrero del año pasado decían esto en prensa
"Prensa Senador Mauricio Aguilar, Bogotá 8 de febrero. Luego de sostener una reunión con Ángela María Mora, Directora de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), el Senador de la República, Mauricio Aguilar Hurtado, anunciaron que para los primeros días de agosto próximo 26 municipios de Santander podrán disfrutar de la Fase 3 de TDT.

Eso significa que a partir de dicha fecha podrán recepcionar los canales privados y públicos de señal abierta en alta definición (HD) las comunidades de: Aguada, Barbosa, Barrancabermeja, Bolívar, Chipatá, Cimitarra, El Guacamayo, Güepsa, Guavatá, Socorro, Suaita, Puente Nacional, Puerto Parra, Chima, Florián, Gámbita, Guapota, Jesús María, La Belleza, Palmas del Socorro, Sucre, Vélez, La Paz, Puerto Wilches, Sabana de Torres y San Benito".


Un año después seguimos igual

Yo he estado en Vélez Barbosa y si hay Tdt según creo es una antena que esta en un cerro por los lados de Arcabuco Boyaca a unos 100 Km de distancia a Vélez.


Foto de anoche en Vélez de una película filmada en Guepsa Santander.
e102948af81ed11e1aec61b681d40bd8.jpg
a9f66f5971a5428955da302fb143b090.jpg


Tambien se dice que hay en otros pueblos como Bolívar Puente Nacional Sucre Jesús Maria la Paz pero no lo puedo confirmar.

Se creía que la antena estaba en un cerro de Moniquira.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas